DoD: clanes 1.3? y jugadores?

D

hola pues soy nuevo en esto y me gustaria q clanes con cierto nivel hay en españa y a ser posible algunos jugadores pues tmb si no es mucha molestia :)

maldi

1.3 ? eso que es ? : |

Slash

ya no se juega a la 1.3

ERVITI

pues yo juego :/

ZaaS

yo tb

aora mismo el clan mas kañero es cDn por lo ke veo y el mejor jugador de la 1.3 es el ke posteo antes ke yo :P

MinizZ

anda kalla, xD

kualkier clan anterior a source ..de 1.3 gana a los que estan aora.. xD

firebirds aur qlimax... ETC ETC ETC

Todos los clanes que juegana aora a dod:s ganan a los que juegan a 1.3

PD: dod.s = cfg

"con una grafica mejor, me darán mas las balas" <- JE

D

y kienes estan en cDn? es para q me vayan sonando nombres....

Bayerlien

#5 ? xDDDDDDD

ERVITI

#6 esta hablando de 1.3 asiq deja el puto source please y si no vuelve a la 1.3 y danos una paliza a todos

PD: yo soy cDn de esos

MinizZ

juas :D

jejeje.. si no es volver.... kualkier clan bueno de dod:source... juega un dia a dod normal, y gana. es lo que e dixo.

cDn <- ¿Miembros?

sois solo de dod 1.3?

ERVITI

Los miembros de la squad de DoD 1.3 son: V1T1, nero_1, bern1, afketo, zell, maldi, sharter, patosaltarin, evil`broz y bas1

sacao del bot del canal q no apetece pensar a estas horas estando de vacaciones :P

PD: es una multisquad de 1.3 dod source, cs 1.6, cs source y warrock

PD2: los q te he puesto son los de 1.3

vinilester

nunca entendere este tipo d post...

un n00b q kiere directamente codearse con los inexistentes (ya lo han dicho, lo q manda es source) pros d un juego al q acaba d acceder...

MinizZ

pues lo dixo, e slo k pienso. las viejas glorias estan en dodS.. o no juegan a dod...

kualkier mix de palo de dods kon nivel se ace a la mayoria de clanes que ay aora en dod.

pero no es por k el clan ese sea weno o malo... sino por k en el dod 1.3 ya no se juega a diario, o kon frecuencia. en el dods si... me parece .. no?¿

Bayerlien