DoD: clanes 1.3? y jugadores?

D

hola pues soy nuevo en esto y me gustaria q clanes con cierto nivel hay en españa y a ser posible algunos jugadores pues tmb si no es mucha molestia :)

maldi

1.3 ? eso que es ? : |

Slash

ya no se juega a la 1.3

ERVITI

pues yo juego :/

ZaaS

yo tb

aora mismo el clan mas kañero es cDn por lo ke veo y el mejor jugador de la 1.3 es el ke posteo antes ke yo :P

MinizZ

anda kalla, xD

kualkier clan anterior a source ..de 1.3 gana a los que estan aora.. xD

firebirds aur qlimax... ETC ETC ETC

Todos los clanes que juegana aora a dod:s ganan a los que juegan a 1.3

PD: dod.s = cfg

"con una grafica mejor, me darán mas las balas" <- JE

D

y kienes estan en cDn? es para q me vayan sonando nombres....

Bayerlien

#5 ? xDDDDDDD

ERVITI

#6 esta hablando de 1.3 asiq deja el puto source please y si no vuelve a la 1.3 y danos una paliza a todos

PD: yo soy cDn de esos

MinizZ

juas :D

jejeje.. si no es volver.... kualkier clan bueno de dod:source... juega un dia a dod normal, y gana. es lo que e dixo.

cDn <- ¿Miembros?

sois solo de dod 1.3?

ERVITI

Los miembros de la squad de DoD 1.3 son: V1T1, nero_1, bern1, afketo, zell, maldi, sharter, patosaltarin, evil`broz y bas1

sacao del bot del canal q no apetece pensar a estas horas estando de vacaciones :P

PD: es una multisquad de 1.3 dod source, cs 1.6, cs source y warrock

PD2: los q te he puesto son los de 1.3

vinilester

nunca entendere este tipo d post...

un n00b q kiere directamente codearse con los inexistentes (ya lo han dicho, lo q manda es source) pros d un juego al q acaba d acceder...

MinizZ

pues lo dixo, e slo k pienso. las viejas glorias estan en dodS.. o no juegan a dod...

kualkier mix de palo de dods kon nivel se ace a la mayoria de clanes que ay aora en dod.

pero no es por k el clan ese sea weno o malo... sino por k en el dod 1.3 ya no se juega a diario, o kon frecuencia. en el dods si... me parece .. no?¿

Bayerlien

ombre no es x menospreciar pero me parece mu fuerte q pongais a viti antes q bas1 por ejemplo q estaba en A&R q supuestamente era el mejor clan de dod cuando el dod 1.3 toco a su final...pero si lo q kereis es decir q sois los mejores aora en 1.3 ... decidlo pq lo sois trankilamente... no ahi nadie (en españa me refiero) q os supere :S solo kedan unas pocas de comunidades y 1 o 2 clanes como muxo

D

no keria q se abriera debates :( keria decir q pusierais 3 o 4 jugadores de cada clase... perdon si no se me ha entendido

GrimMcSlam

No creo q eso sea así eh?. Ellos están más acostumbrados a la precisión del arma y a la velocidad, a mi a veces me cuesta acostumbrarme..

Lo q sé es q el Source es muuuuucho más difícil. Yo estuve jugando el otro dia y vamos.... ni punto de comparación.

Salu2^^

Santa

io m peto al clan entero!

vinilester

#16 cierto...el source es bastante mas dificil...para todas las clases

Santa

source apesta xD

ZaPa_

hay otro clan de 1.3 pero me da k un poko inactivo
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1137132

afketo

yo, mis cheats y mis paredes blancas os pwneo isi a kien sea

maldi

<3 afcheto team

ERVITI

#21 pues si q se de q hablas

R

Prefiero que me ownen al dods con cfgs que no al dod 1.3 con cheats, que viene a ser lo unico que hay

Pepper

En la 1.3 no queda ni el apuntador. En source estan apareciendo muchisimos clanes nuevos y se esta cogiendo ya bastante nivel comparado con el resto de europa.

PD: El que vote 1.3 en la mlp lo rajamos y colgamos sus tripas en el arbol que subieron a Nm xD!

R

en todo momentos en el team spain sabiamos que mena usaba mierda, de echo era el tema de conversacion en el ventrilo todos los dias xD

Solo que sin pruebas no haces nada, aparte de la demo con la que le pillaron, su 5-20 en el partido oficial con el teamspain fue muy basto xD

H

en europa = dods

en america = 1.3

CPL = 1.3

ahi qeda eso.

GrimMcSlam

A quién le importa América??? Si en Europa se juega DoD:S y en España tb, lo q hagan en lanes famosas y paises de mierda me importa una mierda :)

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Judas
  • SKuM
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • ERVITI

Tags