DoD: clanes 1.3? y jugadores?

T

yo juego

ZeNiT2

Todavia se sige jugando a la 1.3 v poco pero algo ...

Nm

esto me recuerda cuando alla por los primeros meses del steam aparece cierto clan amigo de plagiar nombres (un saludo a los Lost Temple / Last Tribe :D) diciendo que eran los "mas mejores" en WON y que se meaban a cualquier clan de STEAM ... que recuerdos ...

por cierto, que yo sepa al chino nunca le han pillado con mierda (hablo de pumuqui), asi que menos rajar sin pruebas, que algunos nisiquiera jugabais a esto cuando lo hacia el chino ...

Gude

1.3 cpl y america? Cuando jugueis contra un clan americano me lo contais, o mejor aun haceros fotos en la cpl cuando vayais un año de estos.....

que nos importara aqui en europa lo que juegen en el otro lado del charco

afketo

Prefiero que me ownen al dods con cfgs que no al dod 1.3 con cheats, que viene a ser lo unico que hay

no solo hay cfgs en dods xD y en 1.3 tb hay cfg

Sefhiroth

los cdn son los pakos de aW ke komo tan sin mi se komen los mokos ac ac ac

Pd: tomy puto obeso
pd2: Maldi malote de palo
pd3: os kiero bss tkm cnt

Nm

con un ban ya va servido ...

H

en europa interesa el internet x)

Bayerlien

pos no se pa q nm pq ya a demostrado q no es cheto en una lan asi q aver cuando le da a la "ueda" kitarle el ban....pq VAYA TELA q aun siga con el ban ...

GrimMcSlam

Q sea bueno en LAN no quita q los haya usado en su casa.

m_enanos

en europa no se yo si a lo k se juega es al source o al cod2... (en alemania hay mas clanes de 1.3 q de source, en francia mas o menos lo mismo)

Bayerlien

#41 yo no vi el avi o demo ... pero me dijeron q fue x un tiro falso....y tiros falsos se an visto ya tela.....como mattius ... susto en sus avis....nestro .... y q por un tiro falso en la 1.3 ... no pueda jugar ligas en el dods tiene tela la cosa....y ademas aoara mimo para mi la dicha ueda no tiene nada de credibilidad asi q gL ... :S

GrimMcSlam

No es solo "un tiro falso". No sé si has visto el avi q está hecho... xo se ve claramente el aimbot pq sale la sangre antes de q el puntero esté encima, amén de otras cosas más...

Yo no tengo nada en contra de este xaval y de hecho, no creo q lleve nada si juega bien en LAN, xo ahí los llvaba y punto. La próxima vez q se lo piense mejor antes de hacer el tontillo con programas externos y q esto sirve como ejemplo para q la gnte no se la juegue x "probarlos" ¬¬

Salu2^^

H

#40 je, matar a 3 clanes d la cp es ser pro en lan.

Bayerlien

#45 pero fue de los q mas mato...asi q poca mierda tenia q llevar :S ademas la uso en la 1.3....

Gude

UEDA española credibilidad 0 ( CERO ), ya que se comenta que hay miembros de la "ueda" española que dan cobijo en sus clanes a chetos pillados por vac con otro nombre pero con perfecto conocimiento por parte de sus componentes de quien es tal sujeto.

Asi que ueda ni que leches...

Para todo lo demas...www.petardas.com

Nietzki

KANOSO POWA

No mas injusticiaaaaaaaaaassssssssssss...

Jugando a ser VAC...

KanCerVer0

"VITI mejor jugador español de dod 1.3"

Bueno, ya es oficial, la 1.3 a muerto.

_SoNiC_

Yo e vistos los 2 avis y para mi solo hay 1tiro falso que es el de escaleras.Para mi, ni llevo nada ni lo llevara,ese ban es injusto pero volvemos a lo de siempre...pero en fin

S

aimbot bastote.

lo de escaleras es aimbot

Eddie_FLoW

Creo que en este thread no esta para discutir el ban de Kanoso que es un debate sin sentido ya que la mitad opina de una forma y la otra mitad de otra, pero ya que os poneis.

Un tio que cuando todavia apunta a la pared ya le sale sangre al otro no lleva mierda.... señores o tiene balas teledirigidas o "algo" apunta por él.

Get

dod classic no esta muerto?

miNiavayE

Cada dia esto se parece mas el apestoso mundo del corazon.

A los que dicen que en 1.3 siguen siendo los mejores, que lo demuestren ;).

Viti no se si sera el mejor español ahora pero si de los mejores, otra cosa es que al no ser colegita de vitorio y luccino ya no se le considere bueno.

Esto es asi, tu puedes ser muy manco pero si eres primo hermano lejano de pepe eres la polla y no hay mas que hablar.

Si eres cojonudo, tienes muy buen nivel pero te llevas a patas con pepe, eres una mierda y nadie te quiere.

Lo dicho, el mundo rosa invade la comunidad del dod.

Eddie_FLoW

Tu lo has dicho el rosa FLoW os invade, asi que proteged esos culitos. :D

pumuqui

allli nm tu defiendeme que yo voy con los papeles en regla xD

e dejao el wow y aora me e puesto otra ve a la 1.3 si algun clan nita un sniper o rifle... o de animadora me ofrezco xd

Nm

rollito, arroz frito al curry y cerdo agridulce ... para llevar porfavor xD

pumuqui

marchando.... en 30 minutos ta en tu casa si tardamos mas es gratis.....

-unK-

kanoso powa :) a tope.. To GO!!

ERVITI

#54 me has dejado resentido con el nadie te quiere :( xDDDDDDDDD

PD: NO

PD2: los q me conocen saben xq juego y con eso ya toy tranquilo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Judas
  • SKuM
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • ERVITI

Tags