DoD: clanes 1.3? y jugadores?

KaNuTo

cierto

PD: te conozco poko

miNiavayE

notese la ironia de mi post...

Gude

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE si al dod 1.3 en españa juega viti y sus dos amigos...que estos dos digan que viti es el mejor....pues que quieres que te diga no tiene mucha trascendencia....si estubieramos en ee.uu que el 1.3 es el mas jugado pues si.

Con respecto a lo de los amigos, hazte a la idea tempranito...es lo mejor, asi luego no te llevas palos :D

Bayerlien

kien diga q el tiro de kanoso en las escaleras es autoaim tan claramente ... q es para vosotros el tiro de mattius ??? y los avis q se sacaron de nestro ?? y la atravesada de susto ??? es lo mismo un PUTO TIRO q te deja loco pero ellos estan ahi jugando lo q kieren ( y no digo q sean xetos es x poner ejemplos ) y kanoso q encima juega a otro juego distinto como es el dods q aver si nos entra en la cabeza es otro juego distinto...x esa mierda de tiro ... venga ya por favor...solo digo una cosa el dia q yo o mi clan organize una liga el por ejemplo tendra cavida en ella y al q no le guste q no mire :)

Nietzki

¡¡¡HABLEMOS DEL MILENIARISMO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

S

sabes diferenciar entre aimbot? wh y suerte? :?

Sefhiroth

los ke siguen en la 1.3 eske sus pc son una mierda y en el sorce ven ke su rendimiento no baja de 20 fps y no matan una mierda xD

PD: el viti es aparte es xke no mata xD

ERVITI

pues si kedo yo en 1.3 con mis amigos a lo mejor es por dos cosas:
1.- Nos gusta mas
2.- No nos dejamos influenciar por los demas

elegid la q mas os guste

S

Ohhhhh, no os dejais influenciar, cuanta personalidad en un solo post.

Yo voto por la de que no teneis pc o matais menos que luso borracho

ERVITI

esq no mato, (xq no tengo el source) y pc me sobra

M

el mejor jugador de 1.3 actualmente es un tal : follarin de los bosques , .......... osea q eso demuestra el nivel q hay xDDDDD

P.D DkS, TBO, BIP .... 3.1 comin soon

WoLVeRiNe

#27 Tonses yo voy de kabeza al teamspain no? como soy mena2..... xDDDDDDDD

lukathier

podia volver la 3.1, eso si que era de machos

Pescatac

skum yo creo k los k huis sois vosotros. Os refugiais en un pc mejor. Como dice minizz ,volveis de source y nos dais? yo creo k os pasais al source por no llorar, por k en 1.3 gente como tomy os hacia facil y le llamabais cheto.
Si algun dia tenemos un "pc mejor" como tu dices veremos si dais tanto.
Skum no esperaba k tu tb fueras uno de esos "INFLUENCIADOS", por k V1T1 tiene toda la razon.
Me parece k lo k mas molesta es k el dod nunca va a ser lo k es el Cs y la gente k juega por k siempre dividis la comunidad. Suerte con el source aver si un dia os veo en Antena 3.

S

En un pc mejor?? con una 9550?? xDDD

Influenciar???

Se me olvidaba decir de que yo no dije nada de si los de source nos haciamos basto a los de 1.3 o viceversa.

Recuerda que aunq el juego se llame dod, son dos juegos totalmente diferentes

pumuqui

#67 va si me pongo el source con 30 fps me sobra para petarte xDD
#74 como si quieres tener un pc de la nasa si no das no das si eres manco eres manco.... si eres chino eres chino y si eres gay como el nm pos no tienes otra suluccion y joderte...

M

con o sin source me comeis la polla todos. :)

P.D para aclarar lo referente al post anterior: una serie de clanes van a volver sólo para jugar a la version 3.1. En principio nos da igual la opinión que tenga de ellos "Los hijos del steam", esto realmente se hace para que aquellos clanes que desaparecieron con la version 1.0, retomen aquella version que tanto nos hizo disfrutar. para mas inf0 #dod-3.1

pumuqui

3.1? mi pc lo aguantara? e q si no me aguanta no mato.... xd

M

tu por tener los ojos rasgados veras thunder en dos dimensiones

m_enanos

#45 mejor q no asistir seguro. al menos se demuestra q realmente mata. si no llegas a entender eso apaga y vamonos. Haber si t dignas a ir a la mlp y hablas tanto como x inet.

pumuqui

yo si quieres voy por hoyoxa si me invitais a unas copas y me llevais unas chinitas yo voy... pero de cabeza XD

Pepper

El que queira demostrar algo, a la mlp como dice mataenanos :D :D

R

No se permite el Scoping en el servidor (disparar el sniper sin mira)
[AAG] lovezno : empty tramposillo
(DEAD) [AAG]-kibla: jajaja
er pirri killed ISACordoba with kar
er pirri killed Chunguila.PT with kar
donde vas tunante killed Whitefeet with 30cal
Kicked and banned
You have been banned from this server

eso es lo que queda de la 1.3 :d

Makula_Jones

#83 Hoy vi un AAG en source y me dio por preguntarle si cuando pasen a source seguiran con esas normas...

Respuesta: Sí xD

Pescatac

Rollover si miras al suelo k veras? Levanta la cabeza y di que pusiste en el vf de dragonspirit y despues me dijiste k era por k tenias un mal pc pues entiende tb a los demas.

kreo k hay mas paises k españa, en españa sorprendentemente san pasado todos a source.

Rollover: DoD:S SUX
All: DoD Powa

Rollover: DoD 1.3 SUX
All: DoD:s Powa

a k huele?

Crom1

huele a pedo

evilsol

m kedo con la frase : porque gente como tomy os hacia basto y le llamabais cheto.mas razon q un santo.no habeis llorao todos,suerte

prefiero el 1.3 q el dods,porque m gusta mas la gente q juega al 1.3 q la gente q juega al dods,salvo excepciones en dods claro.mas directo no puedo ser,ara no metais mierda,porque e echo por que no m conozcais,no soy gordo y tengo una vida social activa.algo /q m3

S

que tiene que ver la gente que juegue, para que te guste mas un juego que otro.

Es como si digo, no juego al dod xq apestas, no tiene sentido.....

Judas

A mi me gustan todas las versiones de dod por cierto, ya hay un nuevo clan de 1.3 !! xD

para mas informacion q a crom1

evilsol

realmente creo que si tiene sentido,me paso por dod.es y me voy porque me da pa atras,me lo paso bien en ventri con kien yo considero mi amigoh,porque me hace reir y no es un malote del 3 al 4,q aki mas d uno se va colgando la medalla d D.vito y no es mas q un pobre chico...tan indefenso como todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Judas
  • SKuM
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • ERVITI

Tags