DoD: ¿Qué clase/s y qué bandos preferis en el DoD?

44

Cuáles son los tios k soleis pillar?
La accion de un granadier?, la covertura de una MG?, el sigilo de un Francotirador...?

FLIPE2000

granadier rulez :O

44

si, lo cierto es k la movilidad del grenadier es una grandisima ventaja, pero, cuando te cansas, nunca viene mal cogerse un MG y poner pilas
(si sabes como usarlo claro... ¬¬ :D)

B

BAR/MP44 son las mejores claramente :D (las pesadas)

JoSuK

light infantry
Sergeant
Sniper
(aplikese lo mismo pa axi)

S

Granadier para lo ke usted kiera sr!

pHuCkEr

light infantry! al poder!!!
creo q con los infantry tu skill y aim sube mas..lo demas...son tonterias..muuhahaha
muxo rambo suelto aun..juju

jitch0t

garand claramente :P

Atoll

kar and bar

=)

aunque ultimamente el pesado aleman y los sargentos aliados meten lo suyo

SgtOpio

Aliado : Sargento con su Thompson
Axi : Ligero, claramente :D

iRoN-G

Elegir Grenadier tiene unas ventajas y unos inconvenientes. Una ventaja seria que con un disparo de su rufle matas, a no ser que des en los pies, pero bueno el caso es que si tienes puntería y reflejos no es muy dificil hacer una buena partida. Otra ventaja es la balloneta que la puedes usar como dejensa cuerpo a cuerpo y es muy útil. Y desventajas puede tener... ahora no se me ocurre ninguna, pero con respecto al rifle de infantería ligera son todo ventajas. Bueno ahora que escribo esto... el rifle de infantería dispara más rápido que el del Grenadier pero se levanta cada vez que disparas con lo cual dificulta cada disparo.

Fyd

al fina de todo siempre, amos yo por lo menos juego con la misma clase, suelo variar eso si porque al final cansa, pero la clase mas polivalente de todas es el sargento, ya que la thompson es muy buen arma y creo que en general es la mejor clase que hay.

danilov

M1 Garand claramente!!!!!!!!!!!!! es la ostia en serio :D

S

la dixo el danilov, ke es un tio ke sabe de esto asi, ke empezare a probarla xDD

zUAL

claramente Sargento y thompson de aliado y de los colegas nazis el granadier..

MayheM

MG claramente ratatatatatatatatattaatatattataattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatatatatatatatatatatatatattaatta.... etc etc (sorry por el tic nervosio pero no lo puedo remediar :(

B

todas son buenas menos las ke no sabes usar :D

Miembrillo

con la ultima correccion el garand es la leche, pero...
mi estilo de juego me dice que yo soy bar, naci bar, creci bar y morire en un bar.

aunque me da igual ser garand, igualmente de axis me es indiferente k98 ó mp44

T

No hay nada mejor que una buena cobertura desde los sacos con tu colega sniper en la ventana de arriba, no se atrebe a pasar ni un puto nazi.

ratarataratarataratartartaararatatatatatata pum a tomar pol ****

W

Yo elegiria el Granadier sin pensarmelo 2 veces, una precision inmejorable, balas de sobra y por si fuera poco unas granaditas extras para empezar a dar por saco, y si me canso pues una buena MG, cuerpo a tierra y que alguien se intente acercar que lo convierto en queso de Gruyer o como coño se diga xDDDDDD

DuP

Por supuesto granadier

Io he empezado a jugar hace poko pero por lo menos en lan (solo juego en lan) arraso. Pa quien lo quiera saber juego en BBiGG madrid. Os reto!!!! :D :O

DuP

por supuesto Granadier.

Hace poko que he empezado a jugar al DoD. Solo juego en lan pero arraso. Pa quien le interese juego en BBiGG Madrid. Quien quiera le reto a un partido de DoD. :D :O

JoSuK

pse y yo arraso en mi cyber ¬¬
la garand y la thompson
garand para cuando hay que awantar
thopmson pa cuando hay que asaltar
grenadier= desventaja en el corto alcance donde una automatica te peta casi seguro

pHuCkEr

probar el light infantry anda...iaa se...las primeras veces se os hara pesado..xo solo los buenos jugadores :p seguiran practicandola hasta manejarla de maravilla..tanto q te empezaran a yamer yet0 a diario...
sisi...vale q la arma se levante..xo..lo dificil siempre es mejor no? asi hay mas lvl :p

JoSuK

la garand es la que usa la ligh infantry :P
P.D. ains esa garand de la 1.3b eso si que sembraba cadaveres

AnAkiN

22 yo t reto ;PPP

Grenadier sin duda , odio ser aliado , ande t el grenadier y el pum muerto dando saltitos y korriendo a toda peta... xDD

M

yo quiero el general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"moaumoauamou

enfin personalment el sniper alliado =)

aunque no haya mucho jugado =)

Z

Grenaider para mi y para todos mis amigos,es el grenaider aleman.

JoSuK

grenadier= jugador con el que se puede hace frags facilmente
si os pillara yo en la 1.3b con el light infantry ivamos a ver donde iban los grenadier m0ahhaa

MayheM

me veo obligado a decir que MG :) pero si tuviera mas fps pa acer aim postearia que garand o grenadier...

si te pillara yo con el garand en la 1.3b si k me ibas a yupar to el fusil :)

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • MayheM
  • Morfeo_Black
  • JoSuK
  • black-fox
  • pHuCkEr
  • 44

Tags