DoD: ¿Qué clase/s y qué bandos preferis en el DoD?

mAlIsMu

garand/bar & mauser :D

PaceY

garand de allies y mauser de axis :P

MayheM

lo tienes to pa triunfar miarma!!

mientras tenga 50 fps sere yo el MG :op y preparate pq en cuanto tenga 100 te kedas sin mauser!! te voy a pegar un repasillo! y me vas a yupar toa la bayoneta!!

Morfeo_Black

yonkarroooooooooooooo sufriras mi ira iluso (como diria vegeta xD ejajeajejajejaeja). Va sabes k me valgo con 10 fps y una mg xD jeaje

W

Como el Granadier no hay ni dios, apuntas disparas y uno menos, apuntas vuelvas a disparar y otro menos, y cuando se junten 3 o 4 GRANADAAAAAAAAAAA :O
Aunque una buena MG no esta mal, te quedas acampado al final de un corredor y MASACREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

MayheM

todas merecen ser jugadas!!
con todas me divierto!! :)

viniard

bueno,por supuesto q todo depende de como lo hagas con una u otra,pero todas pueden ser igual de mortales.yo personalmente soy bueno con el rifleman por parte de los aliados y con el grenadier por parte de los axis.tambien se me dan bien los snipers de ambos bandos.con la mg creo q todo el mundo puede defenderse bien.sin embargo no se me da muy bien el ir con una thompson,ni con las ametralladoras en general.por balas q no sea ,todas tienen muchas a mi juicio
en cuanto al bando,me es indiferente ser axis q aliado,no obstante me gustan mas las skins de los aliados.
una cosa mas y ya os dejo en paz:si tengo q escoger entre un rifleman y un grenadier ,escojo rifleman porq es mas rapido entre disparo y disparo.VIVA LA INFANTERIA LIGERA!!xD.
1 saludo

3 meses después
B

nazi y mg 42 y si algien busca clan env. correo a saito10101986@hotmail.com pa mas info

Leim0rz

Bayoneta :)

Wender

yo o el grenadier de abajo o el equivalente a la infanteria de apollo de los axis que ahora mismo no me acuerdo

LeSTaT-

klaramente todas ;)

Ramb0

pHuCkeR te pasa algo con rambo??? xD Light/Sargento suelo pillar mas, aunque con cualquier clase puedo jugar mas o menos bien :)

SeAnVeR

Personalmente y aunque no llevo jugando demasiado al DoD, prefiero si elijo al Eje, granaderos, con el Mauser K98: preciso y potente. Si elijo Aliados, normalmente infanteria de apoyo, con el BAR, o como mucho los que llevan el M1A1 Thompson que no me acuerdo como se llamaba esa clase. No me gusta para nada el Garand en Aliados ni la MP-40 en el Eje. Y en ambos bandos las ametralladoras son una muy buena eleccion.

D1AbL0

yo depende , yo le doy a autoeleccion xq si me sale aliado me eligo la camper o la thomson y si me toka aleman po me elijo la "1 - 1" esa no se komo se llama o la "4"

AsSaMiTa

BAR y mp44 :D

Yawgmoth

Nazis -» Mauser, Mp44, MG
Allies -» Sergeant, Bar, MG

Sykes

MG sin ninguna duda :D
sobre todo si matas sin tenerla plantada ;)

Ventiska

Ligeras y apoyo en ambos bandos :)

Xenom0rph

Scharfschütze

... sin más.

bY Xenom0rph ;)

CAPARZO

Garand ownZ!

Sir_Pava

BUeno pues para mi mauser o garand sin duda, pero no desprecio la thompson, el pesado aleman o las snipers.

S

bar & tomy powah!!!! :D mis novios!!! k wap0zzz!! xDDDDD

qtejodan

Aliado : Sargento con su Thompson
Axi : Ligero

y si no se puede los pesados me da igual xDDD

Coronel

Cualquier arma menos la Bar (No es porque sea mala todo lo contrario pero no le cojo el punto) la Kar43 (Es como una garand pero cutre) La grease (Buena pa un server publico pero pa un partido kk) y la Carabina (Tiene 4 balas y acabas con el dedo de disparar hasta los huevos), El resto me gustan todas.
Un Saludo.

AiMaR

Axis - Grenadier :D

H

Pos yo siempre juego con los Allieds por que las armas de los Axix no me molan mucho, excepto la K98 de sniper y y la MP44.
Mis armas preferidas:
Springfield: Mola jugar cómo snipèr, pero cómo en combate cuerpo a cuerpo estás vendido, al final siempre me cambio a la Garand.
Una de las que más em mola es la M1 Carabine, pero necesitas 2 o 3 tiros para cargarte a alguien a nos er que le des en la cabeza........y darle a alguien en la cabeza con un sólo tiro y corriendo es un poco jodido para mi.

M

cuando llegue a este mundillo flipe las 2 primeras semanas con el mauser, siempre, yo me cogia a lo '' oscuros '' xD y le dab al 1 y al 2 y empezaba a correr y mataba sola, luego no se xq , perdi aim, y empece a usar mp40 ( o thommy ) y mp44 ( o Bar )

eso si, en la 4.0 la bar bufff, va a ser muxa Bar

saludos !

P

Se llama "grenadier" no "granadier"

Ah y aprovecho para añadir q el mapa es dod_overlord i no dod_overload !!!!

^d

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • MayheM
  • Morfeo_Black
  • JoSuK
  • black-fox
  • pHuCkEr
  • 44

Tags