DoD: COD & DoD

Mu3rt3

Dicen que va salir la modalidad de banderas como el dod y la verdad el juego esta muy logrado creeis que al final COD le quitara el puesto al DoD viendo las cagadas de steam y bugs en el juego?

A mi la verdad me esta gustando mucho el cod y si sale la opcion como el dod de capturas de banderas seguro que acabe con el cod,creo que al dod cada dia hay menos clanes y gente que se lo pase bien jugando en fin esperemos que al final no se muera :(

PD:A mi me sigue encantando el dod :P pero hay k dar paso al futuro de juegos nuevos ..........

Riop

se muerte ahi yo soy TBO y soy wZ mihihhi

ambos me gustan pero el dod... poco futuro le veo

bueno soy Zipi powalola

Helcaraxe

El CoD es un juego ya hecho, eso de que le pongan banderitas me suena algo raro.

Mu3rt3

Ese ZIPI que es tooo powa al cod y dod :P

Yugarek

Mu3rt3 eres un vendido voy a enviarte a los hombres de negro de valve y te aran sileciar ejaaejaejaejaejaejaejjae

CHIBI

No se, Yo acabo de pasarme el COD y me ha parecido el mejor juego individual de este tipo. Si te metes un poco en él, llegas a pasar miedo con todas esas Mg y morteros a punto de volarte la tapa de los sesos.
Sin embargo como juego multijugador, pssss, no me llamó la atención. Demasiado cobachismo diría yo.
Al empezar a jugar cada cual con su arma: metralleta, rifle...
Al momento todos con francorirador. Para mí el mayor fallo es que la sniper es demasiado exagerada. Quien quiere coger un rifleman, si coges el sniper y es lo mismo pero con mira. Para mí el multijugador no me convence. Si sacan más modalidades, las probaremos a ver.
Esperemos que el DoD perduré.

JaMaN

COD apesta.

Razones en Half Rules foro Day of Defeat.

Mu3rt3

jaman pesimista :P

CHIBI

APesta?? joer. Me ha parecido lo contrario. Cada cual con sus gustos. Pero creo que está muy logrado y bastante realista.

Machinecow

¿Alguien ha leido eso de que van a sacar el modo de capturar la bandera? Me lo han comentado varias personas pero yo no lo he visto por ningun lado y me gustaría leerlo.

El cod, como el dod, tiene fallos que ya se irán resolviendo y esperemos que aumenten la jugabilidad y el "realismo" que creo que le falta (esos canguros por ahí correteando no me motivan).

Ahora mismo yo no cambiaría el dod por el cod, sin embargo, mirando mas lejos, el cod tiene muuuuuchisimo potencial y con el tiempo ya veremos lo que pasa.

Un saludo.

Majou

CoD potencial?, mas bien dependencia. Se han dado cuenta que su modo multi es una mierdufa bien gorda y ya se meten las banderitas....
"El DoD marca la estela, el CoD la sigue".

Kowalski

Al dod lo que le falta es poner las armas y sus efectos como dios manda y quitar algunos mapas que se repiten mas que el ajo. (Anzio?)

JaMaN

#6 COD realista? xDDD

N3BIR0S

pues nda a jugar al cod

M

Muerte por q no pones....

cod mod por banderas ...

fuente = FENIX.R so cabron!!!

jaman q no te guste el cod por q es demasiado juego para ti, no es para decir q es asqueroso... para gustos los COLORES!!!!

Puni

es otro moh

Crus

Puni, es curioso pero la gente de MoH acusa al CoD de ser como el RTCW, y bueno yo he jugado al RTCW durante un año y no le veo el parecido por ningun lado xD

Sobre el thread este, el CoD no necesita el sistema de juego del DoD y no creo que lo tenga nunca a no ser en algun mod. Para copiar ya han copiado el sistema de juego del CS pero en maxrounds 10 que para eso el CS es lo mas jugado del planeta.

Morfeo_Black

Crus para eso jugamos al cs :S xd

Camarete

el dod cada dia apesta mas ...

AlDuS

El COD esta muy bien, pero no lo veo yo como para ir cogiendo banderitas. En el COD se campea mucho mas, ya que es arriesgadisimo salir por ahí dando botes (mueres fjio vamos), así que no lo veo yo tan claro jugando con banderitas como el DOD, además, no hay limite de clases :).

DOD es DOD :) y es inigualable :P

N

No se la verda como a la gente le puede gustar el CoD la verdad*..., si hay gente que se pasa de uno ha otro, es por desmotivación del primero (DoD) que por otro motivo.

En el CoD no hay desvio en la armas (o por lo menos no es muy grande), no hay mucho recoil que se diga, vas brincando como canguros (por dios si hasta esto lo quitaron en el CS). No se tampoco es que halla hecho una prueba de mucho tiempo, pero con esas cosas la verdad que el juego pierde esa ambientación, que gana con MG's, morteros y demás...

PD: Por cierto este tema no esta debatido ya en muchos "threads" :)

  • es mi opninión que puede ser erronea o no ;)
JaMaN

Mero, sigue diciendote eso igual algun dia te convences de ello.

Eremus

Cod o Dod? esa es la cuestion, yo me decanto por el dod sin duda. EL PROBLEMA DEL DOD NO ES EL JUEGO, SON LOS JUGADORES. Verguenza nos tendria q dar la cantidad de lammers que lo unico q se dedican es a destrozar mods y demas. La popularidad del Dod es lo que le esta matando. En conclusion, a mas gente, menos calidad; y hoy en dia el panorama esta lleno de ejemplos.

Por ello propongo, q antes de aprender a jugar, aprendamos a ser buenos jugadores q no es lo mismo.

Helcaraxe

Y por qué os cerráis en dod o cod? No lo entiendo, sólo son juegos. Juega al que te apetezca cuando quieras y punto.

GReM

Bueno.. la verdad es ke el dod, por Steam ha perdido toda la diversion k tenia.. con los bugs de la 1.0 la gente se canso del juego.. y bueno.. ya la 1.1 pues cagaron algunas armas y mejoraron otras.. a mi me sigue gustando el dod... solo por el simple hecho de estar con la gente dl clan de risas y tal... (si no fuera asi me hubiera retirado hace tiempo) he estado jugando al CoD y he leido lo del modo banderas y k van a poner stamina como en el DoD, para k no vaya la gente como si fueran canguros.. por el mapa.. xD bueno eso es en un parche (es lo k lei en una web)

A mi la verdad me divierte mas el CoD k el DoD en estos momentos, el CoD me va muchisimo mejor en graficos, en suavidad y en fps poniendo en una buena resolucion y todos los recursos graficos al maximo, k el dod, he llegado a alcanzar en el CoD unos 200 fps mas o menos (me supongo k seran fictisios) bueno esa es mi opinion sobre el CoD, ahora mismo lo tengo piratilla, pero no descarto en comprarmelo original por k he visto k el juego vale la pena en el caso de que halla captura de bandera como en el dod..

A mi tampoco me gustaria de que el dod desapareciera, pero si dejo el dod por el CoD no descarto en volver al dod cuando la version mejore..

Esta es solo mi opinion, a gustos colores para cada uno

Un Saludo a todos

-SpErMaN-

Helcaraxe con sacar una actualizacion .

CTF

Kenderr

No se, pero a mi el cod me roba balas.

GReM

el CoD al tener motor Quake, el ping afecta mucho mas k en el DoD.. por eso, la sensacion de perdidas de balas.. :p

GaViN

dod 3.1 el mejor claramente :D

S4nDm4n

Ohhh totalmente de acuerdo Con GaVin

La 3.1 sin duda la mejor ;)

Respecto al COD.... bazzzuraaaaaaa, aunk el DOD ahora mismotb sucks! vos direis ;)

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Huk
  • CHIBI
  • KaSe
  • Crus
  • GReM
  • Mu3rt3

Tags