DoD: COD & DoD

KaSe

el multiplayers de cod apesta, pa kedarme en casa cristo acampao me voy a hechar una siesta la verdad..

ZaeRo

#31 pa acamparnos jugamos una koln... ;)
en mi opinion el cod mp es 1 coñazo... 1º xq el motor del q3 es demasiado complejo para las conexiones tipo adsl (que no con cable, que va de pm xd) y 2º que el juego es muy campero... demasiado kizas :'(
(q conste q yo ahora me estoy empezando a viciar al q3 x inet ;D ;D)

JaMaN

ejem.....aun no he jugado a nada con un codigo de red tan bueno y un sistema antilag tan currao como el Enemy Territory y es Quake 3 puro y duro.

Kruelus

DEfectos del DOD: Todos mas o menos los conocemos, sobre todos los veteranos que hemos vivido TODAS las versiones del mismo.

Defectos de COD:

1) Hasta que se solucione, ningun ciber puede instalar el juego con CD-Key "buena", dado que es demasiado accesible para copiarala. Asi que no se puede potenciar este juego desde un ciber para competiciones de INTERNET, pero si para LAN
2) Demasiados modos multijugador, muy de rondas o caoticos, no han sabido acertar de momento.
3) Mapas multi demasiado pequeños para un entorno grafico que permite 32 vs 32 incluso por Internet.
4) Ranas, Ranas y Ranas
5) Demasiadas opciones multijugador, con demasiadas variables configurables como para estandarizar las competiciones ....
6) En resumen un juego muy nuevo, que necesita un periodo de adaptacion posterior al "boom" de la novedad.

Y eso que graficamente es interesante, dado que me funciona perfectamente en mi friky ordenata Lentium II 400 tuneao.

Saludo un.

Crus

Kase y zaero, da la sensación de que no teneis ni idea de CoD, de que habeis probado el MP 10 minutos y lo habeis kitado, sin darle ni una opcion ya que el juego tiene diferencias con DoD (cosa logica xD).

El CoD es un juego tan "campero" como lo puede ser el CS jugando Maxrounds, uno ataca y el que defiende campea logicamente. Con la diferencia de que el CoD tiene mas posibilidades de ataque y defensa ya que cada mapa tiene 5 o 6 entradas a las bonbas y muchas ventanas y puertas. No es como un inferno o dust2 donde el mapa tiene 3/4 entradas y se defiende desde unos puntos muy definidos y tipicos, en el CoD las defensas deben ser muy agiles y no te encuentras dos clanes que usen las mismas posiciones, porque hay muchos sitios donde esperar al rival.

Mi consejo es que si de verdad probais el CoD, lo hagais en serio y en partida de clanes 6on6 o 5on5 de S&D y asi podreis valorar mas justamente al juego. Si no es asi no perdais el tiempo. Es como si un novato se mete por primera vez a un server de CS y se encuentra un 10 vs 10 y los 10 T acampados en su respawn de Terror en de_aztec, con algun teamkiller por medio jodiendo. El novato pensaria que el CS es una mierda logicamente, aunque una partida de CS sea muy diferente a eso.

Abrir las mentes un poco, no seais tan obtusos xD que el dod mola, el cs mola y el cod mola, es cuestion de jugar y dejar de comparar. Cada uno que juegue a lo que quiera y piense lo que quiera y exponga sus argumentos sobre porque cree que el COD es una basura, pero no digais "da asco porque se campea" porque es un argumento tan estupido como decir "es que a mi mola el quake y el dod es una mierda porque no tiene rail ni rocket launcher ni 1vs1"

Esta discusión la viví hace dos semanas en los foros de Wolfenstein, los "wolfers" ponian a parir el CoD ayq eu su wolf es 10 veces mejor que cualquier juego. A dia de hoy muchos de los que insultaban el CoD han creado sus propios clanes de CoD. Es cuestion de mentalidad y de tener ganas de pasarlo bien :)

Huk

el chibi se a pasado al cod, a ver si crean un foro de cod, y a todos los idiotas estos los van metiendo como borregos por que vamos.. ¬¬'

ZaeRo

crus, la atraccion "a primera vista" es muy importante en 1 juego... para divertirme al dod puedo jugar en 1 publico y no me rallo (tiene limite eh) y al cs tb puedo jugar (aunke no tanto, ya lo he cansado) pero en cambio al cod, jugue 1 par de dias y, ademas de q no mataba xq los servers eran guiris, me jodia q siempre hubiera 20 tios con sniper acampados...
aunke quizas tengas razon y 1 partido este wapo, tp creo q me ponga ahora a jugar "seriamente" al cod... mas q nada xq prefiero esperar a otros como hl2, doom3, etc :D

Crus

Kruelus, hay alguna cosa en la que discrepo.

1) EN quake3 tb existia este problema con la cd.key, se puede esconder y jugar por internet igualmente. ¿Como? No lo se, pero si en Q3 se podia en CoD tb.

2) Yo no creo que tener muchos modos de juego sea algo malo, al contrario da variedad de eleccion, y el modo que mas guste a la gente es el que triunfa. En este caso S&D. pero tb tienes opcion de probar el TDM o DM o BEL o Retrieval... Para clanes el S&D es el rey y tb tiene algo de aceptacion el TDM pero bastante menos, aunque a mi personalmente me encanta el DM en solitario en los servers publicos, te kitas los team killers los compañeros que van a su rollo y simplemente es todo kill kill kill , que para eso estan los publicos :)

3) Con 12 jugadores tengo 80 fps, con 32 jugadores tengo 30 fps. El tamaño me parece ideal para la jugabilidad del juego. Los mejores mapas del CS (CoD) son los mas pequeños, los mas jugables, donde antes chocas con el rival. Si fueran mapas enormes, esto no seria CoD, seria Battlefield1942 sin vehiculos :P
4) El salto me parece bien, a los de dod les parece que se salta mucho a los de Wolfenstein les parece que el salto tiene poca potencia... Esto es CoD. Y no se a mi no me ha parecido ver a la gente saltar tanto, a mas saltas mas dificil es luego apuntar y disparar porque el puntero se hace enorme. Como el CS en la 1.1. Jugable.

5) Yo creo que tiene muy pocas opciones (cvars) en cada modo de juego, diria que el dod incluso tiene mas. Lo que pasa que al ver opciones diferentes a las habituales de dod se hace raro y tiene un proceso de adaptacion. Si uno de Dod se mete a UT TacOps se acojonara el primer dia al ver todas las opciones que hay. Es cuestion de adaptarse
6) No creo que tenga demasiadas novedades el CoD (es un poco de moh, un poco de wolf, un poco de Cs ...) realmente no tiene nada nuevo. Y sobre el boom... Ya ha hecho lo mas dificil y es conseguir que la gente juegue CoD, compre el juego y que se hable de el. El juego solo lleva un mes y ya tiene varios anticheats, la CXG le ha incluido para su lan de Las Vegas, en el Gamespy ya solo le superan El CS y el BF1942, los juegos despues de tener el boom no van a menos, lo normal es que siga creciendo en los proximos meses, ya que la gente seguira comprando el cod aunque sea por el multiplayer.

Me han llamado los de InfinityWard y dicen que me regalan un jamon por la publicidad que les estoy haciendo ;D

Crus

zaero a eso me refiero, a la atraccion a primera vista xDDD

Ya lo dije una vez, es como cuando estas enamorado de una tia, y te presentan a otra que esta muy wena tb. Si no estuvieras enamorado te fijarias en la tia, pero como estas enchochao, pues no es lo mismo.

Aqui estas enamorado del dod, y cualquier cosa que te pongan delante te parecera pseee, a no ser que sea la releche.

Por lo tanto es dificil que haya atraccion a primera vista si estas cegado porque estas muy viciado al dod, lo que hace que valores el cod con muchos prejuicios.

KaSe

en partidos nose, pero para ese modo de juego me voy a jugar al cs y no al cod
en servers publicos siempre hay 90000 snipers en su puto respawn detras de un puto arbusto agazapaos y si les dices algo dicen "esto es la guerra" ...odio esa gente

JaMaN

Basicamente...COD me aburre soberanamente, no me aporta nada nuevo a lo que ya he visto ni tiene un "algo" que me anime a seguir jugando, asi de sencillo, luego ya me puedo poner tiquismiquis con detalles pero si no tiene lo basico ya no merece la pena.

Crus

kase, hay un monton de servers que "capan" los snipers, a mi personalemente no me gusta que quiten lo sniper. En partidas es muy raro ver mas de un sniper por ekipo.

Y eso de decir si el cod es igual que el cs, para eso prefiero cs ... es estupido por que una cosa es que tengan similitudes y otra que sean iguales.

Jaman, a mi me parece que le tienes tanta mania al CoD, porque es el rival de tu querido DoD, para el que tanto habeis trabajado, y ahora sale de la nada un juego llamado CoD y en un mes tiene el doble de gente jugando y casi el doble de servers que el DoD. Es ley de vida, El Cod tb tendra su declive y cuando eso ocurra yo dare el salto al HL2 o a lo que sea, o lo mismo no, lo que tengo claro es que hare lo que sea para escoger el jeugo con el que mejor me lo pase, y no perdere el tiempo descalificando los rivales de mi juego.

KaSe

nose, me pasa como ajaman, ese juego ni me divierte, ni me engancha, ni nada, le veo muy nose...askeroso, de todas formas el dod tampco me gusta ya asi ke...mejor me callo

petzao

Pues la verdad que ambos juegos estan de pm y encuanto se mejore el COD en multi muxa gente del DoD se pasara pero weno .... DoD y cs forever

PD: Damager si lees esto el COD esta en mi casa y no te lo voy a yevar xD

Soltrac

A mi lo q me mata es el netcode....yo estoy acostumbrao al del half life de mis amores xDDDD. Mis balas no dan y los guiris me matan en 0,2 no es justo XD.

Alguien sabe configurar estos netcodes?? Comanditos o algo es q yo de quake....idea -1 xDD

DeSiGnZ

mam dixo k el cod mola muxo k es mu real no se , m lo kiero bajar alguien m puede decir de dnd ? toy siempre en #Ra-Par mi nick es nGa`dod|DeSiGnZ , k alguien mayude plis ;) gracias :D

JaMaN

Crus te recomiendo que no hables sin saber, no te digo nada mas.

CHIBI

Joer Huk!
Todavía no me he cambiado tio, ni lo pienso hacer.
Siento no complacerte porque estaré dando caña todavía un tiempo.
El COD single me sigue pareciendo una pasada. Cada uno con sus paranoias.

Alkalor

Jaman, me parece estupendo ke este juegazo no te guste, pero de ahi a ke apeste hay mucho trecho, haz caso a tu avatar y no metas post para picar a la gente.
Creo ke poner COD apesta es suficiente post basura como para ke uses otro avatar, a no ser ke lo tengas para vacilar a la gente.
No puedo defender el modo multiplayer de este juego porke no lo he probado pero el modo single player es de lo mejorcito ke he visto, si para ti es mas de lo mismo es porke ya te habras pasado el HL2 y el Doom3 porke para mi ke es un juego muy nuevo, con unas ideas muy buenas y una variedad de accion no vista en otros juegos, eso sumado a los chutes de adrenalina ke da y la soberbia IA hacen ke sea un juego nunca visto.
Ya te digo ke si no te gusta, muy bien pero no digas ke apesta porke sabes ke no.
Apesta el DoD, no por ke sea malo, es un juegazo, sino porke despues de tanto tiempo HL y sus MODS ya me huelen y cansan, y a mi me encantan los buenos graficos cosa de la ke carecen HL y sus mods.
Si HL y sus mods se siguen jugando es por una comunidad cabezona la cual no kiere aprender a jugar a otros juegos ya ke si se salen de estos no dan esos maravillosos mochos a los ke estan acostumbrados, realmente la mayor parte de la gente ke le ocurre esto son de CS.
Renovarse o morir.

Huk

chibi no nos abandones ostias :_(

JaMaN

Alkalor te lo he dicho muchas veces pero parece ke no lo quieres entender, es MI OPINION, MIA MIA MIA (lo vas entendiendo?) lo que quiere decir ke no tiene porque ser compartida por nadie mas, si no te gusta mi opinion no la leas, asi de simple.

P.D Ya te explique una vez la diferencia entre un post basura y una opinion asi que no lo hare otra vez, si quieres buscas el post donde lo explique o si no sigue en tu mundo.

Huk

soberbia IA? chutes de adrenalina ? yo con el frogger si que me excitaba, mi esfinter se hacia inespugnable de el terror que me daba.

Mexicano

es q no sabeis q con jaman no se puede discutir?? es lo primero que aprendí en estos foros xD

SiCk

jugar un rato al dod y otro rato al cod
si no os gusta alguno de los 2 no jugueis, pero no deis opiniones sin fundamentar

Karch

#42 @ 9-12-03 a las 20:14

kase, hay un monton de servers que "capan" los snipers, a mi personalemente no me gusta que quiten lo sniper. En partidas es muy raro ver mas de un sniper por ekipo.

Joder pos yo siempre q entro a un server hay minimo 3 por ekipo

Alkalor

Jaman, recuerdo tu explicacion pero PARA MI, decir en un post de un juego ke ese juego apesta y punto me parece totalmente un post basura ke incita a discusiones como esta, por cierto, ya se ke Jaman es cabezon de cojones pero en cabezon yo tampoco me kedo corto. De hecho me parece ke teniamos pendiente una discusion pero ya no me acuerdo de
ke.
Ah, si me acuerdo, deciamos ke el DC es mejor ke el FH, XD.

JaMaN

He argumentado ya una docena de veces los motivos y no tenia ganas de hacerlo una mas, al igual que ya hice en ese post del foro de BF1942.

P.D DC apesta.

Kenderr

El cod, por muy bonitos efectos graficos y por muy jugado sea, a lo que se refiere, osea la segunda gm se parece poco, es poco realista. (desde mi punto de vista) Se me hace muy rusher, todo el mundo saltando y disparando, y cuando dejan snipers, todo el mundo lleva snipers.

Z

JAAJAJ JODIDOS LAMMERS NO OS DAIS CUENTA ES SIMPLE: EL DOD APESTA, EL DOD APESTA EN TODOS LOS ASPECTOS DESDE EL DIA KE SALIO MENOS EN EL DE LA ORIGINALIDAD, KE ES EN LO UNICO KE NO EL SUPERA EL COD (AUNKE TAMBIEN HABRIA KE VERSE ESO) yo he sido viciado al cs desde ke salio, y el dod cuando salio me gusto y tal y jugaba de vez en cuando, pero bah cutrillo... el COD es un juego autentico paraa jugar la 2 gm y lo demas son gilipoyeces de gente como vosotros ke comprensiblemente tais viciaos al dod y como le teneis cojio el trankillo odiariais ke se hundiera, etc etc XD

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Huk
  • CHIBI
  • KaSe
  • Crus
  • GReM
  • Mu3rt3

Tags