DoD: ColM.dod desaparece

Ne0z3r0

El topic lo dice todo, este joven clan ganador de la Murcia Lan Party 2003 se ha disuelto por una serie de problemas internos que cito para que a niongun clan le pase lo mismo que a nosotros:

-No habia entrenos.
-Gente que no era del clan jugaba partidos (los oficiales no los incluyo, solo amistosos).
-Descontrol total.
-Fichajes innecesarios.
-Mucha gente en el clan.
-Perdida de gente muy importante como jugadores y, sobre todo como amigos (M0re, Damager, Yustikar ...)

Ante esto, recordar a toda la gente con la que he jugado y darle gracias por apoyarme y enseñarme cosas nuevas cada día. Muchas Gracias a todos y aver si nos vemos algun dia.

NaTaLia16

M0re` la elite :D

O

Suerte compis . gL

Carranco

gl nens! :(

Sinobin

Joer, q mala suerte, gL

qtejodan

Pues es una pena :( gl

-k3k0-

era de suponer :S ....

B

Sa puesto de moda esto de disolverse los clanes por la ida de miembros antiguos...los db siguieron adelante...porke el resto de clanes no? lol clan ke entro clan ke se deshace xDDDDDDD

van696saint

una pena la verdad tenia ganas de jugar contra elllos un revancha dios weno pues eso suerte i espero veros pronto por hay pegando tiros

p.d suerte chavales por tutatis y la horda

PuN1-

fue bonito mientras duro :(
el clan se descontrolo pero intentaremos volver aunque sea con otro tag , thx a to2 y suerte

U

suerte a todos :D

DAMAG3R

Bueno, me lo he pasado de pm con vosotros desde los inicios. Espero que os vaya bonito en forgiven los que quedais de ColM.dod, así como a cada uno en el clan que se encuentre.

gl =)

Q

qeu pena

PEG4S0

ainsss damagerrrr sieske t tng q kere! :D :D :D i lov u! :* xDDDDDDDDDDD

HaDEsS

mucho h3ll

Huk

me la suda excepto por yoymi, eres grande y siempre tendras un hueco conmigo sea donde sea, tk

-SpErMaN-

normal, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

huk si te la suda lee y no respondas...

sharker

yo pienso q es un tema serio vamos, de todas formas teneis una demo ai subida os la veis y etc..
Lo q pasa en todos los clanes q al final se tuercen las cosas.

DaBla

ke pena , perdemos a un buen clan gL a todos

petzao

Ummmm weno el nzr y sus post lamer y el lamer del huk no coments es np eso lo dice to etc.......

Er_Papa

gL

KaSe

#21 subnormal, siempre lo fuistes, suerte con tu premio de la mlp

gawain

bs

sharker

el petzao .. como acaba de venir de fiesta mirale como esta

SirLicos

Yo sinceramente ya lo veia venir, porque antes de todo esto ya hubieron problemas similares y el clan estuvo colgando de un hilo. gL a todos ;)

Huk

si te vienes subidito por que has ganado la mlp, aver venido a la cp y aver perdido como uno mas

pd: ser np no es ser lamer, solo que no tenemos que darle explicaciones a nadie de nuestros comentarios, para mi tu no eres nada, ni colm.dod era nada, y como no me importa pongo "no me importa excepto yoymi" como puedes ver no me callo y sigo como dice otro señor por ahi, hago alusion a un amigo, asi que hablo, y sigo like a campeon.

-SpErMaN-

Joseph :D

rOfEllOs

mucho h3333333333ll

PEG4S0

pero vamos a ver anormales, todos los jugadores q han estado en colm son grandisimos jugadores me parece mu fe0 entrar a postear en plan critikeo la verda, y un respeto a petzao xq la verda esk se lo a ganao :*

Usuarios habituales

  • sharker
  • KaSe
  • Huk
  • DAMAG3R
  • PEG4S0
  • -SpErMaN-
  • quinto

Tags