DoD: ColM.dod desaparece

sharker

a mi sinceramente me parece una falta de respeto, si te importa -33 excepto yoymi pos se lo dices a yoymi pero weno ai gente para todo.
Y lo q mas me jode sin conocerla de nada.

Caffreys

joer :( taba toos los dias en vuestro ventrilo pa las risas con eso de M0re: "ohh Carrefú! q pasó" xD h3ll y sus tramas nZr, puni, Pum1 y demas gl ESPERO K VOLVAIS a ser C0lM :(

sharker

y yo q? soy sKr xDD eres un cafre..

Si es q era unas risas pero se fueron poco a poco los members asta q revento todo.

Es q eres un cafre tu xDDD

PucK

no sé porque las personas ke siempre dicen lo ke piensan son las malas, no siempre es así...

como diria un buen amigo mio... "las verdades duelen"

peP-

gL

sharker

es muy bonito decir lo q se piensa y es muy feo faltar al respeto.
Dentro de poco habra sorpresas.

Huk

pues como no quiero faltar al respeto : puck feo

T

gL

DAMAG3R

Huk... no comprendo porque metes a todos en el saco, para ti ser ColM.dod es sinonimo de desprecio. Espero que te vaya bien con tus 4 amigos (si sigues asi no conoceras a nadie más). Lo mismo va por PeTzao que mete a todos los np en el saco... En fin que os vaya bien a todos :D

eisenfaust

pse eso os pasa por idiotas

la proxima vez que creeis un clan os lo pensais mejor y dejar de joder con post tipo "adios a..."

me la suda

sharker

otro q tal baila, el #41.
el post puede servir como aclaracion para q los nuevos colm.dod (dks) no nos confundan con ellos.
Y al pavo este y a todos los q os la sudan por mi no posteiais y os cerrais vuestras putas bocazas...
Me pareceria de puta madre.
Y anets informate de un tema y no hables por hablar xq el clan estaba muy bien formado y hay mas motivos de los q se ponen hay q no tengo xq decir....
Y este clan se llevaba de puta madre a no ser de q ocurrieran ciertas circunstancias.
Y otra cosa si te la pela a mi me la pela tu existencia.
Y lo de idiota aplicatelo a tu xq venir a un post de este tipo a instultar a la gente aparte de no parecerme apropiado y una falta de respeto me muestra tu encefalograma plano.
Ala chaval metetet una naranja por el culo a ver si te excita.

KaSe

no entiendo ke tiene ke ver lo ke dices en el post con introducirse frutas en la cavidad anal, esta relacionado de alguna manera?

xxxVaDeRxxx

De la misma manera que a vosotros os puede dar igual lo que opine huk, a el tambien le puede dar igual lo que hagais vosotros, es mas , que os hace pensar que son mas productivos vuestros comentarios que los suyos ?

Huk

tengo 4 amigos, vader berbe jasinto y kase

KaSe

poi4?
huk :@@
sois pesaos, a el se la suda ke os disolvais, a vosotros os la suda ke se la sude que os disolvais, y a mi me la suda ke os la sude ke a el se la sude ke os disolvais, a la mayoria de la gente se la sudara que a mi me la sude que a vosotros os la sude que a huk se la sude ke os disolvais asi que llegamos a q a todo el mundo se la suda que sudeis...
ola?

sharker

pos yasta kase lo a dixo todo

Usuarios habituales

  • sharker
  • KaSe
  • Huk
  • DAMAG3R
  • PEG4S0
  • -SpErMaN-
  • quinto

Tags