DoD: ¿que comandos os parecen legales y cuales no?

jmmr_86

pues nada, esa sencilla pregunta, perdonad si esto esta repetido y se a hablado antes del tema, pero es que es una duda que me surge, que nadie piense mal, yo nunca e usado comandos, el net_graph lo uso desde hace 1 semana xdxdxd, y el rate ayer aprendi a ponerlo y me va a 120fps xd, tambien estaria bien decir que hace cada comando que se mencione, thx de antemano y que tengais un muy buen lunes

B

yo jugaba con el lightgamma 0
ahora con el dodguard es ilegal.

pero siempre tendras el
brightness 9
gamma 9
ke tambien hacen lo suyo
y el powerstrip....

algunos sniper jugaban con el bobcycle
tambien es ilegal ahora con el dodguard

AlDuS

o_O ahora con el dodguard ilegal?

Y antes cuando había q mandar screens que hacías?
Porque el lightgamma ha sido ilegal siempre :O (al menos en CB)

jmmr_86

cual es el punto normal del ligthgamma?

R

2.5

jmmr_86

ayer un amigo me puso varios comandos.
brigness 999999
ligthgamma 0
stopsound
hud_fastwitch 1
fps_max 500
devepoper 1
rate 25000
no se cuales de estos son legales y cuales no, por eso agradeceria que me recomendaseis cuales usar y cuales no, pues si algo no quiero es tener algo ilegal, y de camino cuales el punto normal de dichos comandos, thx

B

pos na.. io lo enviaba con el lightagamma a 0
y no me decian nada.
XD

PD: Es la primera vez que me entero ke es ilegal en CB.

R

puedes todos, otra cosa que te los blockee el dodguard.

pero ilegales:
ligthgamma

B

brigness 9-> legal
ligthgamma 0-> ilegal
stopsound-> legal
hud_fastwitch 1-> legal
fps_max 500-> legal,con 100 fps es iwal ke 500...bloquearlo para ke no de bajones es lo mejor.
devepoper 1-> legal-> 100 fx...te chupara mucha ram.
rate 25000->incorrecto,lo maximo es 20000,no sirve de nada aumentarlo a partir de esta cifra.

jmmr_86

por cierto, ¿que otros comandos son utiles?
lo digo porque es que no tengo ni idea de esto

B

bajte configs como la mia :D
y te copias binds..los binds son muy utilizable
por jemeplo le das un boton y te dice el tiempo ke falta a todo tu team
o el proximo mapa si estas en publicos...
o hud_takesshots 1..ke te hace screen automaticamente al acabar el mapa

jmmr_86

por cierto, tienes puesto para q diga a los de tu ekipo donde estas, vida q tienes, etc,etc, es lo q vi ayeer y molaba, y otro tio tenia puesto para decir sry, fue sin querer, por favor sin rencor, para cuando matava a alguien de su ekipo xdxdxd

pd. asias a todos por todo, yo es q de cfgs.....buff....la ultima vez q hiece una fue a principios de la 1.5 del cs xdxdxd, en el dod nunca e hecho una, y eso que jugue bastante tiempo en la 3.1

Necrold

para mi opinion, cualkier comando k puedas cambiar es legal, pk para algo lo han puesto asi los creadores.

Sust0

#13 si te da ventaja y encima es en una competición, pues no, no es legal ¬_¬

Basajaun

ilegales deberian ser todos akellos k te dan ventaja

Morkar

a mi q el lig 0 sea ilegal, me parece muy falsete, cuando ves jugar a la peña y se ponen un ps de la ostia.

Pero bueno ya me he acostumbrado a no ver una mierda xD

SiCk

para mi
"iexplore.exe" http://www.media-vida.net/foro.php

PD: Los bloqueados por DODguard b0.4 son:
http://www.dodrules.net/media/comandos.txt
De la 0.5 no se puede saber por la encriptación.

PD2: Una vez más dodrules demostrando xD

PD3:
#13 #14 #15 entonces, los giris deberian de modificar el registro de windows para subirse el ping, ya que tiene una ventaja de unos 50ms de ping...

Ilegal es aquello que dictamine una liga en la que jueges, si juegas en una con comando_super_ventajoso a 1 y te dice que no puedes usarlo es ilegal, si nadie te dice lo contrario no lo es, pq al iwal que tú lo puede usar tu rival.

Y en pcws... pues normalmente al jugar una pcw cargas unas configs, por lo que se asume que si cargas CAL juegas con reglas CAL (spawncamps, etc) o CB, o la que sea. Lo que pasa es que en general los clanes españoles son muy asiduos a jugar pcws y ni un puto torneo oficial, buscarlos por europa, buscaros las mañas, pero es q hay clanes q solo juegan pcws y acostumbran a flipar por ganar una mierda de pcw cuando si quieres demostrar algo en el juegecillo este deberias de hacerlo en oficiales.

jmmr_86

lo del ligth no es una chorrada q sea ilegal? a la pantalla le aumentas claridad y ves en las sombras xdxdxd, eso si, mira a una luz y quedate ciego

All41_h3rm3s

si tienes el net_graph en 3 es bueno que pongas el net_graphpos en 2, esto te pone lo de las fps en el centro para que no te tape el marcador de la municion.

Durante el juego entra en opciones y pon el puntero dinamico 0 esi no se abre el puntero mientras corres.
y ya te dire alguno mas, es que ahora toy en el curro y no recuerdo el de quitar los efectos de lluvia y el del humo de las armas.

-rabocop-

cl_particlefx a 1 si no quieres lluvia y a 0 si no quieres nada

B

... y para ke kojones kieres ver la municion.
MUAHAHAHA

PD:siempre sobran balas.

CHIBI

Ahora aqui tol mundo con los comandos tipicos.
Yo es q flipo veo gente aqui que si el brightness, el lightgamma y cuatro mariconadas...
Venga ya!

Que yo he visto con mis propios ojos gente que conocidisisima tocando comandos que no conoce ni el tato que ni siquiera recuerdo que te dejan el mapa a dos colores como si fuera un puto desierto y los tios se ven a 2000 leguas de viaje submarino.
Y meter la combinación de comandos pa no ver ni una puta sombra q ni ekl powerstrip ni ostias
Que no digo que luego lo utilicen para jugar, estoy seguro de que la mayoría no.

Hay que joderse.

Hay gente que solo por matar dos tios más que tú juega en 2D. Psss ale ale, vereis cuando salga el dod:S... lalalala

R

los rates, los mas altos que acepte tu conexion.

ertony eso de que solo se acepta rate 20000 es una bobada, xq depende de las cfgs que cargue el maxrate cambia.
CB = 25000

K4ch4s

Komando Chistorra y Botella de Vino

un comando cachondo! (dicen)

C

También debería estar establecido un PC "tipo estandard" para poder jugar al DoD, porque tener un pc mejor también da ventaja ¿no?.

En mi opinión, salvo el net_graph, lo demás sobra, incluso el particlefx, o el hud_fastswich. Y yo juego con el fastswich, pero prescindiría de él si no lo llevase todo cristo, como el particlefx 0, que te crees que no te ven detras de una humareda y vas listo.

Lo del ligthgamma o el ps, bueno, con un tft lo inclinas y verás a oscuras como si tuvieses el sol detras, así que que más da, su utilidad inicial era poder utilizar de forma aceptable monitores con poco brillo, ya fuesen cascados o malos, pero al final todas esas cosas las utilizan para ver en la sombra....

Morkar

joder lo de quitar todas las sombras ..... ojo (eso es mas cheto q chetix)

No voy a decir como se hacer por eso mismo, porq lo considero cheto, solo decir q supongo q si te piden una foto y sale eso sera ilegal.

Tb me han comentado que hay comandos para quitar las hierbas (eso en harrington es cheto tb, espero)

y comandos para conseguir no recoil (eso lo he leido en otro post) tb cheto

Creo q tocar la mayoria de los comandos deberia ser cheto

Yo ahora que he vuelto a jugar juego asi:

-con humo y lluvia

-sin el stopsound

-con el lightgamma por defecto al = q el gamma y el brignes (uis esto no se como se escribe)

Vale, puede q no escuche to los pasos y q en las ventanas oscuras no vea nada ... pero me flipo mas^^ y me lo paso mejor ^^

M0biu5

sv_aim 1

Raya_Powa

#12

-= Estoy en TAL SITIO, soy TAL TIPO y tengo TAL VIDA ][ Venid ][ =-

Eso es mio ;) , y lo dell TK lo usa tb una de mi Clan ;)

PiOjOsO

yo ahora mismo solo tengo el cl_pastiflex 0 puesto k el pc k tengo no es ninguna maravilla y asi gano en fps no por otra cosa. Y tb el stopsound lo veo ensencial para poder escuchar bien los pasos ningun comando mas me hace falta para poder jugar. :P

Salu2 PiojO^^

H

DICEN Q ERES UN BOCAZAS

Usuarios habituales

Tags