DoD: ¿que comandos os parecen legales y cuales no?

Sinobin

Bajate la config de Mclane, q dicen q mataba muxo

LrN

#31 sin duda

Nm

rollo ... al server lo podras poner el rate que quieras que el motor del HL solo aguanta 20000 ...

H

la tonteria

jonax

tiene razón, pon el rate que quieras, pero al comprobar cl_rate te dirá 20000, a no ser que sea menos

(creo)

snoozed21

y el impulse 201" para k es ?

Eddie_FLoW

Pues es para poner el spray logo. Es ese logo que eliges en opciones al lado del nick.

-rabocop-

#30 owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djamb

Necrold tu que juegas sin recoil, con todos los monigotes y mapas blancos, y con mucha diferencia entre el update el cmd y el rate? lo digo pq eso son comandos. por cierto el dodguard sigue siendo una caca hasta que no pongan el gl_max_size fijo deberiamos de seguir pidiendo las screen a to el mundo. bueno se m olvida tb que podian poner que no se pudieran tocar los modelos de las granadas.

KaiserSose

Para comando cheto:
_ah "0"

Moelders

Ya decía yo que tenía que haber algo para que las hierbas de la plaza de harrington desaparecieran, porque hay cosas que no me explicaba (guiris...).

Lo del 'lightgamma' lo que hace es quitar los efectos de sombra. Si el DoD Guard lo bloquea, por mucho brillo que pongáis en la pantalla, o subáis gamma de la gráfica, las sombras seguirán estando ahí.

Moelders

KaiserSose

Moelders? que dices de comando jardinero?

Anubis_sky

el comando mas xeto? el timeleft sin duda

gawain

el comando mas cheto es prone , te pones tumbado tiv

R3DW

El mas cheto y lamer:
retry

T3rm1n4t0r

bind "MOUSE1" "+attack" sin duda alguna

_Payu-K

como odio el +crouch !!! o como cojones se diga. Ertony, dilo tu que te lo conoces bien XD

Usuarios habituales

Tags