DoD: comunicado lanerO

M

Chapero si vas a comer por aqui dime algo q yo tmb tengo q comer aqui.

Estoy en la laurea midó . Si bajas 2 minutos para abajo tengo un market pell y una especie de centro comercial con caprabo mcdonalds etc... y si tiro hacia arriba tengo a 6 minutos andando la estación de tren de st feliu MAS claro no te lo puedo poner XDDDDDD

pd. Muerte LOL :\

G

lamer tas en can maginas... weno ya pasare otro dia ke tengo exameneeees e ire de culor
deu

M

PERO Q cojones can maginas y no can maginas XDDDD hacia abajo tengo molins de rei y hacia arriba tengo st joan despi i esplugues. XDD q me estas vendiendo!!!

GORRI NO VENDES!!! y no pongas la excusa de los examenes por q estas todo el rato enchufao en mv XDDDDDD

BruJo

tienes razon gorri no lo he leido entero mas pillao óò

xD

iRoN-G

merovingio yo soy de barcelona no es que vaya a ir a barcelona y lo de que yo quiera pegarte son imaginaciones tuyas? si voy a eso seria para jugar con la gente, ya te llevare una camiseta con mi nick firmada por mi 0nly 4 y0|_| y esoooo

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

iron g pero quien ha dicho q vengas tu a pegarme
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin lentejas q tienes q comer XDD puto crio de 17 años... les regalan una alpha industries de esas con 50 parches de esos y los bolsillos por los hombros para q lleveis los brazos bien altos, por navidad y ya se creen algo XDDD

en todo caso el q te daria 2 ostias seria yo para quitarte tanta tonteria Pro de la cabeza XDDDDD

MELON!!! pero es q ni mereces la pena!!! ^^

2 ostias y palante... Khorne solutions

pd. tu ven a incitarme y a buscarme las cosquillas y mas despues de beber... ya sabes netplay este viernes meridiana 194- si apareces ni me digas q eres tu..

iRoN-G

pero tio mira tu comentario 19

#19 Iron G viene a BCN lOL dime cuando!!! q es otro junto con vitorio, senik, mitad de bip y mitad de wt q me quiere romper la cara ^!! dime cuando viene DIMEEEEEEEEEEE

lukathier

io voy seguro, clan7 me paga desplazamiento en avion, hotel 5 estrellas, incluso una comida con figo, que ira a barcelona exclusivamente para comer conmigo

G

joer fenix men deja de cagarla ya por dios !!!!!

can maginas, es 1 barrio de sant feliu ... y si no fueras tan cateto, te darias kuenta ke vas a la noseke nosekuantos de can maginas. pero como no sabes leer pues mira :/

no me extraña ke kon veintitantos tacos toavia tes estudiando men... oi te enseñan vocales? jaejajejaeja

y nen para de llamar iogures a la gente y tal pq nosotros no somos los culpables de ke vayas por la calle en piyama ><

luka es 1 kedada kien kiera ke se venga y mientras mas mejor : )

M

GORRI PERO COMO SE PUEDE SER TAN MELON!!!!

LAurea mIDo es la calle mas importante de tu pueblo y resulta q tu me mandas a un barrio :\ es como si a alguien de barcelona le digo estoy en diagonal a la altura del corte ingles!!!!!

NO te enteras una puta mierda!!!
q dices de ventitantos tacos??? y estudiando?
tio yo deje de estudiar ha hace unos cuantos XDD hace 4 q trabajo : \ pero a tu ritmo!!

Y tu no eres uN yogurin nO! tu eres Un petit suis caducao!!!! con 19 años y no saber cual es la calle mas importante donde tu vives :| manda webos!!!!!!

ZaeRo

weno aparte del mensaje principal del gorri no he leido nada mas xq era excesivamente largo... yo me bajo pa bcn si es a primeros de enero o finales de año (a partir del 28-29)
nos podriamos hacer un gerona-bcn pero no se si seriamos suficientes : (
enga ya direis algo eh warras ;D ;D

G

me cago en la puta piyama !!! ke estas en el puto can maginas y no es laurea miDo es laurea miro so retra.... me voi a cagar en dios preguntale a kualkier pava de ande tes ke komo se llama ese centro y te dira se llama el centro de retrasados mentales de can maginàs... y entonces te dara 1 galletita

me cago en dio a ve si leeis todos coño

SiCk

claro, tu eres de allí y no te cuesta mucho ir pero hay otros que no vivimos en barcelona ;)

M

ok gorrito veo q eres mas subnormal de lo q parecias XDD

me he informado y esto no es can maginàs si no el barri de la can falguera XDDDDDDDDDD

justo en la carretera lAUREA MIRO o MIDO O COMO COJONES SE LLAME!!!! cabron!! mucho examen macroeconomica y nUnca pudistes descifrar por q epi era una naranja y blas un lImon!!!!!!!

G

como ya e dicho no fuerzo a nadie a venirse... es 1 kedada mientras mas mejor : ) y como tambien dije me fui a francia en bus con la torre en la maleta to solo pimpam asta paris y luego a montereaux luego dijon y luego lyon y welta a barcelona.... creo ke el echo de venirse a barcelona con coche con alguien mas de cerca y sin pc es mas asekible

y me piro pa la unir ke tengo ke llevar 1s apuntes a 1 y exam a las 7 10 :/

pero subnormal me as dicho ke ta a 2 mins del caprabo y 6 del tren... eso viene a ser can maginas... admas, lo ke separa falgera de can maginas es la laurea miro asi ke kallate so lamer... por cierto... ai cerca 1 campo? ta cerca del palau falgera? eske mi bar ta en el falgera... cerca del ayuntamiento cruzas la laurea y ta por ai cerca del palau falgera

p.d: siempre crei ke era 1 platano :S

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

UN platano dice! mUAHAHAHAH seguro q suspendes el puto examen XDD nen y no me ralles con las calles de st feliu q yo >VIVo en barcelona y no en este pueblo donde cristo perdió la sandalia XDDDD q aqui mucho barrio y mucha calle y es mas pequeño q andorra (ciudad) q solo es una calle :P

IbLiS-

yo me bajaria pero kien me lleva?? fenix porke no me vienes a buscar?? i te llevas al kick i al soak ke no reiremos un poko :S

M

voy a offtopiquear un poco con la vida de iblis...

lo de buscarte a la estacion esta echo iblis, si vienes ya ire con esta gentuza a buscarte.

pd. Creo q gorritoman con su parrafada o no parrafada ha dejado bien claro lo q quiere hacer, el q no lo entienda q vaya al colegio o lea libros. parece ser q ser moderador de mv no da unos estudios muy amplios... espero no ver ningun zipi y zape por esta lan de barcelona si se celebra.

Atoll

Sí, va a ser eso... no te jode.
Y tranquilo que zipi y zape tienen otras cosas que hacer más que ir a verte a tí.

M

uff q alivio, ya me veia unas navidades alborotadas....

me alegra q zipi y zape no quieran venir a verme :) veo q el sentimiento es mutuo..

quien quiera q se de aludido como zipi y zape,,, yo no digo nicks ni insinuo a nadie,...

G

No gano nada asi ke no tengo interes explicito alguno en ke vengan mas o menos personas, con ke se vengan el astinuz fenix el korsa si le dejan salir :@ el iron g y algunos eteam y algunos gerundenses me ma mas ke bien

Dicen ke los gOrris son los unicos ke tropiezan con la misma piedra 20 veces... pues estando harto cansado de una comunidad que dia tras dia demuestran que no son mas que niños con ansia de protagonismo, yo me dedico a intentar hacer y hacer algo por la comunidad, hasta que para variar, tiene que salir alguno tocando los huevos rollo esa vandera esta mal a ver si eprendeis los paises o atoll con sus comentarios... bueno mas ke eso parecen amenazas y exigencias para algo ke tiene escasa importancia.

Estoi en examenes y perdi 1 ora o mas preparando y contestando y tal esto... mas el tiempo dedicado anteriormente a ablar con clanes extrangeros y sponsors, y con netplay mas preparacion de coverage y hacer el video... no son 2 horitas.... y como se dice... lo hize por amor al arte, en ningun momento tuve intencion de sacar tahada sino dar el mayor premio posible para hacer del dod algo mejor... pero la comunidad no se lo merece... .... .... .... para ke venga 1 moderador de pacotilla ke lo unico ke ace es tocar los webos a los ke no son sus amiguetes y ke se cree importante baneando gente cerrado posts borrandolos... y si me dijeses ke la gente lo agradece... pero diria ke no pq toca los webos ke no te dejen decir nada pq a 1 administrador el tema no le parezca apropiado... pues si digo ke tal clan no da ni al tato... aunke sea el tuyo pues a joderse y menos borrar pq sea tu ekipo...

realmente me toca las pelotas tener "alguien por encima" ke regule lo ke se dice... no kiere la comunidad online libertad de expresion ? no se kejan del control de la informacion ? de ello no nos kejamos todos? entonces porke conojes tiene ke aber gente ke cierre, modifike, borre, amenac, etc ? la unica respuesta ke puede ser aceptada es por liberar espacio en el server... sinceramente, recuerdo akel post de dod sobre el team spain de ace 2 años creo o algo asi ke fue el mas largo ... y ke ubiera pasado aora? nada mas ver el topic lo ubieran borrado?

pfffff no tengo tiempo para modificar mi estructura, expresion ni lenguaje... ni sikiera kiero porke yo no percibo remuneracion economica alguna aciendo esto...

y pensé... oh a ver si se vienen algunos de leon y tal.. pq alguno seguro ke en persona no es tan prepotente e incluso puede ke sea listo y buena persona y tal... pero nooooo.... hay ke acer el comentario made in moderator....

sé ke no lo exprese bien... si kieres haz tu como moderador 1 resumen en otro post, pero eso es mas util ke criticar y cerrar posts.

pero toi mazo happy pq ma ido genial el examen de macro ke no os importa no lo leais asi ke no me cebare ni nada... simplemente dejar claro eso... ke la actitud de algun moderador se puede decir ke apesta, y ke se podrian guardar para ellos las prepotencias... o al menos ir de prepotentens con akellos ke lo merezcan (vease streik ) pero ke no token los webos a alguien ke simplemente kiere acer 1 kedada y una lan decente de dod...

lan decente de dod ke me da ke se va a ir a la mierda.. gracias a atoll ke me a abierto los ojos y me a demostrado pq me daba asco la comunidad...

asi ke ale ke se encarge el fenix o otro de lo de la kedada... ya me direis algo, ya sabeis en #ciudadmaravilla chan de gente de barcelona, ke por supuesto me apuntare.

y lo de la lan en semana santa pues a pensarmelo.. tu podras banear a la gente de mv y cerrar posts... pero io puedo banear a gente de algo ke voi a hacer yo (pq tamb ai ke decir ke.. ni ke fueras el letto para poder ir con esa actitud.. pq el a echo algo ke tu no as echo.. solo estas colaborando a ensuciar su imagen) y dudo ke a 1 clan le aga gracia no ir a 1 lan en españa con 2 000 € para el primer ekipo :/

asi ke ale ya se me contara algo sobre lo de la kedada... voi seguro y ale deu

era muy largo ? pues mas tiempo e dedicado io a escribirlo. y mañana 2 examenes mas asi ke sentido 0 los comentarios de algunos.

nub

merovingio eres tan fiera en persona?
me extraña atrapao xD

G

por cierto aora seria util ke alguien chapara o borrara esto ...

M

nunca pense q diria esto pero gorri.

Plas Plas Plas-!

iron Maiden - The POWerSlave!!!

lo dicho NO hace falta q te comas la olla montando nada para la comunidad de dod española. Por q en 2 palabras. Está Muerta.

por q te crees q pep y yo nos hemos ido a jugar con mis compatriotas boches? o no entiendo q tu eres el q me enseño el por q jugar en clanes extranjeros te llena mas quieres hacer algo por esta comunidad.

Cuando por intentar algo asi q se q lo estas haciendo, el otro dia lo comentaba con el kick q hay q ver q tas desaparecido del net y q tavas preparando esto y todo el rollo, para q ahora encima por ponerlo. La voz divina de zipi sin zape y las continuas amenazas.

Gorri de verdad prepara si quieres una lan de bcn vs girona q se q gente korsa, (ahora hablando en serio) el iron g y gente de bcn y los guarris estos de girona iran
pero pasa de hacer algo con clanes no catalanes por q pasa lo q con tus propios ojos puedes ver. y a lo de una super lan con clanes de elite extranjeros me parece bien, siempre q no aparezcan ciertos personajes como estos,. si veo q la lan de guiris tiene el premio q dices intentare traerte a wws y si consigo convencer a hacky a scarlex ;) q el premio puede ser suculento para los guiris :D ademas se de buena tinta q al menos a wws el viaje se lo sponsorizaran :S no como a nosotros XDDD.

Pero olvidate de clanes españoles q salvo algunos ( y de los cuales personas contadas ) se lo tienen muy creido y se olvidan de lo fundamental del dod , q es un juego y los juegos para q estan? pra divertirse , esto algunos lo olvidaron hace tiempo.

por ultimo felicitarte por tu examen ;) q se q macros es chungo.

y por ultimo offtopiquear un poco mas diciendo q blas no es un platano si no un limon... au ahora ya tienen motivo para bannear mi cuenta.... la verdad es un precio muy alto q hay q pagar. verdad atoll?

Atoll

Realmente, eres repugnante. Bonita pataleta de niño pequeño, eh, muy bonita; como otras muchas otras a las que nos tienes acostumbrados en anteriores episodios...

Simplemente te he pedido que reescribas un post de más de 200 líneas en total, ya que ES DEMASIADO TEXTO para tan poco contenido y además estaba bastante mal redactado; en pocas palabras: era bastante mejorable. Y si te lo he pedido ha sido porque me ha costado bastante trabajo leerlo todo y comprenderlo.

De todos modos sólo era un ruego que te he hecho, si no quieres hacerlo no lo hagas, de hecho no lo has hecho, y no te he cerrado el post ni te he baneado ni mandado al infierno por no hacerlo, ya que simplemente quería que lo ordenases para que se pudiera enterar más gente (seguro que más de uno no lo ha leido entero...)

Apoyo todo lo que se haga a favor del dod en España y fuera de aquí, tanto si lo hace "zape" como si lo hace el diablo en persona. Así que no me vengas con ese victimismo etc. Porque no trago.

Respecto a lo de las amenazas de prohibir no-se-qué entradas a no-se-qué cosas a mi clan mejor ni hablar, casi que lo olvidamos y si te he visto no me acuerdo. Pues no eres el primero que veo con intenciones de escupir para arriba.

En respuesta a tu discurso antisistema, antigobierno, y anti todo lo que tenga más poder que tú; aquí dentro, si tienes algun problema con la política de la web puedes contactar con los que la dirigen ( http://www.media-vida.net/mvteam.php )

Nada más que decir. Último post al respecto.

PD: Si tienes algo que decirme a MÍ, en privado, me buscas en quakenet, en #ds-ak y me abres un privado.

KickGold

lkalaala si es antes del 27 voy a tokarme entre tantos yogurin como yo xD

G

jaejaje nice try pero escupo pabajo... y no e echo ninguna amenaza... simplente digo ke io organizo = las cosas bien echas y a mi manera y como es logico no aguantare en 1 lan echa por mi a akellos ke no acen mas ke tocarlos.

AiMaR

lo ke hay ke leer ;o

-SpErMaN-

en semana santa asturparty.. o en verano? nose :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags