DoD: comunicado lanerO

Puni

pues por llorones me refiero a q les ganamos jugando en server frances y lloran q cu@lan
apuf

eso me suena O_O

Sagrath

diga lo ke diga gorri, vk les gano a FG, Clan7 les gano a FG(aunke no lo recuerden) , y seguro ke mas clanes de españa les ganaron a FG, asi ke no se os haga el culo calderilla con ese clan...

todavia recuerdo la demo de talkien de mg en anzio :þ

xxxVaDeRxxx

aver fenix, quizas no me he expresado con la suficiente claridad, QUE EL HUK LO DECIA EN BROMAS, QUE YO NO LE HE DICHO NADA.
De todas maneras el asunto ese de dar palizas , navajazos, cortar piernas y demas asuntos me parece que le falta credibilidad.

Pac0waR

y mi pregunta es.... por que ostias poneis todo esto.. para algo realmente bueno que se propone hacer un miembro mas o menso relevante de la comunidad, lo jodeis y comenzais a poner jilipyeces de te voy a partir la boca, que si fairgames no se que... anda no os centreis tanto en ls riñas y a disfrutar del dod que parece k como siga esto asi si k le kedan dos dias, y aunque parezca cansino vuelvo a repetir k en vez de decir me puli a fairgames... gorri eres un so`papoyas y esas cosas, le dieramos animo al chico, que su buena intencion tien para hacer todo esto

no se ni para que escribo esto si se que no le vas a acer ni puto caso y el siguiente post sera siguiendo el ilo de insultos y quitandole mas ganas de hacer algo a gorri

gorri si eres capaz de leer esto entre tanta mierda solo desearte suerte en el proyecto y que sigas adelante aunque algunas personas te quiten las ganas de hacerlo

por favor merovingio y el bando contrario demostrad algo de madurez pasando de los insultos del contrario y creando algo de buen rollo

nos vemos en los servers señores play hard go pr0

KickGold

pro va con una "o" no con un "0" >.< usease es pro no pr0.

M

precisamente pacowar me parece muy bien lo q posteas pero es q resulta q si alguien puede ayudar a gorri a montar esto somos los q vamos todas las noches al susodicho cyber q lo puede montar y tamos en el canal #ciudadmaravilla y en teoria si yo voy a ayudar a gorri en lo q pueda a organizarlo. y digo q huk no es bienvenido es simplemente eso. A mi personalmente me dicen q no soy bienvenido a un sitio y no voy.

pero es q a algunos no les entra en la cabeza.
y es mas pacowar mira las criticas q esta recibiendo el pobre de gorri por lo fair game... claro q las criticas vienen de gente sin mera importancia q nunca les ha importado el dod ni les importará, vienen del cs , estan en algun clan de renombre de dod y se creen importantes. Cuando olvidan q el verdadero dod era el 3.1 . para mi 1.x = cs o sea estan en su salsa,

Y gorri q se de buena tinta q se esta currando el organizar un torneo serio, lo unico q recibe a cambio son payasadas y contestaciones ofensivas.

por eso lo estoy diciendo muy muy en serio, Huck y otros 3 mas. NO SOYS BIENVENIDOS , de verdad plantearos el venir o no.

pacowar gracias por tu post, aporta algo de cordura ya q entre mis riñas y los otros 2 memos se estaba perdiendo.

POr ejemplo el #97 no ayuda a nada a crear torneos grandes o pequeños son simples subnormales con ganas de dar su nota sin nimngun toque de humor.

AiMaR

cu@lan JEAOEJOAEJOAEJAEOJAEOJAEOAJEOAJEa
pero Talkien no era wallhacker?

Huk

estas echo todo un perry de africa, no metas a gorri en esto, por que tanto a mi, como a todo el mundo, le parece bien y apoya el proyecto de gorri, asi que no tergiverses que tu seas un jilipollas y me ria de ti, a que no apoye a gorri o a quien sea en hacer una liga

M

reeditado. Huk eres todo un personaje dices q apoyas la idea de gorri y solo haces q meter mierda.?

Atoll

Ni sellos.

Sagrath

dios mio, ya solo falta vegeta y sus colegas del bronx y hacemos una pelicula de estas ke tanto molan los domingos despues de comer...

joder, lo ke hay ke leer por estos lares....

Cada uno ke se lleve a sus amigos y asi os rematais todos todos contra todos, eso si ke estaria bien :D si es en ese caso, ire a barna

M

sellos... ONly 4 viriles...? espera q me ria..... j0ajs0ajsa0sj0asj0as

sin personaje.

zipi & zape SPotted!

Pacowar ahi lo tienes atoll moderador de mv y lo unico q hace es intentar joder el trabajo de gorri :)

mis mas sinceras felicitaciones a HUK ATOLL Y AIMAR-.

PD. este finde hay torneo de dod en mataro. Seguramente la lan Bcn vs GIr. se hara el prox finde.

pd2- Huk ... no comments XDD

(18:38:12) (uMz) Clan .: xtrem Quality
(18:38:12) (uMz) Nombre .: Joseph Martz.
(18:38:12) (uMz) Edad .: 16
(18:38:12) (uMz) Ciudad .: Valencia
(18:38:14) (uMz) CFG .: 57 Descargar
(18:38:15) (uMz) 16 años
(18:38:18) (uMz) huk
(18:38:20) (uMz) para mi
(18:38:23) (uMz) joeete
(18:38:23) (uMz) xD
(18:38:52) (Wws|FenixR) LOL
(18:38:54) (Wws|FenixR) 16 años?
(18:39:01) (uMz) si
(18:39:02) (uMz) srt
(18:39:04) (uMz) sry
(18:39:05) (Wws|FenixR) quien el mamarracho del huk?
(18:39:05) (uMz) te puede
(18:39:06) (uMz) denunciar
(18:39:08) (uMz) xDDDDDDD
(18:39:10) (uMz) xDDDDDDD
(18:39:11) (Wws|FenixR) :\
(18:39:12) (uMz) si
(18:39:44) (Wws|FenixR) nen entonces ya no le puedo pegar

(18:39:49) (Wws|FenixR) es un yogurin!
(18:39:56) (uMz) yo soi 1 año
(18:39:58) (Wws|FenixR) buahh umz pegale tu si quieres

U

por lo k veo esto se va a convertir en 1 kedad en bcn para pegarse ...

POR EL MODICO PRECIO DE 3 EUROS PUÑO AMERICANO DE ACERO INOXIDABLE TODA 1 GANGA

POR EL MODICO PRECIO de 20 EUROS LATIGO A LO ROLLO INDIANA JONES LAS TORTURAS ESTAN SERVIDAS

POR EL MODICO PRECIO de 25 EUROS EL ALKILER DE 1 LATING KING PARA K TE META 1 PALIZA

POR EL MODICO PRECIO DE 50 euros PISTOLA SIN BALAS PIM PAM FUERA :D

por el MODICO PRECIO DE 10 EUROS LAS BALAS CON EL CARGADOR

tendremos k hacer negocio con todos los personajillos ki se creen algo xD Fenix.R dales a todos por feos joajoajoaojaoj mas info /q umz quakenet

Puni

por el modico precio de 0 € podeis haceros vosotros mismos un pin por (escribe aqui lo q quieras)

-SpErMaN-

uMz a quien vas a pegar tu? creo k eres un poco lento, esos kilillos k te sobran eh malote :)

U

sperman aunke este gordo levanto la mano i aplasto si debil cabeza en menos k canta 1 gallo si no me as visto estoy gordo pero juego a rugby i tal saves? corro :D lamer de mierda
hasta las pelotas como la gente como tu GILIPOLLAS

-SpErMaN-

enfin (ríe)

xxxVaDeRxxx

fenixr, no creo que tu estes en disposicion de hablar sobre madurez y cosas del estilo. Y si te quejas de que un thread sobre un campeonato de lan se esta arruinando por posts ajenos al hilo princpal del tema, ¿ porque no cesas en tu empeño de hacer el payaso ? ¿ No ves que es contraproducente ? No puedes criticar a la gente que contesta con malas formas mientras tu contestes con las mismas formas o incluso peores.

U

ola?

M

hablas tu de madurez? vadeR? tu ???
cuando eres el q hasta hace bien poco ponias una chorrada en cada reply a lo huk ahora pero tu hace menos de 1 mes ., sin mencionar el hacerte pasar por tepesa... claro un acto completo de madurez.
pero mientras yo discuto con huk en este hilo para pasar el rato en el curro vuelvo a insistir, ya me he encargado de informar a 4 clanes alemanes.. de dicha lan para abril con ciertos clanes ciertos premios y demas. Algunos aunque metamos mierda colaboramos otros cmo vosotros solo meteis mierda y punto , ahi esta la diferencia.

Por cierto no recuerdo en ningun momento q te haya mencionado a ti, por aqui? sigue las sabias palabras de
tu querido jasinto y por mi parte vader como ya te dije en su dia, despues de haber echo lo q hicistes. VEte a tomar por culo.

pd 1. si como amigo me vendistes bien poco. Como persona ahora me vendes mucho menos. Sigue asi y conseguiras q la gente confie en ti.

pd2 si tienes cualquier queja sobre lo ultimo. ya sabes
/q Wws|FenixR. o creas un post nuevo haciendote pasar por algun otro personaje q eso se te da bien.

U

Fenix.R si eres buena persona xDDDDDDDD nos os cabreis aya paz

nub

la mafiaaaaaaaaaaaaaa
ooohhh los mas xulos del barrio (los atrapaos)

jaaaaaaaaaaa

Atoll

QUE CADA CUAL SE HAGA SU PROPIA IDEA DE QUIENES SON LOS CULPABLES DE QUE ESTE POST VAYA A CERRARSE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags