DoD: comunicado lanerO

G

resumo lo anteriormente expuesto:

en estas fechas navideñas habra 1 kedada dod en barcelona !!! no seais vagos y venios !!! se tratara de acer 1 torneillo o algo y salir de fiesta por barcelonaaaa de baretos o lo ke sea , "acer algo de turismo etc" -> korsa nos guiara en la ruta del camp nou ke me a dicho ke se la conoce bien.

contaremos con la actuacion estelar de fenixR alias "no meto mierda" korsa "el pekeñín" gOrri "el gniiii" y muchos mas : D

por supuesto sera en 1 ciber asi ke olvidaos de pcs. y la lan meeting esta se llamara lanerOs meeting point (lmp) (mlp? xD)

luego en semana santa habra 1 dod lan ke estaba planeada para enero con 2 000 ?pal primer team a la ke asistiran ekipos de la talla de twr, inX, wL, FG, etc, y nacionales esperemos ke muchos mas : ) esta lan sera lanerOs tOur : D

mas info abajo o pag 2 y tal :] y mas info tmb en #laneros ande podeis apoyar la mocion de... ein ?

G

gOrri !!! keremos 1 ijo tuyo ?

R

yo quiero 5o 6 al menos XD
me encanta la propuesta y spero q salga adelante!

gL

jaume_

girona le da easy a barna ^^

AiMaR

Si pagan mi traslado con todo gusto me voy hasta ahi jeoaejoaejaejoa :)

DaTaCoM

mola , me mandas un resumen?

Yugarek

Cuenta con equipo de la C.V. q ira a pegar 4 tiros y mil cubatas xDDDD. Mañana mme paso por el canal ese de laneros.

P.D: gorri tio a la proxima un resumen o algo q e perdido un 30% de la vista lellendo en el monitor de 15" cabron xD

GReM

a mi con k me pagen el avion.. bueno.. voy pero fijo.. vamos.. faltaria mas.. vamos toos los bips y armamos una.. k ni la campus macho... le prendemos fuego a barcelona.. en una hora.. xDDD

Es una buena idea gorri.. espero k se haga realidad... yo iria.. pero no hay pelas.. :(

Pero weno.. apoyo totalmente la lan.. ^^^

Un saludo

Heliot

Hay 2 BIP's de Barcelona Capital... capital! ¬¬ xD

parece ke no, pero existimos! ^'! y para cualquier Lan de DoD de estas características me da que nos apuntaríamos con muchísimo gusto!!! en Barcelona claru está :P

Eso sí, la universidad existe... y ambos estamos muy atareados. Bueno, recemos para que caiga en fechas no muy xungas.
Estas iniciativas son la mejor medicina para el DoD!!!!

PD: Sinceramente, quien pasaría olímpicamente del torneo de DoD y se centraría en esas farras inolvidables??? jejeje Yo, Sí!xD

MikLoN

joder, mañana me lo leo xDDDD!

Crom1

si me lo e leido a estas lo dejao por la mitas (perdoneseme mi expresion excrita?)

el principio del texto k es lo k mejor e podio leer habla sobre él como jugador y su gran calidad etc elojiandose ( a estas k pa mi eres un pakete ). ASI K SALTARSELO.

cuenta con 1 clan de sevilla seguro.

G

si crom1... digamos ke esto es 1 manera de despedirme del dod.. y por lo tanto explico mas o meno slo ke e echo durante todas estas oras ke e perdido, ke me parece bastante decente la verdá.

pero para mi a sido 1 gran privilegio llegar a 1 team de la talla de fg con jugadores como d@rk, yosh, talk, akira, n3k... y haber estado en lan con ellos. y estar en el ts aunke de rebote aehaehahea

organizo esto pq siento 1 deuda con la comunidad dod... ai gente ke se a currado ligas (i&r, yoi cups, eurocups, opens, edodl, aora cdodl, nations... )gente ke se a dedicado a poner noticias (puck, jitchot, s!ck y mucha mas gente) y otra gente ke a colaborado directa o indirectamente (vease draku p.e) mientras io vivia del cuento, y aora simplemente kiero "devolver" algo a la comunidad dod y antes de ke se muera.

iwalmente soi 1 perry ke no da ni al tato pero algo abia ke decir ^^

G

esto era el primer mensaje inicialmente :]

Bueno, a aquellos que me conocen, bien sabran ke para decir hola escribo 4 paginas, asi ke antes de empezar, kiero resumir para los ke ganan, para los ke pierden, para los ke rien, para los.... ke :

  • Estas navidades habra 1 DoD lan meeting en barcelona.

Aqui viene la version "detallada" :]

Pues aún estando medio inactivo, y pensando en dejar el dod ace bastante tiempo, sentia en mi ser 1 profunda necesidad de devolver al dod todos esas oras ke pase delante del pc jugando, y ke "poco a poco" me llevaron a jugar a 1 nivel mas ke aceptable ablando de europa claro, y jugando a diario con clanes de la talla de b.c, po&co, clan7, sah, one, inX, sX, f&t, y un largo etc de ekipos, estando imbatido durante todo el verano ke estuve jugando con Fairgame asta ke lo volvi a dejar al empezar el curso (weno perdi 1 vez contra po&co pero ganamos 3 : P ... weno kizas alguna vez mas perdi 1 partido... pero asi keda muy bonito) y recordando tiempos con evo, y paradise ...

Bueno... fuera como fuere (se dice asi nor?) antes de dejar el dod y posiblemente los juegos (jaejaeja lo dudo) keria acer algo por la comunidad ke tan buenos (y malos, porke no decirlo) tiempos me a dado...

Mi primera intencion... fue hacer 1 lan... ke pense para los primeros compases de enero... pero keria ke fuese la poya asi ke me exigi el max... ekipos internacionales etc... pero 1 serie de motivos me impulsaron a aplazarla (ya teniendo el video promocional hecho :/ )ke vinieron a ser las siguientes:

  1. Keriendo ekipos internacionales... me puse en contacto con ekipos de la talla de twr, inX, wL, ask FG, one, sX...etc... muchos de éstos, interesados en acudir a Barcelona a 1 lan exclusivamente DoD.
  2. La motivacion del cibercafé ke en un principio pareció estar muy interesado (netplay.zOne), decayó con el tiempo. probablemente porke no tendrian tiempo para dedicarle a tal evento, y aun asi espero que se pongan en contacto conmigo para ver si estan interesados pues netplay esta mas ke bien en lo ke se refiere a pcs, local, y gentuza : D.
  3. El tiempo me comió esperando la respuesta de netplay y de algunos ekipos internacionales.

(kiero acer constar ke able primero con ellos pues lo tienen mas dificil para venir, y keria ke tuviesen mas tiempo para planificar y comprar billetes de avion etc.. )

la cuestion es ke finalmente no me daria tiempo a organizarla, aunke algunos ekipos como twr me insistieron ke si la fecha fuera en semana santa, vendrian seguro pues las fechas de enero eran demasaido ajustadas a sus calendarios escolares (ya se sabe ke en españa nos lo tomamos todo con mas calma : )

Entonces, esta lan, ke en un principio iba a llamarse netplay.lan, se "cancela" ( y entre " pq no se izo publica pues no kise ke se cancelara pq no lo tenia claro... ) pero kiero expresar mi itneres en organizarla en semana santa... pero no sera netplay lan... pues desconozco la real motivacion de netplay por organizar tal lan, al igual ke desconozco si cibercafes de barcelona, estan dispuestos a poner a nuestra disposicion el ciber ( a cambio de 1 suculenta tahada esta claro) o de ayudarnos de cualkier manera, asi ke la lan, y ojo al dato, se llamara lanerOs tOur (y si el O viene de gOrri : P) asi la lan la podran continuar otros y organizar otras en madrid, valencia, o alla donde nos lleve el impulso friki.

Así ke tengo 3 mesecitos aprox para organizar la lan, ke junto a los ke estaban dispuestos a echar 1 mano, espero ke se añadan otros mas : ) , asi ke si conoces algun posible ciber en barcelona, empresa de servers dispuesta a proporcionar hltvs, o cualkier tipo de sponsor, o alguien ke puede aportar algo, /q me en #dod.es #fairgame o #ciudadmaravilla ke sera el chan oficial de esta lanerOs tOur a parte del canal especifico ke se cree para ello.

acabando de dar algo de informacion sobre tal lan, he de decir ke akellas paginas de dod, o no de dod, ke kieran hacer coverage de tal evento, tendran 1 pc a su disposición para ello, de momento ya tengo 1 colaborador para uktrenches, 1911, y dodfrance. y espero ke vengan algunos de dodbase, dodrules, y mv al menos... lettor !!! a ve si te pasas ke se que te pone lo de informar :P

bueno.. casi ke dejare este tema para mas adelante ( temporalmente ablando) y me gustaria presentar lo ke a corto plazo el "evento" al cual podran asistir.. y deberán !!! estas navidades:

Bueno, a aquellos que me conocen, bien sabran ke para decir hola escribo 4 paginas, asi ke antes de empezar, kiero resumir para los ke ganan, para los ke pierden, para los ke rien, para los.... ke :

  • Estas navidades habra 1 DoD lan meeting en barcelona.

Aqui viene la version "detallada" :]

Pues aún estando medio inactivo, y pensando en dejar el dod ace bastante tiempo, sentia en mi ser 1 profunda necesidad de devolver al dod todos esas oras ke pase delante del pc jugando, y ke "poco a poco" me llevaron a jugar a 1 nivel mas ke aceptable ablando de europa claro, y jugando a diario con clanes de la talla de b.c, po&co, clan7, sah, one, inX, sX, f&t, y un largo etc de ekipos, estando imbatido durante todo el verano ke estuve jugando con Fairgame asta ke lo volvi a dejar al empezar el curso (weno perdi 1 vez contra po&co pero ganamos 3 : P ... weno kizas alguna vez mas perdi 1 partido... pero asi keda muy bonito) y recordando tiempos con evo, y paradise ...

Bueno... fuera como fuere (se dice asi nor?) antes de dejar el dod y posiblemente los juegos (jaejaeja lo dudo) keria acer algo por la comunidad ke tan buenos (y malos, porke no decirlo) tiempos me a dado...

Mi primera intencion... fue hacer 1 lan... ke pense para los primeros compases de enero... pero keria ke fuese la poya asi ke me exigi el max... ekipos internacionales etc... pero 1 serie de motivos me impulsaron a aplazarla (ya teniendo el video promocional hecho :/ )ke vinieron a ser las siguientes:

  1. Keriendo ekipos internacionales... me puse en contacto con ekipos de la talla de twr, inX, wL, ask FG, one, sX...etc... muchos de éstos, interesados en acudir a Barcelona a 1 lan exclusivamente DoD.
  2. La motivacion del cibercafé ke en un principio pareció estar muy interesado (netplay.zOne), decayó con el tiempo. probablemente porke no tendrian tiempo para dedicarle a tal evento, y aun asi espero que se pongan en contacto conmigo para ver si estan interesados pues netplay esta mas ke bien en lo ke se refiere a pcs, local, y gentuza : D.
  3. El tiempo me comió esperando la respuesta de netplay y de algunos ekipos internacionales.

(kiero acer constar ke able primero con ellos pues lo tienen mas dificil para venir, y keria ke tuviesen mas tiempo para planificar y comprar billetes de avion etc.. )

la cuestion es ke finalmente no me daria tiempo a organizarla, aunke algunos ekipos como twr me insistieron ke si la fecha fuera en semana santa, vendrian seguro pues las fechas de enero eran demasaido ajustadas a sus calendarios escolares (ya se sabe ke en españa nos lo tomamos todo con mas calma : )

Entonces, esta lan, ke en un principio iba a llamarse netplay.lan, se "cancela" ( y entre " pq no se izo publica pues no kise ke se cancelara pq no lo tenia claro... ) pero kiero expresar mi itneres en organizarla en semana santa... pero no sera netplay lan... pues desconozco la real motivacion de netplay por organizar tal lan, al igual ke desconozco si cibercafes de barcelona, estan dispuestos a poner a nuestra disposicion el ciber ( a cambio de 1 suculenta tahada esta claro) o de ayudarnos de cualkier manera, asi ke la lan, y ojo al dato, se llamara lanerOs tOur (y si el O viene de gOrri : P) asi la lan la podran continuar otros y organizar otras en madrid, valencia, o alla donde nos lleve el impulso friki.

Así ke tengo 3 mesecitos aprox para organizar la lan, ke junto a los ke estaban dispuestos a echar 1 mano, espero ke se añadan otros mas : ) , asi ke si conoces algun posible ciber en barcelona, empresa de servers dispuesta a proporcionar hltvs, o cualkier tipo de sponsor, o alguien ke puede aportar algo, /q me en #dod.es #fairgame o #ciudadmaravilla ke sera el chan oficial de esta lanerOs tOur a parte del canal especifico ke se cree para ello.

acabando de dar algo de informacion sobre tal lan, he de decir ke akellas paginas de dod, o no de dod, ke kieran hacer coverage de tal evento, tendran 1 pc a su disposición para ello, de momento ya tengo 1 colaborador para uktrenches, 1911, y dodfrance. y espero ke vengan algunos de dodbase, dodrules, y mv al menos... lettor !!! a ve si te pasas ke se que te pone lo de informar :P

bueno.. casi ke dejare este tema para mas adelante ( temporalmente ablando) y me gustaria presentar lo ke a corto plazo el "evento" al cual podran asistir.. y deberán !!! estas navidades:

Se trata de 1 dod lan meeting en barcelona. en un principio... keria acer 1 lan night con la gentuza de girona ke se iba a venir al netplay ( vease nemme data y toda esa chusma) vs korsa kick iron g gOrri etc... osease.. un barcelona vs girona... pero ya ke estamos... pq ceñirnos a 2 ekipos... cuando de barcelona pueden salir mas ekipos, iwal ke n los alrededores? espero ke asistan tamb .. y estoi seguro de ke lo aran, la chusma esa del umz, el scorpio y algunos db (o ex db) ke tengo entendido ke ai en barcelona... asi ke ya ke kuesta acer 1 meeting lan ? ... espero ke gente de cerca de barcelona vease tarragona lleida se vengan, al igual ke creo ke esta es 1 buena ocasion para hacer 1 buena reunion en una de las mejores ciudades del mundo .. o la mejor ajejaejajeaj (bcn owns u) asi ke invito a la chusma low pinger de valencia, de madrid, los "leon only for viriles" y a toda la gente posible de todas partes de españa a ke se vengan... aunke sean 2 o 3... trankilos ke aremos ekipos de todos los colores.

sé ke algunos se reiran al pensar ke 1 de sevilla se pueda venir a barcelona a pasar 1 finde de pm... pero si yo me fui solo con mi pc en bus a paris y me recorri media francia con el pc en 1 maleta (true history) pq no pueden venir 3 o 4 de leon en el coche de 1?

no abria ke traer pcs.. .pues seria en 1 ciber.. y no seria jugar 100 % ... seria acer 1 torneillo entre nosotros a elegir a votacion si por ekipos, demarcacion geografica, o simplemente ekipos por sorteo, y claramente... salir de fiesta por barcelona, ir de baretos( asi ke los menores de 18 no prob) , y bueno tambien acer turismo, y conocer a la gentuza ke inunda mv de posts basura ( de este tour se encargara fenixr : )

bueno... aunke parezca mentira, ya concluyo.

simplemente repetir ke :

  1. si estas interesado en la lan de barcelona en semana santa, refiriendome a sponsorizar con servers hltv, si tu ciber esta interesado, o poner premios y tal (cosa ke veo yunga aunke ya tengo 1 sponsor : D ) ablad conmigo en #dod.es #fairgame #ciudadmaravilla #laneros

  2. si estas interesado en asistir a este dod lan meeting (ke por cierto se llamara lanerOs meeting o algo por el stilo jaejaeja) pasaos por #laneros y Q me : D

  3. no penseis en ke si venis en semana santa no vale la pena venir aora.. pues en semana santa puede ke el dod ni exista... asi ke no seais tontines... y apuntaos a la lanerOs meeting point jaejaejajeja

  4. espero especialmente ke asistan algunas personas, simplemente pq kiero conocerlas y creo ke nos tendriamos ke conocer mas (pues lans dod españa = ehem.. ) especialmente algunos personajes... como atoll y sgt opio con los ke e tenido pikes sin sentido alguno, o personas como el brujo ke es el tramero del team spin ... el calad ke kiero verle en directo jugando... no por sus chetos jaejaej sino por ver como la lia en directo en lan jaejajeaja ... y muchos mas.. .desde c7s sts, tin spines, wt`s, eteams (ke seguro ke se apuntan ) y gentuza como el homer ke es un CASHONDO !!! al puckzor la korsakova ke me kiere musho y weno... a toda la comunidad dod antes de ke esto muera :_( y ke aunke por inet todos parecemos 1 poco retras... en persona siempre ai team play y se echan 1s risas.

weno voi a pirar... seguro ke podria seguir ablando y ablando... pero mañana tengo exam de human resources y macroeconomics a los ke no e ido a demasiadas clases :S

pues eso.... la fecha del laneros meeting point se decidira antes de este finde asi ke si kieres pasarte a dar tu opinion sobre ello.. #laneros

sera o 22 23 diciembre, 3 4 enero o 10 11 o en su defecto entre semana en vacaciones aunke casi mejor finde : )

enga ... por favo... no ace falta ke demostreis eso ke e dicho de ke parecemos retras... y no empezeis a tocar los webos con ke si la redaccion.. estructuracion etc... pq tengo ke despertarme a las 04 para estudiar asi ke enga comrpendermeeeeeee

aaaah y lo de ke tuve casi invatido en verano es true history : D fg mejor team verano 2003 jaejajeaj sin awela... d`oh pues no... se murió ace poco :/

curioso pero dije ke terminaba ace 15 mins : )
Se trata de 1 dod lan meeting en barcelona. en un principio... keria acer 1 lan night con la gentuza de girona ke se iba a venir al netplay ( vease nemme data y toda esa chusma) vs korsa kick iron g gOrri etc... osease.. un barcelona vs girona... pero ya ke estamos... pq ceñirnos a 2 ekipos... cuando de barcelona pueden salir mas ekipos, iwal ke n los alrededores? espero ke asistan tamb .. y estoi seguro de ke lo aran, la chusma esa del umz, el scorpio y algunos db (o ex db) ke tengo entendido ke ai en barcelona... asi ke ya ke kuesta acer 1 meeting lan ? ... espero ke gente de cerca de barcelona vease tarragona lleida se vengan, al igual ke creo ke esta es 1 buena ocasion para hacer 1 buena reunion en una de las mejores ciudades del mundo .. o la mejor ajejaejajeaj (bcn owns u)

Bueno, a aquellos que me conocen, bien sabran ke para decir hola escribo 4 paginas, asi ke antes de empezar, kiero resumir para los ke ganan, para los ke pierden, para los ke rien, para los.... ke :

  • Estas navidades habra 1 DoD lan meeting en barcelona.

Aqui viene la version "detallada" :]

Pues aún estando medio inactivo, y pensando en dejar el dod ace bastante tiempo, sentia en mi ser 1 profunda necesidad de devolver al dod todos esas oras ke pase delante del pc jugando, y ke "poco a poco" me llevaron a jugar a 1 nivel mas ke aceptable ablando de europa claro, y jugando a diario con clanes de la talla de b.c, po&co, clan7, sah, one, inX, sX, f&t, y un largo etc de ekipos, estando imbatido durante todo el verano ke estuve jugando con Fairgame asta ke lo volvi a dejar al empezar el curso (weno perdi 1 vez contra po&co pero ganamos 3 : P ... weno kizas alguna vez mas perdi 1 partido... pero asi keda muy bonito) y recordando tiempos con evo, y paradise ...

Bueno... fuera como fuere (se dice asi nor?) antes de dejar el dod y posiblemente los juegos (jaejaeja lo dudo) keria acer algo por la comunidad ke tan buenos (y malos, porke no decirlo) tiempos me a dado...

Mi primera intencion... fue hacer 1 lan... ke pense para los primeros compases de enero... pero keria ke fuese la poya asi ke me exigi el max... ekipos internacionales etc... pero 1 serie de motivos me impulsaron a aplazarla (ya teniendo el video promocional hecho :/ )ke vinieron a ser las siguientes:

  1. Keriendo ekipos internacionales... me puse en contacto con ekipos de la talla de twr, inX, wL, ask FG, one, sX...etc... muchos de éstos, interesados en acudir a Barcelona a 1 lan exclusivamente DoD.
  2. La motivacion del cibercafé ke en un principio pareció estar muy interesado (netplay.zOne), decayó con el tiempo. probablemente porke no tendrian tiempo para dedicarle a tal evento, y aun asi espero que se pongan en contacto conmigo para ver si estan interesados pues netplay esta mas ke bien en lo ke se refiere a pcs, local, y gentuza : D.
  3. El tiempo me comió esperando la respuesta de netplay y de algunos ekipos internacionales.

(kiero acer constar ke able primero con ellos pues lo tienen mas dificil para venir, y keria ke tuviesen mas tiempo para planificar y comprar billetes de avion etc.. )

la cuestion es ke finalmente no me daria tiempo a organizarla, aunke algunos ekipos como twr me insistieron ke si la fecha fuera en semana santa, vendrian seguro pues las fechas de enero eran demasaido ajustadas a sus calendarios escolares (ya se sabe ke en españa nos lo tomamos todo con mas calma : )

Entonces, esta lan, ke en un principio iba a llamarse netplay.lan, se "cancela" ( y entre " pq no se izo publica pues no kise ke se cancelara pq no lo tenia claro... ) pero kiero expresar mi itneres en organizarla en semana santa... pero no sera netplay lan... pues desconozco la real motivacion de netplay por organizar tal lan, al igual ke desconozco si cibercafes de barcelona, estan dispuestos a poner a nuestra disposicion el ciber ( a cambio de 1 suculenta tahada esta claro) o de ayudarnos de cualkier manera, asi ke la lan, y ojo al dato, se llamara lanerOs tOur (y si el O viene de gOrri : P) asi la lan la podran continuar otros y organizar otras en madrid, valencia, o alla donde nos lleve el impulso friki.

Así ke tengo 3 mesecitos aprox para organizar la lan, ke junto a los ke estaban dispuestos a echar 1 mano, espero ke se añadan otros mas : ) , asi ke si conoces algun posible ciber en barcelona, empresa de servers dispuesta a proporcionar hltvs, o cualkier tipo de sponsor, o alguien ke puede aportar algo, /q me en #dod.es #fairgame o #ciudadmaravilla ke sera el chan oficial de esta lanerOs tOur a parte del canal especifico ke se cree para ello.

acabando de dar algo de informacion sobre tal lan, he de decir ke akellas paginas de dod, o no de dod, ke kieran hacer coverage de tal evento, tendran 1 pc a su disposición para ello, de momento ya tengo 1 colaborador para uktrenches, 1911, y dodfrance. y espero ke vengan algunos de dodbase, dodrules, y mv al menos... lettor !!! a ve si te pasas ke se que te pone lo de informar :P

bueno.. casi ke dejare este tema para mas adelante ( temporalmente ablando) y me gustaria presentar lo ke a corto plazo el "evento" al cual podran asistir.. y deberán !!! estas navidades:

Se trata de 1 dod lan meeting en barcelona. en un principio... keria acer 1 lan night con la gentuza de girona ke se iba a venir al netplay ( vease nemme data y toda esa chusma) vs korsa kick iron g gOrri etc... osease.. un barcelona vs girona... pero ya ke estamos... pq ceñirnos a 2 ekipos... cuando de barcelona pueden salir mas ekipos, iwal ke n los alrededores? espero ke asistan tamb .. y estoi seguro de ke lo aran, la chusma esa del umz, el scorpio y algunos db (o ex db) ke tengo entendido ke ai en barcelona... asi ke ya ke kuesta acer 1 meeting lan ? ... espero ke gente de cerca de barcelona vease tarragona lleida se vengan, al igual ke creo ke esta es 1 buena ocasion para hacer 1 buena reunion en una de las mejores ciudades del mundo .. o la mejor ajejaejajeaj (bcn owns u) asi ke invito a la chusma low pinger de valencia, de madrid, los "leon only for viriles" y a toda la gente posible de todas partes de españa a ke se vengan... aunke sean 2 o 3... trankilos ke aremos ekipos de todos los colores.

sé ke algunos se reiran al pensar ke 1 de sevilla se pueda venir a barcelona a pasar 1 finde de pm... pero si yo me fui solo con mi pc en bus a paris y me recorri media francia con el pc en 1 maleta (true history) pq no pueden venir 3 o 4 de leon en el coche de 1?

no abria ke traer pcs.. .pues seria en 1 ciber.. y no seria jugar 100 % ... seria acer 1 torneillo entre nosotros a elegir a votacion si por ekipos, demarcacion geografica, o simplemente ekipos por sorteo, y claramente... salir de fiesta por barcelona, ir de baretos( asi ke los menores de 18 no prob) , y bueno tambien acer turismo, y conocer a la gentuza ke inunda mv de posts basura ( de este tour se encargara fenixr : )

bueno... aunke parezca mentira, ya concluyo.

simplemente repetir ke :

  1. si estas interesado en la lan de barcelona en semana santa, refiriendome a sponsorizar con servers hltv, si tu ciber esta interesado, o poner premios y tal (cosa ke veo yunga aunke ya tengo 1 sponsor : D ) ablad conmigo en #dod.es #fairgame #ciudadmaravilla #laneros

  2. si estas interesado en asistir a este dod lan meeting (ke por cierto se llamara lanerOs meeting o algo por el stilo jaejaeja) pasaos por #laneros y Q me : D

  3. no penseis en ke si venis en semana santa no vale la pena venir aora.. pues en semana santa puede ke el dod ni exista... asi ke no seais tontines... y apuntaos a la lanerOs meeting point jaejaejajeja

  4. espero especialmente ke asistan algunas personas, simplemente pq kiero conocerlas y creo ke nos tendriamos ke conocer mas (pues lans dod españa = ehem.. ) especialmente algunos personajes... como atoll y sgt opio con los ke e tenido pikes sin sentido alguno, o personas como el brujo ke es el tramero del team spin ... el calad ke kiero verle en directo jugando... no por sus chetos jaejaej sino por ver como la lia en directo en lan jaejajeaja ... y muchos mas.. .desde c7s sts, tin spines, wt`s, eteams (ke seguro ke se apuntan ) y gentuza como el homer ke es un CASHONDO !!! al puckzor la korsakova ke me kiere musho y weno... a toda la comunidad dod antes de ke esto muera :_( y ke aunke por inet todos parecemos 1 poco retras... en persona siempre ai team play y se echan 1s risas.

weno voi a pirar... seguro ke podria seguir ablando y ablando... pero mañana tengo exam de human resources y macroeconomics a los ke no e ido a demasiadas clases :S

pues eso.... la fecha del laneros meeting point se decidira antes de este finde asi ke si kieres pasarte a dar tu opinion sobre ello.. #laneros

sera o 22 23 diciembre, 3 4 enero o 10 11 o en su defecto entre semana en vacaciones aunke casi mejor finde : )

enga ... por favo... no ace falta ke demostreis eso ke e dicho de ke parecemos retras... y no empezeis a tocar los webos con ke si la redaccion.. estructuracion etc... pq tengo ke despertarme a las 04 para estudiar asi ke enga comrpendermeeeeeee

aaaah y lo de ke tuve casi invatido en verano es true history : D fg mejor team verano 2003 jaejajeaj sin awela... d`oh pues no... se murió ace poco :/

curioso pero dije ke terminaba ace 15 mins : )

Huk

resume lo que sera mas o menos el campeonato y como estara enfocado, es que a estas horas de la mañana.. ;(

AiMaR

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro

*/

G

el yosh no taba todavia en el team : O.. pero vi las atravesadas del talk en directo en su casa y en lan en zafod no es skill, sino ke el pavo se conoce los mapas d pm y para ello estan los entrenos y esas cosas a parte de ke era 1 rallao en lan probando cosas es freeeeaaak powered... igual ke vi el aim de akira (jugando a dod y q3) y al ex wL vulture ke venia con nosotros (ke era mejor ke lo ke demostro en la eurolan con ese 0 13 :/ )

y mira me trankilizo ver ke en lan acen lo mismo aunke el talk ya abia dao bastante en lan.. vs skfr en cherb no lo izo nada mal (me izo ver la demo entera :S)

i tamb conoci a 1 de los mejores jugadores ke e visto nunca de dod x skfr aku ganadó del mundo y tal jaejaeja sin fantasmada... ke llevavamos 1 pike ke flipas en toda la lan tanto cs como dod y acabamos bebienzo cerveza y aguantandole la.... func surface n el coche del zeg tos apretujaos : O

/me looking for arguien ke me enseñe a resumir : D

BruJo

22 y 23 de diciembre? me parece mu pronto pa organizar una lan de esta envergadura

G

jar brujo.. tu eres de los ke no lo leen todo jaejajeaj

finales de diciembre - principios de enero (a decidir entre nos pronto) una KEDADA dod en barcelona. a la ke espero ke venga gente de barcelona, girona y algunos de tarr y lleida, a parte de ke espero ke se apunten colgaos para venirse a barcelona a pasar el findesemana echando 1s risas, saliendo de farra, y echando 1s dods si ai tiempo : D esto sera la lanerOs meeting point jaejaeja

la lanerOs tOur I sera para semana santa.

M

" ( vease nemme data y toda esa chusma) vs korsa kick iron g gOrri etc... osease.. un barcelona vs girona... "

Iron G viene a BCN lOL dime cuando!!! q es otro junto con vitorio, senik, mitad de bip y mitad de wt q me quiere romper la cara ^!! dime cuando viene DIMEEEEEEEEEEE

Hablando seriamente. Gorri me parece mu bonito lo q quieres hacer. Mentira. (Me parece una puta mierda lo q quieres hacer simplemente te estas rallando para no dedicarle el 100 x 100 de tu tiempo a los estudios XD y es mas me estas rallando con estos posts tan largos a mi :\ )

na pero ahora en serio cuando consigas un girona vs barcelona entonces podras hacer todos esos proyectos q tienes planeados por q aqui el único q da la cara por el netplay es el korsachof y tmb es de barcelona :\ nadie viene en fin de semana a menos q le pagues tu la estancia y la bebida incontrolada :D,.

Bueno aunque tmb me he enterado q el nemme estubo en el netplay antes de q el net abriera con 2o 3 personajes q no contare por aqui..... escoria de madrid...

y desde entonce tmpoco se le ha vueltoa a ver el pelo.

o sea gorri si ni un puto viernes no somos capazes de ser 6 al dod ya me explicaras tu, siempre estamos los mismos, astinus marc korsachov, kickgold y yo al dod la badgirl el raza , ducka y 5 mas al cs y todo el resto de la sala jugando al gunbound o al juego ese demo llamado MU, siempre estamos los mismos! y encima sin cascos por q estan rotos XDDDDD.

me parece mu bonito tu acto heroico por la spaniard lamer comunity. pero creo q no saldra a menos q consigas un cyber q realmente valore el day of defeat, por q el netplay el day of defeat no esta para nada valorado, somos 4 frikys q jugamos y nada mas.

esa es mi opinion, no se q opinaras al respecto.

pd.1 eso sí, si necesitas ayuda para organizarlo cuenta conmigo.

para todo lo demás mastercard. y si no easy... Kickgold american Bank XDDDDDD

G

a ver lameruco... esto es lo mismo ke como acer lo de bcn girona... osea.. se apunta gente pues bien.. ke viene poca ? (minimo seremos 6 o 7 entre kick chochacod y algunos amigos suyos de kuk1 ke jugaban a dod, fenixlamer, astinuz, y algun personaje mas de los ke se pasaban por el net... y io claro.. a estos sumesele algunos bips algunos db de barcelona... algunos eteams ke tamb sonde barcelona y algunos doderos de por aki de barcelona... + gentuza de girona ke supongo ke de fiesta se vendran min 5 o 6 pues sin ser demasiado optimista creo ke podemos ser con estos saliendo mal las cosas 15 o algo así.

luego siendo optimistas ke venga alguien de fuera de barcelona - girona y mas gente de barcelona ... pues podemos ser muchos D

va bien el barcelona vs girona este finde? ke ya acaban los examns :D y deja mas links del crispy se sale !

M

por mi este finde cap problema y supongo q por el astinus tampoco pero eso si hasta las 10:30 o 11 no llegaremos XD q las birras en el huma guma son sagradas :D

pd. gorritoman ahora mismo toi en tu pueblo aqui en st feliu dime cual es tu casa q aqui la gasolina ta barata :\

Mu3rt3

JajAJjaAJajJAJajAJJaAJa como me molan estos post cada dia son mas ..........

Yo tambien soy de bcn y alguno mas de mi clan si se hace algo iremos a darnos abrazos y ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

este viernes en mataro ahi torneo de dod en LAN

pd: polo bernades matador muerte night y yo os daremos amor :@

U

BOHHHHHHHH YO VOI JAOSJDOASJDO ojala venga el sperman1 I VEREMOS SU MAGIA EN LAN MIAHHAUAHUUAHUHAUHAUHAHUUAHHUAHUAHUA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M

gorri hay un problema :S por muerte aun pase por q el ya es de la tercera edad el pobre XDD pero por korsakov humorz, kickgold, sperman y demas :\ con estos como q no se puede salir mucho de fiesta son todos unos yogurines XDDDDDDDDDDDDDD

pd. y q digo de yogurines si tu gorri tmb eres un yogurin XDDDDD

solo taremos astinus y yo para beber? :\

Mu3rt3

jJAjaJAjajAJjajAjaJA 3º edad dice se lamer xD si estoy en la mejor edad so MEMO :P si kieres pike de bebida lo tendras ..........

G

lo kualo ? io iogurin ? si0ke? con 19 años... no soi yogurin... soi 1 actimel o algo por el stilo... admas ... io no soi el ke va por la kalle en piyama...

estas en sant feliu o ker?

M

gorritoman :\ Una sudadera de cradle of filth no es ningun piyama :\

cabron q para ti todo es piyama XDDDDDDDDD
bueno va.. gorri por q eres mayor de edad te dejaremos beber...

muerte por tu tono irónico,. no se si me conoces.. soy fenix.r pero parece como si le hablases a otro y no me conocieras :\

q quieres pique de bebida? lo tendras XDD siempre q pague astinus XDDDDD

MeMO? eso no es una pelicula disney'??? buscando a Huk?? perdon queria decir buscando a memo..... a no q me dicen q es nemo ....

pd.1 si si q estoy en st feliu en la delegació d'ensenyament en la calle esa gigante XD la laurea midó o algo asi XD

G

si no tuviera examenes y todo me pasaba por ai a saludar y te traia a casa para violarte con tu sexy piyama : O

pero como tengo examens otra vez sera ara mismo tengo ke pasar por ai para ir al bar a comer... pero no me suena esa delegacio blablalbal di la direccion

Mu3rt3

je je je claro melon k se kien eres lo k pasa que ya voy borracho xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags