DoD: CounterStrike o Guarderia

M

La verdad es que si

El CS esta lleno de crios por que es el Nº1 en demanda en los Cybers, y el publico de estos locales son todo chavales de instituto de 15 años ( o acaso no ibais vosotros tambien a esa edad a jugar a futbolin y al pacman a sitios parecidos). Chavales con una ansia de demostrar lo machotes que son ya,y el Counter es su juego perfecto, frenetico salvaje y muy dado a cheto y asi de los cybers ha corrido a todos los gamers domesticos yo he encontrado una solucion particular, una version mas tranquila del mismo espiritu donde juegan solo veteranos y de una forma mas ordenada y estrategica que es lo que a mi me gusta es "Day of Defeat" (mod disponible en esta web para download) y desde que lo he probado hace unas semanas no he vuelto a jugar al CS por no cruzarme con uno de los niñatos de turno que nada mas empezar una ronda te hace un Teamkill. Ale chicos!

****Esto es un añadido posterior debido a los comentarios de mas abajo:

Este mensaje lo he recogido del foro de CS y lo he copiado aqui

PD, aunque tengo 28 tacos tengo algunos amigutes de 15 tacos y de entre esos algunos son muy majos y serios, pero otros aun estan en la linea entre ser un tio o ser un chaval

Salcort

Day of Defeat? ¿ois chicos?, un nuevo mod para HL, es un juego sobre el ciberespacio, de ciencia-ficcion? tengo ganas de provarlo, please, poned unas screens, asi las veo mientras me lo bajo :D:D:D:D:D.
PD:....no coment..(yo q creia q habia visto todos los tipos de post q podian existir)

H

no se te ha ocurrido otra cosa mejor q postear? en fin alla penas. lo digo porque su lugar correspondiente estaria en el foro de cs precisamente para dar pie a opinar a los q se sientan identificados con tu declaracion

Sir_Pava

15 años tiene mi amor laralaralaralraralraralrarlalralrararlralrl

aLeX

El NS es bastante mas complejo que el CS, no basta con dar cuatro tiros y decir "que bueno soy". Es mas DoD que CS.

Y en cuanto a los niños de 15 años. Que la gente diga lo que quiera. Yo salvo una excepcion o dos, todos los que conozco son la peste. Si les cabreas y tienen poder para banearte, lo hacen. Y ojo con decirles nada, porque claro, ellos son los mejores y se pillan rebotes de impresión.

Solo probad, ve a un server y toca sin querer a un compañero (de 15 años). En esa ronda te soltara el tirito de aviso aunque haya sido fortuito. Haz lo mismo con un chaval mayor al que le importa poco tener 100 u 80 de vida y que prefiere tener la fiesta en paz.... menuda diferencia.

Coronel

Me la pela el CS y en cuestion de tios pues contra mas mayores son algo mas maduros y no suelen decir las guilipolleces que a veces escucho por ahi.

jitch0t

el título del post traerá a este foro de d0d muchos metemierdas :(

AnDuNe

Pos si lo q kieres es madurez... juega al Q3 es impresionante el wen rollo q se maneja ... y no como en el Cs aunke es lo q hay ... y supongo q habra q conformarse :|

Yawgmoth

No creo q a los gammers de dod nos interese esto...
En lo de los kinceañeros... pos hay de to, payasos y wena gente... no creo q se pueda generalizar... aunq en todas las edades hay gente de esos 2 tipos (es mas, hay gente q los oyes hablar o lees lo q dicen y no te puedes creer q tengan 20 años de las payasadas q sueltan...)
Enga un saludo, y dejad estos post mete mierda para el flames

MAGO

Los felices 15, la adolescencia cojonuda, hay que entenderlos es la edad

JMBaDBoY

Yo voy al cyber, me pongo a jugar sin molestar a nadie y punto.

Tengo 14 años.

VeNeNoZ

guarderia

nocer

i que, tener 15 años no significa que se sea un team-killer, xq si el mejor jugador de cs aztual español como es ctf|flipin tiene 15 años i te da mil vueltas a ti que tienes 28 i a mi que tb tengo 15.

p.d tb juego al dod ¿vas a dejar de jugar xq juegas con gente de 15 años?

Remus

#12 Xq tu eres personita ya, pero di que la inmensa mayoria de tu edad no hay dios q los aguante...

kAm1

creete ke los TKs son todos adolescentes jaeja

JoKeR

jejaej pos io juego al DoD i me considero todo un chaval i estoy orgulloso de ello , de no ser un muermo de adulto sobao y estresao
DoD PoWa !!

SiGaRRiTo

yo a los 15 años andaba ligando y matandome a pajillas, no kreo ke todos los gilipollas de este mundo sean de esa edad, los he visto kon mas.

otro post de los ke levantan pasiones :P

_Akiles_

oie listo yo tengo 15 años y llevo jugando desde los 13 y juego xq me gusta no para irme de machote amargado! pse GUARDERIA seguro q gente de 12 años es mejor q tu flipado!

_Akiles_

tb juego al day of defeat ! q no tiene xq ser para veteranos la EDAD NO INFLUYE EN EL JUEGO

B

el tamaño no importa... o si?

CrK

Yo creo ke hacen falta locales en condicones, el CS es como la guarderia.

KOFFO

me parece increible ke digas ke todos los ke juegan al CS son unos crios.... en fin pa ke kontestarte. komo si no jugaran crios al DOD . o el dod es para "adultos" ?

SID

lo q tenian q hacer es kitar el ff y todo arreglao :D

H

tienes razon, yo tengo 15 años y me considero un chaval serio, dejando fuera de lugar a las gilipolleces propias de mi edad, como... fumando eres mas macho, si vas en panda...si pegas e insultas a los demas sin ningun sentido eres el mas majo, estos son los tipicos malotes, aqui muestro mi indignacion por estas personas q solo y exclusivamente van jodiendo y molestando a las cosas o a la gente, sus vidas son simples (fumar, fumar, fumar fumar mas todavia, emborracharse de vez en cuando o casi siempre, novia, discoteca bla bla bla......cuando van a los cibers muestran su hombria diciendo q si les matan a la salida nos rajan, nos matan ect ....bla bla bla aqui muestro mi indignacion de la rebeldia de estos personajes y desear q en un futuro no sean tan sumamente .......necios......

P

Guardería fijo :|

InFiLTraO

La gente es subnormal . Si te gusta JUGAR A UN juego , QUE COÑO IMPORTA LA edad , morgalad no debes decir semejantes polleces , si los jovenes jugamos al cs sera por que nos gusta , aprovechando que somos jovenes i no tenemosmuchas cosas ke hacer , sinceramente no veo logico este post , si te gusta jugar pos juegsa sino por a cascarla ¬¬

M

Soy yo de nuevo el del post,

Siento no haberme explicado bien en el otro mensaje, ni mucho menos quiero indicar que "solo" los "niñatos" juegan a CS y que todos los chavales de 15 son unos crios pero la verdad es que yo tambien he sido una rata de cyber (por razones profesionales, monto redes y servidores, proxys etc) y he montado algun que otro servidor de CS para estos locales, muchas veces me he quedado a probarlo con los chavales del barrio y hay gente con la que me la he pasado pipa (en Almeria mucha gente me conoce por esto), pero no hay cosa que mas me fastidie que un <B>"revientapartidas"[/b] por eso puse este mensaje, por un calenton que pille anoche a eso de las 4 de la madrugada en uno de los servidores de Juegos21 (un chaval llamado LoKo) que nos jodio la partida a todos.

Algunos veo que como yo os tomais esto como un juego pero como un juego un poco mas serio y estrategico mas que el mata-mata-mata frenetico tipo "Deathmach" que detesto.

por ello como a todos nos cuesta un poco la pasta jugar y encima algunos como yo disponemos de muy poco tiempo libre queremos echar una partida en condiciones sin marrullerias ni trampas ni chetos ni tonterias.

Eso es lo que queria transmitir en mi mensaje...

Ale!

E

Si kereis ver como tios d 13 y 14 años se pegan d ostias en un ciber x el puto CS venir al ciber q voy yo y lo flipais

D

hablando de los niños del cyber, yo conozco a niños de 9 años que van al cyber fumando y van de listos e incluso te chillan a la cara diciendo e de que vas e !!!!!!

... no le di una ostia por su edad xD

yo creo que para jugar al cs se necesita cierta edad o bien cierto comportamiendo :S

Usuarios habituales

Tags