DoD: CounterStrike o Guarderia

M

Otia eso si que no me lo imaginaba... :P y llegan a las manos? :-D pa mear y no echar gota, lo que hay que oir :)

E

en serio salen a la calle y se egan d ostias x un TK

Halloween

Morgala tiene algo k ver la velocidad con el tocino.... k tengamos 15 tacos no kiere decir k mas de uno no t pateen el culo en este game...

M

OJO Mi hemano pequeño me mete ca' paliza que me infla a tiros en la Chola, pero no por ello va de dios ni se las da de macho ni farda de que bebe mas cerveza que yo ;)

Leim0rz

La peláis todos heaheaoha :)

Voy a cibers desde los 7 años y rollo gamer desde los 9 :)

ALEOLO

jooo,yo tengo 15 años,enfin......
juego al CS y al DOD .......

S

¬¬" post un poko sin sentido.. pero de toas meneras yop tb soy peke :P y juego al dod asi k...
deberias de haberte expresao mejor.. ai0s

Majou

coño cuando yo era joven.. ke tiempos.. snif snif :(

odraj

Si es lo que digo yo "Deberia pedir el carnet de conducir para jugar al CS" XDDD

Fuera bromas, los juegos no tienen edad, hay tontos del culo de 13 años, 15, 18, 30, 50 .... asi que no tiene sentido mirar la edad.

Puede que "estadisticamente" haya mas tontines de 15 que de 20, pero bueno, eso es normal y comprensible, si tu ahora tienes 20 piensa como eras cuando tenias 15 y quizas no eras muy difente de los chavalines de 15 que ves ahora.

En mi casa jugamos al Dod mi hermano pequeño 9, el otro hermano 19, yo :D 22 y mi padre!! 42 Para que veais la chorrada de las edades

aviamksc

cuando yo empecé a jugar al cs con 15 años (ahora tengo 19) no habían todas esas chorradas de tk pq nadie tenia ni idea de jugar xD

BuiTReZ

igual k los ahi asi de 15 los ahi de 28 como tu :)
siempres con los menores

shasta_020

No digas que se lo bajen, si se mantiene el DOD asi, no se "corrompera" yo llevo jugando al CS desde la 7.1 y antes no habia tantos TKs ni chetos ni hoy me siento "Pr0", etc, ahora esta plagado.

Asi que es mejor que el DoD pase inadvertido, porque si se hace popular esos "niñatos" se pasaran aqui.

EnDinGs

Se ve que aquí la gente a pasado de los 12 años a los 20 sin pasar por la pubertad o algo.

Dejarnos empaz, y ya esta... hay de todo en la vida...

Pasar del tema y se acabo

Enga saludos

WinBacK

Counter-Strike o ASILO? ...

k4NNib4L

La verdad q CS ahora es warderia pura, x eso lo fui dejando y metiendome en el mundillo del dod q reina la gente de la generacion de los 20, mas madurez, mejor juego y mejor royito. DoD RooLZ !!!! :)

Machinecow

como te vamos a dejar "empaz" angelito?.
Por mucho que le pese a la gente, el que escribió el post tiene mas razón que un santo, si no te quieres ir a jugar para mirarlo paseate por los perfiles de los posteadores con pocas frases que no incluyen algun insulto.
Antes leí que la idad no importa, que era el juego, y yo discrepo, la edad mental claro que importa.
Un saludo a todos.

WinBacK

Si os jode ke os ganen los pekeños es vuestro problema....

Usuarios habituales

Tags