DoD: Coverage MaxLAN 2k8

Nan

#175

Me parto con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

gRa-

El puto colo ... gl pepper y yo que creía que habias hecho el h9rr9r !! Por que no te marcaste un retry y dices que los tienes bugeaos XDDD .

Y msh bastoteh o no?

eKOrz

yo le daba lo suyo, pero tampoco tanto.

Pepper

Yeeeee! hijos de puta, estamos en mi casa kalinka boris dezer y yo y ahora les llevo a la estacion. Estamos rebentados del viaje. GL con la ultima parte que me jugue, no venia ni terry por railes y encima me daba 0. Porcierto colo, estas perdonado ya que me he llevado tu poster toguapo de la MaxLan ak ak ak :D.

Y si, todos matamos muchisimo, tenemos todas las screens^, de todos los putos partidos, me salio mal esa parte :(, pero bueno, creo que nos equivocamos al elegir un mapa que no habiamos jugado juntos ni una sola vez ademas que llevabamos 4 h sin jugar y ellos terminaban de jugar su clasificatoria.

Creo que nos vamos con muy buen sabor de boca, ya que en harrington les metimos a oxmoze 9-1 y casi todos los jugadores vinieron a decirnos que estabamos haciendo un gran torneo :).

Lo unico malo de todo, fue la mala suerte de jalaji, que nos tuvo preocupadisimos y lo bueno ha sido conocer a toda esa gente inetera, que los hay que son de puta madre. esta noche o mañana hgo un zip con las fotos y pongo enlace.

gRa-

Ese PePPeR te faltaba yo por railes , que el michiii te vende :P

PoLoWsKy

jajajaj ombre no estaria mal pver esas fotos/screens por cierto marshal de ke klan es?? dudo entre varios

dervil

l8l

KoRS4KoV

#186 esta retirado, jugaba en supremz

S

el marshall se parece a un pavo de un juego de psx que tenia por ahi de ninja xDD

PeJKaaa

#189 tu si q eres un ninja, hattori el ninjaflamer

PoLoWsKy

gracias korsa por la aclaracion por cierto y kon ke ekipo fue marshal o fue solo por su cuenta???

TaNGaRuSTy

el piratilla xD

S

#190 calla y no me rayes.

arkimen

k l ha pasado a jalaji?

KoRS4KoV

#191 fue como manager de supremz, de esos que se ponen detras animando y tal XD

dervil

jeje parece majo pero sigue dando miedo :P

Pepper

Bueno aqui teneis algunas fotos. estan hechas con movil ya que la unica camara que teniamos era la de jalaji. Cuando tengamos las que hicieron oxmoze supremz y las de korsa, las iremos poniendo por aqui. Tambien hay algun video suelto xd!

http://rapidshare.com/files/160636974/MAXLAN2K8.rar

frostttt

Ha estado bien la LAN no? :D xd.. es una pena que se haya muerto un jugador de cs:source volviendo a su casa :(.

KoRS4KoV

Coño, como ha muerto? accidente de trafico?

TxArly

si, accidente de tráfico cuando volvía a su casa en la República Checa, su nick era boss.
sale en el foro del css
:( :(

A

ufff, que mal cuerpo te deja eso despues de leerlo

TrIp1

pues si la verdad... muy triste, aqui tenéis otra noticia con más detalle:

http://www.cadred.org/News/Article/42729/

p.d: a parte de depilarse pepe, tambien hay k llevar bolsito para ser metro?

frostttt

#200 pues si... una pena :/

Fuchu

weee descargando las fotos dl pepper !!!!!
Ihos putas anda q no lo abresis pasao bien !!!
Me kde cn las ganas XDD Pero siempre me kdara la klp !

Fuchu

WEnas fotos cabrones !!!

TrIp1

yo me he echao risas con los videos... jajajja puto eMoRiS

DeZeR

Ya estoy en casa :) sin duda una lan para recordar,aunque no todo.

Saludos para el kal,michii y colo, a los otros que os jodan :D

Despues de esta lan,uno se da cuenta de que el dod no esta muerto para nada y hay una grandisima comunidad en europa con gente de putisima madre como los oxmoze,wasp,sz,epsilon y los putos locos de independenza,que espero verlos en otras lanes futuras ;)

korsa,tio grande ;) jajajajaja nos vemos.

kalinka-

#207 Tu quieres ver a la Raynii, no me jodas

Caricias del oso?

gRa-

Sin puta envidia me dais a la proxima me apunto de manager , asi no llevo pc :D

Por cierto marshall jugó en el de boris o como?

Pepper

Si, jugo en el pc del boris y con una alfombrilla razer que le compro el kalinka^. Si nos vierais ahi to pros preparando las tacticas antes de los partidos y haciendo el circulo gritando Enjoy! jajajja.

Espero que esta experiencia y el aporte de fotos y tal os valga a la gente que no habeis estado nunca para que tengais ganas de seguir con este juego pq vale la pena y mucho, no solo por jugar en si, sino por la convivencia y amistad que crea este tipo de eventos.
Quiero ver a muchos clanes españoles en la party de madrid eh?

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • gRa-
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • dervil
  • sonikito

Tags