DoD: Creo que tengo una almorrana en el culo...y duele mucho.

S

:D

SoLiD

jo mikel r0lz :(

Eldelpueblo

YO SOY JUGADOR DE cs y x curisidad vi una demo suya de DOD y me kede asi O_O q sniper tan cojonudo un apena para el panorama español ala tiu suerte

M

"...que una de las pocas personas que conozco que dice lo que piensa,y le suda lo que piensen los demas..."

Conoces a poca gente tú

F

Yu?????? ke koño haces subnormal. Vege no ha dejado nada ostia !_!

M

hasta ke el no lo diga no me lo creo o_O, me extraña pero weno...

S

Topic en #sikanda: SkD.dod se impone a RaB en la dodnl-l / SkD.dod se impone a o8s en la OpenCup 672 588 / VeGeTa deja el DoD, un saludo a todos.

Puesto por Vegeta en el canal Sikanda

Que pasa que no sabeis leer mongolines...?

M

uuuuuuh este post wele a mierda...

JaMaN

Es sabido que no me cae bien y el tambien lo sabe, pero como jugador de DoD me parece que no debe abandonar de esta manera a su clan y el DoD en general, la verdad es ke le entiendo (yo hice lo mismo) pero no comparto su decision.

Bueno pase lo que pase suerte VeGeTa y piensatelo un poco mejor.

P.D Ahora que solo me desprecia el Xavo me siento un poco solo xD

P

J0aejae0jJAE0Jj kj jJAEJEJJjaej kae ja K ajsae kAEA J

BeNaReS

Si tal mañana no presentamos a la salida de su colegio Brujo Lobezno y yo y le damos de hostias hasta ke diga ke vuelve a DoD ^^ (espero ke tarde un buen rato en decir ke vuelve xD)

MayheM

weno al discipulo de pekeño saltamontes: tu no dejas nada hasta que yo te lo diga... y si no entiendes lo que te digo te hago un esquemita pa k lo pilles... creetebueno.. cuando se te pase la rabieta d nene ablamos.. ale ta mñana.


ni 0 ni 1 ni ostias eres un chon!

Ferchu

:( ?
sigo pensando que el dod es la cagada XDDDDD

nEmmE

Pos yo no se k teneis kontra el pobre vegeta pero a mi me kae kojonudo, fuera parte k es mu wueno en el dod ...
Vegeta kolega, si degas el dod por las memezes k dice la gente me pareze k no tienes suficiente autoestima..xD
Un Saludo: nEmmEsIs

BoBaF3TT

1º Igual tiene problemas personales o algo, o querrá dedicarse por completo al counter. De todas formas no me lo creo hasta que no lo vea. Si es verdad, pues decir que se ha perdido a un muy buen jugador de DoD, pero seguramente volverá.

2º ¿A ver Senil, tu kien coño eres para andar insultando a la gente?

3º Este post debería haberlo puesto Vegeta o en su defecto algun conocido, amigo o compañero de su clan, no un lamer como tu que no lo conoce ni su madre a la hora de comer y que con este post lo que buscas es sólo popularidad, y has acertado, la vas a tener, pero negativa.

#9 ......Que pasa que no sabeis leer mongolines...? La gente no sabrá leer pero tú no sabes español killo....
#1 ...tb me la suda lo que pienses sobre el post tu.Aunque no deverias dejarlo,eres el mejor al menos para mi.
"deverias" va con B de "BURRO" y tb lleva tilde pero bueno eso te lo puedo pasar. Si kieres te doy clases particulares a distancia....

Un saludo a Vegeta y a toda la comunidad de MV.

M

:O:O:O:O

D

EsLoKeHaY :O

F

ke os pireis todos a vender naranjas.

X

posi dejar el temita y el k kiera saber algo q hable con el.

BoBaF3TT

Estoy de acuerdo contigo, eso es precisamente lo que digo en #17 en el punto 3º.

JVF

Este dice siempre que deja todo y luego vuelve a los dos dias ... al igual se hace un clan de DoD ... como hacia hace años, haciendo y haciendo clanes de CS, renombrandolos ... y demas.

Bueno Mikel, que no tio, que no me lo creo xD.

Un saludo, JVF!.

S

Negativa...jajaja..si seguro que mi novia me deja por los comentarios en este post...xDDDD

Tio buscate una vida y por cierto

-----------=======LGA][ GANADOR DE LA LIGA DE PLANET CLAN 7 =======-----------

Sin descojone...tio eres mi dios cuantas como estas tienes.Te han dao medallas hai una que te la mereces seguro.

Al tontin del barrio.

QUE COJONES SABRAS TU DE QUE CONOZCO YO A VEGETA BOCAMAN!!!!! ES QUE ME SACA DE QUIZIO QUE PASA QUE POR QUE NO ME CONOZCAS TU NO ME VA CONOCER EL,PAYASETE,QUE TE CREES EL CENTRO EL MUNDO...!!!

aNDa TIO COMPRATE UN AMIGO!

JVF

Por poner mayusculas crees que te va a leer mejor?

Enga ... que yo tampoco soy conocido y conozco al VeGeTa`L ... y me resbala lo que me digan, meloncete :D

Un saludo, JVF!

CoRLe

CS rulz. Todo el mundo dice lo que piensa...... a todo el mundo se la suda lo q piensan los demas.....

S

CoRLe

Ojala eso fuera cierto..xDD

_Pedro

SeNiK no por poner mas mayusculas tienes mas razon ¬¬'

StGermain

"...Vas de PRO o que??

1º Igual tiene problemas personales o algo, o querrá dedicarse por completo al counter. De todas formas no me lo creo hasta que no lo vea. Si es verdad, pues decir que se ha perdido a un muy buen jugador de DoD, pero seguramente volverá.

2º ¿A ver Senil, tu kien coño eres para andar insultando a la gente? ..."

Bobafett muhahhahahahahahaa , me haz decepcionado tio :( , tu si que eres pro ^^ , hahaha :D
p.d: lo que hay que ver .

BeNaReS

StGermain el unico problema personal de VeGeTa ke io sepa eske ta tonto del culo, lo de dedicarse por completo al counter pa mi ke no, mas ke nada pk tb ha dejado LG.
Io tb espero ke vuelva el lechon este...

SkD | BeNaReS

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags