DoD: Creo que tengo una almorrana en el culo...y duele mucho.

PeLoTaSo

joajoajoajoajoaojajoajo ke poco te conocen Vegeta :D

StGermain

por mi como si se compra un mono y se pajea con el , el tio tendra algun problema familiar o lo que sea y no os interesa a ninguno de vosotros :P

S

la gente se aburre mucho no ?

BoBaF3TT

Senil, lo siento por tu novia tio, me da mucha pena q este con tremendo "PAYASETE" como tu.

Lo de la ortografia lo comente por tu comentario de que la gente no sabia leer, "Tontin"no por q tenga complejo de profe de lengua...ahora si kieres recibir clases particulares a distancia y pagas bien me lo pensare....muhaehaehaeae :D

Por cierto esto esta en tu rollo:

"A mi me Gusta La polemica...Pero no Confudas eso con discutir Con tuS NeuRoNas..Eso es cosa tulla a Mi no me pertenece tu Estupidez...." Muhaehaeha :D:D:D

Otra cosa, lo de las mayusculas....SI TE CREES QUE LA GENTE TE VA A HACER MÁS CASO POR PONER MAYUSCULAS VAS BIEN NIÑATO....

Otra cosa, no dices nada que tenga un minimo de contenido, todo es a base de insultar, en plan "el tontin del barrio", "Payasete", "buscate un amigo",...

Por ultimo, en mi rollo puedo poner lo que me salga de los cojones, y si mi clan de counter gana una liga cuyo premio es 1000 € pues seguro que lo voy a poner tonto del culo y me suda la polla que un tocaguebos me venga con gilipolladas de este tipo.

StGermain tio lo siento por haberte decepcionado, igual no duermo hoy pensando en ello....:D:D:D

LuCiFeR

ola ?

JVF

LuCiFeR ... ola? xD

L

bye vegeta, te esperamos de vuelta pronto.

Fps PowaH

Sir_Pava

Hasta otra vegeta'

Fps r00lz

ZiKaTrizZ

Es curioso. Confundís decir lo que piensas con no pensar lo que dices.

En cuanto al contenido del post, creo que debería ser el mismo VeGeTa el que lo anunciase, y no un emisario cualquiera.

Además, no soporto esa clase de prensa amarilla de los juegos, anunciando las decisiones personales de gentes cuya vida no me supone el más mínimo interés.

Asharick

#39 No comments...

Santa

Veo simple esto k se a echo pq todos sabemos k aki el PUTO PLAYER del vegeta no va a dejar d jugar.... os lo digo io....

MayheM

el Senik... a cambiado el tema...

MayheM

no tienes una almorrana en el culo... lo que tienes es la cara muy abajo... y no confundas tu cerebro con una almorrana...

no t asustes.. hasta tu tienes cerebro...

por consiguiente... lo que crees que tienes es un ligero dolor de cabeza...


la noxe me confunde o_0

S

Pensaba que habria gente que le apoyaria para quedarse,por eso puse el post,pero veo que lo pasais mejor metiendos conmigo y con el...

Enga Al Revoire que Dijo Volteire.

PD:Saeis que me la suda un webo lo que penseis no?...xD

S

pos t jodes :P

1 año después
BuscoSponsoR

operate si ves q te supura en sangre

elenemigo

Marujeos made in media-vida r00lz :)__________

Oh si oh si oh si oh si...

KaLiMoTxO

Sin asco que dais algunos...

-rabocop-

valla, me perdi todo el post, cuando llege estaba todo editado, alguien me lo explica? O_o

jaume_

perrocom tiene la kulpa :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags