DoD: cual es lamejor mg de espaÑa?

PiCHaLoBoS

como kereis que haya buenas mg CON LA MIERDA DE MG42 KE ME TRAEN?
Supuestamente en la 1.1 mejoraran las mg's. Poruqe lo que ahi ahora no son mg's

mTh

gracias Helca, ahora te paso los 5000 k te prometi por poner eso xD

Patton

los mejores Danilov,Berberecho y Mayhem.

Atoll

se me olvidaba el berbe :S

Koulikov

Un voto para mi amigo Azra (kenderr)

Slash

la mg ya no sirve de nada pero de los ke hay el mejor kender

Evilblade

La mejor MG de españa es la 30.cal, y cuando saquen la 1.1 la MG-42

edit: we

Mu3rt3

pues pichalobos sin lugar a dudas MG powa!!!!

Helcaraxe

también hay un tal lol que reparte bien.

KoRS4KoV

el ke hizo el avatar a los wizard.. pfff es dios o mas

nEmmE

la mejor mg en estos momentos es la q esta en el team spain sino no taria ai ... eso kiere decir q a demostrado lo q vale ;)

por cierto felizidades patton y a darles zera a esos putos giris :D

Rapo

Lastima q nadie recuerde a "Escobilla del Water" de FFF, en su momento metio palŽpelo con la mg, se puso inactivo y acaba de volver, asi q preparaos para cuando retome el nivel ^^

AlDuS

Kenderr, sin duda. Le he visto hacer cosas que ya les gustaría a muchos :) la caña! :D

-T1DuS-

patton :D Tim Spain powa xDDDDDDDDD

lukathier

los mejores berbe y patton

Lexter

Polaco de ETeaM ta claro!

nEmmE

Kenderr, sin duda. Le he visto hacer cosas que ya les gustaría a muchos la caña!

se nota q llebas mas bien poco en este mundillo, eso no kita q no sea una muy buena mg eh

yo le e visto acer cosas al berberexo q ni en tus peores pesadillas las verias azer y al patton colocarse en posiciones q no lo sacas ni pa atras y no contar al mitico dani q .. sin comentarios

pero claro tamos ablando de digamos viejas glorias donde eran buenos en otra version, aora es lo q ai y no se puede pedir mas :D

Na lo dixo el mejor es el pattoso! xD ale y a quien no le guste q se joda :P

Patton

Joder Nemme te voy a pedir matrimonio. (Tu si que eres cojonudo)

Ramb0

Ninguno es bueno, yo tambien se ponerme en el bunker y matar a todos los heavys q pasan :D!

Patton

En el bunker de flash tb? que macho.

Kenderr

Mucha gente ve eso de estar en una posicion cubriendo muy facil.

Patton

Ya te digo.

ZeRaTuL

el mejor MG ha sido Berbe en su epoca dorada , actualmente patton sin duda y siempre ha sido un gran MG :) Animo mi Patton , GL en el team SPain

Judas

Actualmente Kender , mth , Pichalobos y Grem.

En su tiempo el mejor era Gui.

nEmmE

rambo eso q va por el pichalobos ...

q yo sepa ni kender ni patton ni yo cuando jugamos en donner ( digamos q es el ejemplo q as puesto tu ) emos sido muxo mas ofensivos q no plantarnos y a esperar xD

Eltharion

Si pa algo esta el bunker en donner es pa plantar una mg y k por ahi no pase ni dios

LaWMaN

y quiés es la mejor mg del Congo?

mTg-GANDALF

PATTON LEON ONLY FOR VIR1LES :P

Spanien

Nadie ha nombrado a calf-zaar en su epoca dorada.........soy yo el unico al que le encantaba esa MG???
A mi de los que he visto ahora el que mas me gusta es Kenderr a Patton no lo he visto aun en la 1.0 con la MG

P.D:Aqui hay peña habla por hablar sin haber visto jugar a todas las MGs,se creen que vista una vistas todas.

P.D2:En la 2.0 la MG42 era dios,no se calentaba y disparaba del copon,culakiera la kitaba en ramelle de la eskina de arriba del puente,ahora con perdon es pura mierda.Esperemos que en la 1.1 haya un termino medio.

HoMeR

claramente KENDERR

Usuarios habituales

  • visent666
  • Kenderr
  • Helcaraxe
  • Ramb0
  • nEmmE
  • LaWMaN
  • Patton

Tags