DoD: cual es lamejor mg de espaÑa?

zaar69

dios tiu toy apunto d exarme a llorar, por fin alguien se acuerda de mis wenos momentos con la MG :*** jejeje, asias majete para la 1.1 welvo a las andadas q ahora ese arma ta imposible.

aNDr3S

a mi Joseph Porta me gustaba mucho como cogia la MG... pero de eso ya hacen 6 meses

KaSe

danilov, berbe y mayhem como historicos
nemme, kenderr y patton como actuales
a berbe llegue a odiarle jugando vs np -_-

Xavi007

patton la mejor... anda anda

hicks

George S. Patton o algo asi ??

Rompe0laS

:D da iwal kien sea el mejor mg, si luego va a venir un palo y a la cazuela, 2easy :D

kAm1

kyle

visent666

wueno veo k la mayoria an puesto a kender de los mtg , bueno yo soi la mg del clan MP .

wueno kender ya k e visto k tu eres uno de los mejores, puesto k casi k lo dice todo el mundo pues ............... TE RETO UN 1 VS 1 . CUANDO TU KIERAS .

www.mpclandod.cjb.net kiero saber si soi capaz de darte caña para k bea la gente kien soy yo .

ACEPTAS???

nEmmE

1º kender nu es mTg es c7

2º como se aze un 1 vs 1 con mg ? me lo epxlicas x)

Kenderr

Pues mira, primero, si me retas, hazlo en castellano, asi que aprende ortografia :D. Segundo, se nota que llevas poco de mg, por que retos 1vs1 con la mg? una vez se planta una mg, la otra mg lo tiene dificil para matarla de frente, pero tu a tu ritmo. La mg depende demasiado del resto de su equipo, si no lo sabias, solo tienen una zona de vision reducida, y es bastante facil que la pillen por detras si no tiene ya mucha habilidad escuchando. Asi que deja de vacilar y juega partidos, que es donde se ve como juega la mg.

Sagrath

Visent666 acuestate ke es tarde

lukathier

como tena io que cojer la mg ....

Spanien

jajajjaja que me parto,#71 escueto pero cabroncete jajaja

visent666

zzzzzzzzzz estoi durmiendo trankilo k son las 22 00 ya pa la camita a k me canten nanas .

zzzzzzzzzzzzzzzzz_ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :D

GoCoNoV

#68 sabes lo que es la mg? Retando a Kender a 1vs1 demuestras que no

KaSe

#68 AJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero de cuantos metros te has caido??

-Kaiser-

Joder que duberry es la gente, y como le gusta hablar por hablar.

Yo en la 1.0 no he visto muchas mg activas, será por la gran astucia de los que hicieron esta gran versión.

Lo que si es cierto es que Patton lleva dando caña con la mg desde que la inventaron, cuando casi no tenía recoil disparando sin plantar, y además juega default. Y es indiscutible que tras las bajas de danilov y mayhem, en la 3.1 Berbe y Patton eran los putos reyes.

R

visent666 te reto en uno contra uno a pala! asi sabremos kien es el mejor palero de espania :D

sneil

PICHA|OBOS LA MEJOR MG WEEEE :D , junto a nemme que es otra pedazo mg :)

kokoloko

yo ke juge contra todas puedo decir q para mi son

danilov ( sus cambios de posiciones eran brutales)
y
mayhem ( este no te fallaba )

Ramb0

#68 acepto el reto

Casi

#68 un 1vs1 de mg`s como es? correis, os tumbais en el mapa y el que antes pierda la paciencia y se levante a por el otro es acribillado? ...

Judas

jaja 1 vs 1 a Mg Pero donde se ha visto eso .....

Un poco aburrido si seria :D

M

Yo XD

Vince

esto que es ? entos foros tan interesantes... aqui se ve la capacidad mentar de la comunidad dod de los ultimos tiempos, y sin ofender a nadie ehh!!

aLeoLo

<I>
pareceis unos putos noobs...
#68 tiene toda la razon
Se ponen los dos mg's spalda con spalda...
dan 10 pasitos i se dan la vuelta,se tumban,plantan i .....ratatatata
sencillo
</ironia>

M

si, 10 pasos al alba, no te jode, por cierto, te acepto el reto vansaint5505 o como sea :]

AsHaRaK

aki hay gente ke se le pira la cabeza (#68).
En fin, a su ritmo! Ademas con toda la emocion del mundo ke lo dijo, seguro!!

KaiserSose

No se si serán las mejores, pero entran dentro de un grupo alto de mg`s buenas:

Ocelete, Spanien y la actual, Grem.

(ha habido otras mgs en BIP, y no las meto en ese grupo)

Ocelete y Spanien repartian de lo lindo en la 3.1 cuando la mg no lanzaba bollicaos. Le dieron incluso algunos de los que mencionais (mapa si mapa no, XD)

Ahora tenemos al gay de Grem, XD, es lo mejor, incluso ha incorporado un bunker a anzio, XDDDD.

GReM

lol thx Piltrafilla y kender.. ;)

Felicidades a Patton por entrar en el Team Spain reparte plomo cariño.. xDD se k lo haras bien... ;)

Un saludo a todos

#Bipteam On Quakenet

Usuarios habituales

  • visent666
  • Kenderr
  • Helcaraxe
  • Ramb0
  • nEmmE
  • LaWMaN
  • Patton

Tags