DoD: cual es lamejor mg de espaÑa?

Kenderr

Reto a todas las mgs, al alba del dia 12 del calendario lunar de los indios navajos "me da igual que no tengan calendario es una coña " a un X vs 1 al buscaminas online, 3 rondas, quien mas minas saque gana, repesa rules y server con wwcl y cheating que no me fio.

PlaSmA

el bunker es de GReM y PUNTO sucios

PiCHaLoBoS

lo unico bueno que le han puesto a la mg en este version ha sido la pala y la pistola. Por cierto reto a kender un 1 vs 1 con pipa, ke se ke le gusta musho la pipa alemana aunke la pistola aliada se keda enkaskillada y parece que dispara menos balas de las que aparecen en la pantalla :S

Kenderr

Picha, yo si te reto, es los dos ingleses con FF on y en la calle del pueblo, algunos corremundos pasando por en medio, yo con un poncho sucio y tu no se xDD

Pd: solo acepto retos si me firmais 12/5 veces.

DeaDeYe

sin ninguna duda danilov en su epoca fue una d las mejores mg's d europa sin exagerar

Tsumes1

Pongo hltv para torneo 1vs1 de mg's.

Xpaniard

calf-zaar sin dudarlo ha sido de las mejores MGs k ha habido (3.1)

Spanien

Ahi ahi #97 toi contigo

Helcaraxe

Las ráfagas de Zaar en thunder eran demoledoras.

F

la mejor mg de españa ha sido siempre danilov , hasta k lo dejo , nadie le llegamos a hacer sombra , (llevando la mg claro xD ). k rapido olvidais :P

GReM

Otras de las mejores MGŽs de españa fue FAOL, desde la 1.3b hasta la 3.1 y danilov no t hacia mucha sombra k digamos.. :P

UN saludete

#Bipteam on Quakenet

DeaDeYe

? danilov siempre fue el mejor hasta k se fue a barcelona, no flipeis xD

NuTcrackeR

pichalobos si lo de q decimos q patton es weno es por estar en el t-s y q no le hemos visto jugar lo dices por mi, pos estas muy confundido, por q he estado detras de su pc en el ciber viendole jugar, pero tu a tu ritmo U_U

LordRayde

tios ara mismo juagr con mg da pena, salvo casos escepcionales, y k yo sepa comparar las mgs actuales con las antiguas no tien nada de merito peusto k mg de ahora da mas k pena. asik se pueen decir nombres, pero no todos son comparables, ara mismo picha, grem y nocturno me gustan basatnte lso otros k decis, pues eso. k como aun soy un freak del dod no conosco a muchso otros asink.! :D

WiZard powa!
(k no wiarzri XD )

Kenderr

Pues yo creo que tiene su merito, por seguir jugando con este arma habiendo probado la de versiones anteriores.

visent666

ES mui bonito meverte por un mapa teniendo un moco colocado en la pantalla a k si lordrayde , oeri me gustaria verte con una mg en movimiento i encontarte con un tio con rifle delante aber k haces ..........

aunk decis k un reto 1 vs 1 mg no se puede la verdad es k la solucion no es apalankarse con la mg en el suelo es moverse i darse caña en el encuentro .

de todas formas aki ai uno k dice k pone hltv pues por k no hacemos unos ekipillos y vemos kien da mas caña de todas las k decis ?

yo me incluyo .

Tsumes1

Tu te caiste de la cuna FIJO.

¿No te abrazaban cuando eras pequeño?

Petazzz

Veo un poco para capullos este post no?? la mejor mg..... a ver, me explico, como capullin dedicado a jugar a esto desde hace tiempo (desde la beta diria yo) he podido comprobar la evolucion de todas las armas y cuando aparecio la mg en el mapa pos me gusto, mas q nada pq al contrario de lo q muchos piensan no es un arma para lammers q se dedican a estar tol rato quietos, una mg requiere mucha movilidad para ir buscando el punto mas debil desde el punto de vista de la situacion del rival en el mapa.
A q viene esto? pos q creo q la mg es la categoria q mas depende del resto del equipo, un rifle puede irse por ahi a vivir su vida, una mg no pq tardas 10 segs en estar frito... entonces eso de ser el mejor del mundo mundial a q se refiere?? al q mas mata? al q menos matan? el q mas puntos consigue para su equipo o el q mejor le busca las cosquillas al contrario...
Todos los q jugamos con mgs hemos tenido nuestros buenos partidos (por ej un 54-6 en anzio contra un clan buenecito) y nuestros momentos de "tierra tragame", pero indudablemente los q mas reparten seran los de los clanes fuertes puesto q seran los q mejor apoyados estan por el resto del equipo (saber cuando avanzar por una calle o cuando quedarte agachado detras de la esquina...)
En fin, no le veo el sentido a encuestas absurdas como estas, puedes ser la polla en vinagre con la mg y una kar te seguira pudiendo matar en un par de decimas de segundo (a no ser q lleves "ayudas" extras)...

KaSe

#106 cada vez ke posteas eres asi de gracioso? sigue por favor, sigue, y dire tu nombre y dire ke me gusta

Usuarios habituales

  • visent666
  • Kenderr
  • Helcaraxe
  • Ramb0
  • nEmmE
  • LaWMaN
  • Patton

Tags