DoD: Cuantos FPS con que grafica?

TeNSHi

#25 Yo lo he probado y consume de inicio 512... lo del drm no te lo discuto, lo otro si.

Prava

¿Lo tienes todo activado?

Pepper

Yo no voy a contestar ahora mismo, el jueves me llega el pc nuevo y si el cabron de mataenanos esta libre el finde vamos a sacarle humo al 6600, a ver donde puede llegar y a una x1950xt+atitools :D. Ya os pondre el rendimiento que da.

PD: Una buena fuente de alimentacion es mas importante de lo que la gente se cree.

TeNSHi

#32 Lo probe en casa de un colega, no urgue mucho

A

La interfaz Aero del Vista te chupa la energía vital, cuidado.

NoUmEnO

Mi PC

Caja Aerocool Extremengine + Fuente AeroCool 450w
AMD 64 4200 x2 sck 939
ASUS A8N5X nf4
Thermaltake Goldorb II
MSI rx x800 128mb 256bit
2xMAXTOR 250 Gb sata2 en RAID 0
HD SATA 200 gb Maxtor 8mb buffer
2x1 Gb ddr 400 OCZ platinum
Monitor TFT HP W22 Wide

Con el me sobra... no lo cambiare hasta q el 6600 este tirado o algun 4 cores barato...

La grafica a 1024 perfecta... pero con el nuevo moni...

Espero o pillo la ati x1950 pro... this is the question jeje

Prava

Como ya te he dicho, la X1950 es un tarjetón de los grandes. Evidentemente no es una 8800, pero dentro de la gama de menos de 200€ es lo mejor que puedes encontrar. Hasta que no saquen el dx10 no aprovecharás realmente los shaders unificados (que es la diferencia entre las tarjetas de nueva generación y las antiguas), así que casi casi no vale la pena. Para mí que es mejor pillarse una buena dx9 pero no muy cara, esperar el R600 de ati y ver cómo evoluciona el mercado con las tarjetas de gama media dx10, que harán que el mercado se estabilice y bajen los precios (espero).
Eso sí, no te pilles una 8800GTX ni de coña, no la vas a aprovechar con ese ordenador.. así que....

aNNiBaL

dx10 no serà exclusivo para Vista?

TeNSHi

#38 Si, al menos de momento

NoUmEnO

Con:

Caja Aerocool Extremengine + Fuente AeroCool 450w
AMD 64 4200 x2 sck 939
ASUS A8N5X nf4
Thermaltake Goldorb II
MSI rx x800 128mb 256bit
2xMAXTOR 250 Gb sata2 en RAID 0
HD SATA 200 gb Maxtor 8mb buffer
2x1 Gb ddr 400 OCZ platinum
Grabadora dvd

Podre tirar con esa fuente y una ati 1950 pro?
son 450w de una AeroCool AeroPower 2 SE

Gracias

Prava

Si son 450W reales sin duda alguna sí; si los reales están muy por debajo quién sabe...

TARMA

SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI
Requiere fuente alimentación de como mínimo 450 WTS
14168 SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI 420,20 euros

uno que se pilla tarjetas 8800 por 280 euros... el otro que con una fuente de alimentacion de 480 w mas o menos que le llega para placa ,tarjeta y mas cosas.
o sea que el fabricante no tiene ni puta idea de lo que hace y las vende super caras o hay gente que lo flipa y tiene un cuento que no entra en un disco duro de 250

Prava

Evidentemente el fabricante sabe lo que hace; otra cosa es que hay gente que evidentemente no sabe leer ni informarse.
¿Acaso he dicho algo falso si el fabricante recomienda una fuente de 450W para una 8800GTX? Porque evidentemente, NADIE tiene una fuente de alimentación para la tarjeta gráfica y luego otra para el resto del equipo ¬¬ .

Ah! Por si no me crees, aquí te dejo una url para que veas el consumo en marcha de una 8800GTX (consumo total de todo el equipo, te lo digo para que lo tengas claro).
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16456
Te preguntarás, ¿porqué apenas requiere 320W y recomiendan 450? Pues básicamente porque ciertos dispositivos consumen más justo cuando son encendidos, y es mejor que sobre potencia que no que falte.

Sobre el precio... pues será donde lo busques y donde mires. La que has puesto tú es la versión de 640mb, cuando la que ha puesto Alexandros es la de 320mb. Te lo repito, ¿sabes leer?

_

no

r1ncewind

Ya que hay gente muy puesta en temas de HW, lanzo una pregunta:

En caso de tener una fuente de alimentación que se quede algo corta para el consumo de un equipo, ¿cuál es el comportamiento de la gráfica y del equipo? ¿rinde menos la gráfica y/o el micro? ¿se cuelga? ¿hace cosas raras (artifacts, etc...)?

Pregunto esto porque siempre he pensado que mi amd64 3000 junto con mi cutre-6600gt (vale, sí, ya se que es una mierda de equipo) rinde menos de lo que debería (y tengo una fuente cutre).

A pesar de que tengo puesta una cfg del palo para aumentar rendimiento, en momentos de mucho estrés (humo, granadas, muchos tíos en pantalla, etc...) me pega bajones a 25-30 fps. En otras condiciones se me suele mantener entre 60-80.

Prava

Bueno, no soy realmente un experto en esto (alexandros seguro que podría responder infinitamente mejor que yo... entre otros muchos usuarios), pero en el tema de las fuentes de alimentación, el síntoma más común de falta de potencia son reseteos esporádicos, sin ningún motivo por causa de software.

La diferencia entre una fuente de alimentación cutre y una realmente buena, es que las buenas (pfc activo y todo eso) mantienen los voltajes clavados, sin ningún tipo de variación, mientras que las genéricas parece que bailan, nunca están estables. Además de eso, las no genéricas pueden aguantar picos puntuales y las líneas de 12V (la de la gráfica) suelen dar el amperaje necesario, ya que esa linea suele ser la que más descuidan las genéricas.

Realmente la fuente de alimentación tiene mucha mayor importancia de lo que la gente cree. Si tenemos una fuente genérica, es muy probable que nos pete antes de un año, y que se nos lleve por delante algún componente del ordenador....
A parte, lo más importante no es la potencia total que tiene, sino la forma en que lo reparte a las diferentes lineas. De nada nos sirve tener una fuente de 500W si luego la linea de la gráfica no tiene el suficiente amperaje....

Pepper

Prava lo ha explicado claramente, tener el pfc activo y una estabilidad de voltaje, son fundamentales para la vida de un equipo, por eso no hay que escatimar en una fuente decente :)

r1ncewind

#46, #47

Ya, ya, si lo que yo quería saber es si una PSU cutre puede influir en el bajo rendimiento de una gráfica o del PC en general.

Ya veo que va a ser que no, y que lo que ocurre es que mi equipo es irremediablemente una castaña.

PD: Acepto donaciones de hardware
PD2: Gracias!

A

#48 Si una fuente no tiene potencia suficiente para el equipo, el comportamiento típico son reinicios, sobre todo durante el uso intensivo del componente: juegos, aplicaciones pesadas, etc.

Los artifacs son problemas en la memoria de la gráfica, típicamente sobrecalentamiento u overcloking excesivo. Gráficos corrompidos o lineas verticales de colores en la pantalla son síntoma de que el core de la gráfica está dañado.

Una fuente "normal" es más que suficiente para el equipo que citas, amén de que no has comentado la cantida de RAM que tienes ni a qué resolución juegas. El tema drivers y correcta configuración de BIOS a veces es fuente de problemas y penalización en el rendimiento. Un primer paso sería buscar otros drivers para tu gráfica.

Mmm luego un comentario general, lo de DX-10 o 9 Only no existe... Tu podrás jugar a juegos DX10 con gráficas DX9. Simplente la mayoría de efectos DX10 no los verás o serán reproducidos por el microprocesador, penalizando el rendimiento. Cuando decimos que una gráfica es dx9, decimos que es compatible por HARDWARE con estos efectos. Pero lo que siempre tendremos es compatibilidad por SOFTWARE (esto es peor, claro).

Prava, buena lección sobre fuentes ^.

A

#42 Mmm, a ver, hoy tendré paciencia contigo. El precio que yo dí es para la 8800GTS de 320Mb, marca ASUS y XFX, para más señas. Informate antes de cagarla, sobretodo conmigo en el ajo.

Y si te crees los requisitos de los fabricantes, que pena, pues los requisitos están al servicio de ellos, son marketing a veces, ej: mira los requisitos mínimos de Vista, instalalo en un Pc de esas características, a ver que tal.

Y ya de paso, por favor que alguien explique a este chico la diferencia entre tirar granadas dentro de un respawn y disparar a la gente que sale de las rampas de respawn, que no lo tiene muy claro, me consta.

BruJo

yo con x2 4800+, 2gb y una 7800gtx tengo entre 80-100 fps win xp y en win vista entre 20-50fps

Prava

Parece que tu vida gamer cambió radicalmente debido al windows vista...............aunque no del modo en que debiera XDDD.

Nada nada, te recomendaría un buen format c:, pero apuesto a que has sido más rápido...

Pepper

Yo tengo que instalar de 0 el equipo y tengo la duda si poner el xp o el vista. Un amigo mio, tiene un e-6600 y con el xp no le reconocia los dos nucleos, el dod le tiraba genial con todo a tope, pero ahora tiene el vista y dice que ha notado mejoria, y que ahora le detecta todo perfectamente. Me da cosa poner el vista y luego tener problemas de compatibilidades con programas de overclock por ejemplo o cualquier tipo de software.

Tenia en mente poner vista por la mejoria que noto mi colega, pero ahora he leido a brujo y ya no se que hacer , xd!

aNNiBaL

yo tengo el vista pa instalar y no lo hago por la pereza de crakearlo xDD

PD: tiempo ke se pierde en subir el pj xDDDD

Atraped oN!

Prava

Si a tu amigo no le reconocía los dos cores es por algún tipo de bug o fallo, no es algo que pase normalmente. Yo tengo un core duo (portátil) y no tengo problema alguno.

Ahora mismo pasa como pasa siempre con todos los windows, que las primeras versiones son realmente una mierda muy grande. Así que yo ni me lo pensaba, puesto que no estando todavía el dx10 ni nada que lo aproveche, usar windows vista es una tontería, a parte de que consume mayor número de recursos y, por tanto, los juegos irán peor.

Dios que envidia de la gente que puede pillarse un sobremesa decente y subirlo joder, mierda de insularidad que me obliga a pillarme un portátil sí o sí......................... en fin.

A

#56 Insularidad, lol...

Prava

Bonito palabro, ¿verdad?

TARMA

se nota las ansias de notoriedad....
comprate un libro de electricidad para saber lo que es p=v.i y sobre consumos al encendido de cual quier aparato electrico y de cuando se sufre una variacion de algun elemento de la formula.....
sabes leer ---- pues comprate un libro y no hables de oidas y sabras porque se recomeinda esa potencia y no la que dices tu.
lo de la grafica se hablaron de diferentes modelos y tipos de 8800
estas gracioso montame otra respuesta..xd

A

Lol TARMA, lol, p=v*i? Pero si esa formula es de la ESO o peor madre mia. Si quieres hablar de libros de electricidad o algo podemos hablar de potencias reactivas, activas y aparentes. O del consumo de reactiva de las inductancias de los integrados.

O igual parlamos sobre factores de potencia, ya sabes un diagrama de fasores y todo arreglado. También se ve que sabes un huevo sobre transitorios en electricidad.

Ya has estudiado la ley de ohm? xD

Dios no argumentes con más fórmulas, mejor mete mierda.

Usuarios habituales

Tags