DoD: Cuantos FPS con que grafica?

Prava

TARMA, me ha hecho muchísima gracia tu reply, la verdad.
Para empezar no tengo ganas de hacerme el notorio ni mucho menos, simplemente intento ayudar a la gente que pide ayuda/consejo por aquí, del mismo modo que yo lo hice en otros foros hace algún tiempo (y sigo haciendo en muchos casos).

Sobre la tarjeta: no me pongas excusas, la has cagado bien. Has sido tú quién ha entrado al trapo diciendo que ese precio era imposible, sin ni tan siquiera molestarte en mirar alguna página web. Y mira que teniendo inet es un esfuerzo muy pequeño.

Y sobre la primera parte de tu post, aún me hace más gracia: ¿cómo eres tan incoherente? Es decir, me dices que soy yo quién se inventa los datos cuando TÚ mismo has puesto que se recomienda una fuente de unos 450W para que una 8800GTX funcione correctamente? Remarco lo que he dicho en post anterior: lee, pero no únicamente lo que te interesa, sino TODO lo que pone la gente.

NoUmEnO

Resumiendo.. que si tengo potencia para la x1950 pro
jajajjaja

gracias

m_enanos

opteron 144 @ 3.0ghz = 43€ ebay

placa SAPPHIRE PC-A9RD580 = 75€ h2mano

ram 2x512 ddr400 overclockeras = +-80€

grafica ATI x800xl = 70€

por supuesto todo de 2a mano (pero si hay factura... cero problemas)

suma y tendras cerca de 100fps por ese dinero(todo depende del overclock del procesador/ram claro...)

pero es lo de siempre, miedo al overclock...
coño leete guias, comprate un disipata decente y aprende poco a poco.

reflexionen . . .

pepper, te voy a xamuscar el pc xD, a 3.8 como prometí :)

pd. si a alguien le interesa, tengo esos componentes x aki buscando dueño = ))))))

TrIp1

#24 te cambio lo k hay al lado de tu monitor por una patita acolchada para k no ralle la mesa.

P.D. k listos sois to2 tu xD
p.D.2.GeeeeeeeeeeeeeeLe

_CoBr4_

lla que tais en el tema alguien me saberia decir porque mi pc conforme arranco me pone esto:
OC failed, please enter setup to change oc failed settings.
al poner esto el pc empieza a pitar y se apaga automaticamente

m_enanos

lo que tienes que hacer es darle a "Supr" para entrar en la bios, luego f5 para poner todo en default y luego f10 para guardar cambios.

para asegurarte, cuando entres en la bios, mira como se ponen los "optimized default" en tu placa, aunque lo normal es con f5.

por cierto, as realizado overclock? parece ser que el problema es por overclock, y en vez de no arrancar la placa, te sale ese sistema. es asus la placa no?

_CoBr4_

gygabyte que es el de mi novia que tiene un makinon y se lo e cambiado a pelo.XD.pues tengo que probar aver.no e echo overclock solo e limpiado el pc por dentro y nada mas.bueno oi a la noche lla pruebo

TrAsGu

8800 GTS 320Mb a 1280x1024 con Filtros al maximo, HDR completo, texturas a calidad maxima, humo y disparos pues unos 100-130fps (obviamente el resto del equipo acompaña)

A

mataenanos,

me ha parecido leer que estás registrado en hard2mano?

TeNSHi

#69 ya te has cambiado de ordenata?

TrAsGu

#71 si señor, tocaba jubilar el 2600+ y hostia como cambian los juegos! ahora mato y todo (h)

m_enanos

si #70 por?

hobbie

De que procesador minimo debemos de partir, tanto en AMD como INTEL para poder usar una x1950 pro si que se produzca una reduccion de las caracteristicas de la tarjeta, o sea para aprovecharla y que no te cape el rendimiento de la misma.

A

#73, es un club reducido y selecto, por eso lo decía.

Saludos

P.D: Yo también estoy por alli, por cierto.

Usuarios habituales

Tags