DoD: Cuantos FPS con que grafica?

NoUmEnO

Hola,

Tengo una ati x800 que para jugar a 1024 esta muy bien, pero he cambiado d monitor (a uno 22 panoramico) y no va todo lo fino que me gustaria...

Que graficas, fps y resoluciones teneis?

no se si pillar una ati 1950 pro o esperar a alguna dx10...

He posteado aqui, pq la grafica gira entorno a este juego sobre todo

saludos

A

Pues si solo juegas al dod, no necesitas que la gráfica sea compatible por hardware con Dx10.

Si vas a jugar a más cosas, mi compra recomendada es una 8800GTS que andan por 280€ y son bicharracos. Eso para presupuestos altos y en PCIe.

Presupuestos más contenidos 7900GT en PCIe. Sigue siendo un cañón de gráfica.

Si tienes AGP lo más pontente que puedes pillar son X1950PRO y 7900GS creo.

Yo juego con una X800XT y no me quejo.

Obviamente necesitas acompañar de un procesador decente.

Prava

Pues hombre, depende de cómo ande el resto de tu ordenador (especialmente la fuente de alimentación y el procesador).
Hablando de pci-e: si no puedes gastarte más de 200€, yo iría a la X1950pro (256mb); o, si puedes gastarte algo más, píllate la 8800GTS 320 mb (en algo tendríamos que estar de acuerdo, ¿verdad? <3 ).

A ver si puedes decirnos qué ordenador tienes, porque gráficas como la X1950 y la 8800 no requieren precisamente poca fuente de alimentación...

TeNSHi

Yo me esperaria a las 8600 GT, que creo que no debe faltar demasiado para que salgan, relacion calidad/precio van a ser muy apetitosas, comprar ahora mismo una dx 9 pues bueno... aunque si no tienes pensao ponerte vista en unos años... pero eso nunca se sabe.

P.D.: Si te esperas mirate antes alguna review pa ver como tira en resoluciones como la que tu usas, que igual pa resoluciones altas no va tan bien.

Nyuu

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2647

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=9&cat2=256&cat3=0&cat1=9&cat2=257&cat3=0&cat1=9&cat2=255&cat3=0&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&

yo prefiero nvidia , pero weno, tambn habia por ahi un articulo sobre ke graficas daban mas rendimiento si nvidia o ati con distintos motores graficos como el del hl2 etc

Prava

Ponerse vista ahora mismo = estupidez. Entre el drm y toda la mierda que lleva puesta (drm = una forma de proteger material firmado digitalmente, esto es, originales) no vale la pena. Eso sin contar que simplemente el puñetero windows a pelo ya se come 1 gb de ram (no es coña).

La X1950pro a priori es mejor que la 7900GT, aunque ambas son muy buenas tarjetas (la ventaja es que en general la X1950 suele ser más barata que la 7900)

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=607&model2=521&chart=198

Este es un buen hilo de benchmarks.

NoUmEnO

supongo que con la llegada de las ati dx10 y con el resto de gama de nvidia... habra un buen bajon d precios...

Mi miedo esq retiren del mercado en vez de bajar el precio... que se suele hacer bastante...

Como de todos modos no me es urgente... esperaré a ver...

saludos

Angel_ds8

juego con una ati x1950xtx con todo todo en alto no me baja de 90 cuando hay mucho movimiento

A

#8 lol normal, vas sin graficote.

vinilester

X1950XTX

75 FPS (FPS MAX 75)

1440 X 900

Todo al maximo

Prava

¿Y qué esperas con la mejor tarjeta dx9 del mercado?

PD: además, seguro que no va acompañado de un sempron ni un pentium D de mala muerte...

TeNSHi

#6 Vale que vista sea una patata pero no hace falta decir mentiras, eso de un giga es totalmente falso, son 512, que para mi es muchisimo, pero vamos no creo que haga falta inventarse cosas, el vista de por si solo ya se deja mal.

DjAlonso

#2 donde puedo comprar esa grafica a ese precio?

canelito

nas a todos!!!!!!!!! pue yo sinceramente te aconsejo ke no te gastes el dinero en una grafica !!! comprate una buena cpu ke es lo ke konsume mas en hlf2...y unas buenas memorias!!!!!! y tendras pa tiempo!!!!! e mi consejo!!!! respecto a lo de la resolucion yo probaria de ponerlo a 1152 y mas con ese pantallon o incluso probaria y pelin mas si lo ves mu grande to!!! un saludo y suerte!!!

r1ncewind

Gastarse ahora mucha pasta en una gráfica DX9 es tontería.

Dentro de (relativamente) poco empezarán a salir juegos DX10-only y a cambiar de gráfica otra vez para poder jugar. [y acabaremos todos poniéndonos Vista como cabrones]

Por otro lado, las 8800 son las primeras gráficas que salen para DX10. Ahora mismo son la leche, pero dentro de un tiempo no se yo...

Estoy con #14, de momento mejor una gastarse los leuros en buena CPU y una gráfica más normalita, y para el SOURCE va que chuta.

PD: Todo depende de la pasta que se tenga para gastar, claro. Si sobra, pues adelante.
PD2: Yo sigo con mi 6600GT a 40 fps :'(

wannabe

yo tengo un 4400 X2 + 7800gtx y el juego va mejor a calidad alta y maxima resolucion que si lo pusiera todo pixelado y a baja resolución.
Solucion TFT 22" a 1680x1055 de resolucion (widescreen).

Vamos que con una 6600gt del palo, le pones un conroe 6600 y una buena RAM, y 100fps. Por eso, si vas a comprarte algo, que sea un procesador+placa+ram

r1ncewind

/\
||
||

Sin máquina que va el nene </mode envidia>

T3rm1n4t0r

me dais nvidia con los monitores de 22" xD creo que voy a canviar el que tengo pedido de 20" x uno de 22" aunque sea la misma resolucion...

con un amd 4000+single core y una 7800gs agp con bastante overclock consigues casi lo mismo ¿99 fps? en vez de 100 xD

rodero

con un procesador 1900 y una d estas 2 graficas X1950PRO y 7900GS tiraria a 100 fps ?

wannabe

si a un 600, le pongo las ruedas de un ferrari, pillara los 280km/h?

CrIpI

.

B

Si te pones un pepino de grafica y no le acompaña una Ram y un micro a su altura. Te haces un cuello de botella impresionante.
Y ni le sacas el rendimiento a la grafica, ni consigues una subida de fps notable comparado con el precio que pagas. Amén de que el DoD:S chupa micro sobre todo.

Pillate una fuente de 600W minimo. Y ya te piensas tranquilamente los juegos q vienen de dx10 y te preguntas a ti mismo.
"X" dinero para cambiar en "Y" tiempo es igual a rentable? Me espero? No? y si no te quieres esperar. El pc de wannabe es un pepino y una referencia, com otb el de vinilester.

A

#13 en Madrid en si2010. Busca en google la web.

Angel_ds8

os digo mi pc :

intel core 2 duo 6600 (2,4) overclokeado a 2,71 cada procesador.

Ram: 2gigas kingstom a 800

Grafica: x1950xtx

placa: asus p5w DH deluxe (crossfire)

disco duro: 400 gigas a 16 megas de buffer.

Y proximamente puede que caiga otra x1950xtx :)

140 - 150 fps constantes con todo al maximo.

todo ello por unos 1500 € o asi

Prava

#12 no, no me he inventado nada. Lo del drm es totalmente cierto, y lo de la ram también. ¿será por eso que microsoft hacía sus presentaciones con ordenadores con 4gb de ram? ¿será por eso que se recomienda entre 2 y 4 gb de ram para ver realmente la diferencia entre XP y vista?

#22 sí sí, tú recomiéndale que se ponga mínimo uno fuente de 600W... y ya que estamos porque no le dices que se ponga una central nuclear?? Venga hombre, ni siquiera un ordenador con una 8800GTX tiene unos requisitos energéticos tan elevados, no digamos tonterías. Con una de 480W no genérica (tacens, tagan... de buenas marca) tienes más que de sobra para cualquier cosa que quieras montar (excepto sli).

El pc de wannabe realmente no es un ejemplo a seguir en los tiempos que corren, independientemente del rendimiento que pueda tener. No digo que sea malo, sólo que de todos es sabido que pentium manda indiscutiblemente ahora mismo, sus C2D no tienen rival alguno.

Y sobre la gráfica... pues qué quieres que te diga. A menos que encuentres una 8800GTS 320 mb a muy buen precio me pillaría una 1950pro para ir tirando (que además es muy buena tarjeta), puesto que de aquí a que los juegas sean DX10 only no quedan años ni nada.... si ni siquiera hay juegos DX10 aún....Así esperas a que salga la nueva de ati y que bajen los precios un poco de todo el mercado...

@24 no te pillas otra X1950XTX, con una vas sobradísimo... en todo caso es mejor que ahorres y te pases a DX10...

BRS

#24 si, pero esta cojo xD

KaNuTo

amd 3000+ 512 ram grafica 9600 pro agp 30-40 fps disparando y toa la peska

PD: overclocking!

A

#25 Me parece más acertado una fuente de 1 KW.

r1ncewind

#25

Para el Crysis (http://www.crysis-game.com) no falta tanto (se espera que salga a lo largo de este año) .

Por cierto, se sabe si ese motor sera DX10-only? Supongo que sí... Por lo demás coincido contigo en todo.

PD: nu-ce-lar, se dice nucelar XD

Prava

No no, el crysis no será dx10-only, es más, los requisitos mínimos son bastante asequibles...

Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on Windows XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7600 or ATI X1600 Pro (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5GB+
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

¿nucelar? ¿Homer simpson? XDDD

Pd: estos flipan, 1 gb on windows vista.. estas que lo mueven...

Usuarios habituales

Tags