DoD: Cuenta steam... hackeada ?

KickGold

Hoy acabo de ponerme al PC y digo ... Voy a jugar un rato. Abro la lista de amigos y tal y veo que toda la info de mi perfil esta modidicada. De nick pone algo leet como [ AkA ] W4Rr10r o algo asi y de nombre mas de lo mismo. Digo bueno sera algun bug friki. Total abro el eye clickeo en un server estoy entrando. PAM se me sale de la conexion y me salta un cartelito "HAS SIDO BANEADO POR USO DE CHEATS ANTERIORMENTE" y yo hola ? Que descojone es este? >< Saber si a alguien le a ocurrido alguna paranoia asi :s

H

pos o eres cheto o tan hackeado la cuenta. como no hables cn valve...........

Yugarek

sino te emborracharas y fueras diendo la pass de tu cuenta a las chatis :/

sharker

hay muchos hackers q se aburren y cogen cuentas ajenas y se meten chetos para que sean baneadas.

Camarete

pa mi q fue el korsa :> q es un hacker de la ostia xDD

no ,enserio mira a ver si vas a algun ciber y no te la dejes abierta ahi cuando te pires ... q eso ya me a pasado ami mas de 1 y 2 veces :]

TkC

no eres el unico, a mi me sale en amigos los datos del warrior ese pero me deja jugar sin problemas, y parece ser que tb le pasa a algunos guiris

http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=d883a22b5d7aa8219bef481b85be3f42&threadid=103640

editado:
a mi ahora al abrir lo de amigos me sale este mensage:
Te han eliminado de la red de Amigos por
cuestiones de mantenimiento

C

Pues o hablas con VALVE aquí:

http://www.steampowered.com/troubleshooter/live/es/s_vac_01.php

O te vas a comer el ban durante todo un añito.

KaSe

jocacees@hotmail.com me acaba de añadir el warrior ese xD

ualy

jj

vinilester

A los q tegais dudas si vuestra cuenta ha sido robada, no seria mala idea q cambiaseis la contraseña...

sharker

por muxo q digais a valve, seguro q no os hace ni puñetero caso, y se cumplira el topico de siempre.

comando

ostias k mal royo el warrior ese espero k no lo pille yo :S help spaidermen xD

pumuqui

nada a esperar unos 12 meses para que te vuelvan a dar la cuenta xD

MaRiGuaNo

-ami me sale el warrior ese en lo del nombre.
-me dice q man eliminao de la lista de amigos por cuestiones de mantenimiento
-y el pavo me cambio la contraseña, pero la he podio recuperar con la pregunta secreta.

FroDin

eso son los putos ciegos de hachis , o yervaaaaaaaaaa q no sas ni lo k icessssssss

KoRS4KoV

camarate cuidado no te pille la ip

Nm

cuanto juanker junto diosmiodelamorhermoso xD

pero puestos a que te roben ... no es mas triste que te roben la imagen de tu alfombrilla? xDDDD (mirad el perfil de un tal "polk" ... me suena un poco ... mis alfombrillas ... mi raton ... coño ... si tambien es mi mesa eso que se ve xDDDDDDD)

Notas

debe ser cosa de Fermín, creo que se llamaba así :P

HeL1oS

yo me la deje un dia abierta en el ciber y algun cabro entro con chetos pa q me la banearan xDD
ahora a esperar 1 año campeon aejjaejae

visent666

a mi me pone k me han kitado lo de los amigos x cuestiones de mantenimiento tmb y no tengo ni puta idea de por k , yo nunca he utilizado chetos y creo k me han hackeado la cuenta

N3BIR0S

ya putean asta x steam sin asko

FaRLoPeRo

A mi me paso algo similar el otro dia, eso que abro el steam, me logueo, abro la ventanita de Friends, y que sorpresa la mia cuando veo mi nick cambiado a "[A-K-S] W .. R R ! O R"... O_O WTF???? Lo cambie al mio de nuevo y yasta... Hasta ahora he podido jugar bien, y no me dice nada de baneo de cuenta... De todas formas y porsiaca, he cambiao la contraseña, no vaya a ser que algun friki warro me joda la cuenta... xD

visent666

joder pero k hay k hacer pork yo no kieroe estar 1 año sin jugar x diooos k dice k he utilizado chetos a algo de eso en anterioridades y yo chetos no he utilizado en mi puta vida pues no soy pkt ni nada.

¿ que se supone k tenemos que hacer los k nos pasa esto ?

enovilla

a mi me sale el amigo warrior 5 veces en friends, sabeis ke hacer o algo?

no sigarrito a mi me volvieron a paarecer los he welto a borrar y no hana parecido otra vez, todavia^^

Camarete

korsario jajajajaj :> en eso taba pensando yo tambien ^!

SiGaRRiTo

eno a mi tb me sale en amigos, lo he borrao sin mas, algo mas ke hacer?

visent666

lo malo es k a mi me sale el mensaje k a puesto el 1º k me dice k he usado chetos en anterioridad y yo no he usado chetos en mi vida .

Yo no tengo ningun antivirus en mi ordenador solo el ad aware pero eso es un antiespias con eliminiar las cokkies me basta no se si sera por eso , he mandado un mail a valve , EN SPANIH , no se si me haran caso si no lo mandare en ingles por k conmigo se han equivocado

Evilblade

podria ser....

0z4ma ! esta cumpliendo su venganza, muerte a todos los que nos reimos de el.

Mu3rt3

Es fermin no os acordais de fermin ? pues es el OJO!! k es haxlorlabs

KickGold

a los k dicen a esperar 1 anio ... ni payasos tengo 3 claves mas, sort xd

Usuarios habituales

  • KickGold
  • Evilblade
  • visent666
  • Camarete
  • FroDin
  • sharker
  • ualy

Tags