DoD: Cuenta steam... hackeada ?

Thami

una vez jugue con un colega countero xD al cs y jugue con el warrior, lo k pasa es que yo juego al dod y el cs me la suda y solo juego para hacer el payaso y joder al tipico que no para de decir lameruzo a la gente, el caso es que el warrior iva de pro... entonces empece a acer de las mias haciendole team atack, tk`s, poniendome delante ( de jode-vidas vamos XD) y me parece k a lo mejor esta resentido por esto y va jodiendo cuentas asta llegar a la mia para hacerme un gran atack steam y joderme la cuenta :SSS XDDDDD

como lo vea por ay lo rajo al csero mamon chetoso

Zipotamen

Me encanta ver como existe gente tan HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA;que se dedica a entrar con las cuentas de STEAM de otras persona para que le sean baneadas. En este caso me a tocado hoy a mi.
Al intentar jugar esta mañana al DOD;entro a un server y me encuentro con susodicho mensaje en el server.BANEADO hasta el 2005 por el uso de chetos ( Supuestamente anoche ).
Supongo que con esto ha yegado la hora del despido.

Un gran saludo a todos esos grandisimos compañeros y amigos que he conocido en este mundo DOD,desde clan,compañeros hasta rivales.

P.D: los nombraria a todos,pero esto me ha quitado las ganas de hacerlo.

Un gran beso a todos!!! Se despide [CL]Joput@! - n0e4eVeR & [TBO]Cpt.Trueno.es usea la misma persona, YO :'(

Canary

eso os pasa por usar chetiyos jejejeje, bueno tened cuidado a kien insultais por ahi, pk hay muchos makinas en cosas de informatica y k pueden amargarte tio, yo mismo conozco a uno k hace esas cosas y es un cabronazo, menos mal k es colega, de todas formas el tio es solo de cs jeje.
por cierto a ver si arrleglan el motor grafico de hf pk da pena chicos

EyebaC

Pos lo de eliminado por causas de mantenimiento en lo de amigos tb me sale a mi a veces pero otras me va bien.
con respecto a lo del capullo ese mirad aver si se puede remediar de alguna forma...y si veis al capullo ese ....pos matadlo xD

Cabo85

me aburren estas historias y porke no te compras el puto hl hace 2 años valia 2000 pelas vamos ke no cuesta tanto maricona

Usuarios habituales

  • KickGold
  • Evilblade
  • visent666
  • Camarete
  • FroDin
  • sharker
  • ualy

Tags