DoD: Curiosidad

vander

Que pasa si se te acaban las balas de el arma principal y del secundario? ¿acaso te tienes que quedar con el cuchillo hasta que te maten o hay algun sistema para poder conseguir municion nueva?
Solo quiero saberlo por curiosidad.

Daddy

Le pides municiona algun compañero y ya esta...

N

tienes 2 opciones

  1. volver a base y si todavia no se ha terminado el tiempo de compra comprar municion
  2. buscar un pobre infeliz ke haya muerto y coger su arma, aunke kon esto no conseguiras mas de 30 balas, las ke le kedasen a el en el arma
S

Darle a la Tecla de Recarga...muajajajajajjaa...Sin parida que he soltao...
Na supongo que te refieres a que no te queden Cargadores,pos eso le pides municion a un compañero.

Por cierto Negative...cojer el arma de el suelo de un compañero volver a la base a comprar...SERAS TOLAI..esto es un foro de DoD...VAISS!!!VAISSS !!! Vete pa el Cs...lechuck

TeTu

negative foro de DOD y tal ^^ no CS .....

vander

como se hace eso de pedir municiones a un compañero?

N

Perdonad tios, como se me va la olla, no se ni donde vivo, eske he comenzo hoy la uni y estoy traumatizado xDDDD, sorry xD

I

Pues pones en el chat, compañero por favor me das municion?

jajajajajajjaa

Sin sentido.(En este caso se justifica esta demonizada frase)

S

O te haces un bind como el mio...necesito Municion para Rifle...Mg...ect ect..es facil

Bind "f" "Say team I NEED AMMO PLS"

o spanish

Bind "f" "Say team Necesito municion por favor"

spAhs

j0as q cosas.

vander

Y viene uno y te lo da asi como asi?
Quiero decir ¿eso es todo? ¿no hay que hacer nada mas?

R

No, cuando te la da tienes que darle las gracias y si estabas muy necesitado de munición pegarle una mamada.

S

No creo que si le das las gracias quedas mejor,pero bueno siempre puedes hacerle un favor sexual por internet.O quien sabe si es en lan incluso puede que le quieras pagar unas copas al chabal...Muahahaha..me meo..que cosas teneis..soys unicos.

vander

Pero es que viene y te la tira y tu recoges? ¿es eso?
(perdonad por ser asi de pesado pero soy nuevo en el DoD y no quiero pasar nada por alto)

S

umm...creo que si..el viene te la tira encima ...o a tu lado,si te la tira encima automaticamente pasa a sumarte municion si la tira alao,la veras es una cajita de balas la cojes y pista Artista.
PD.Tio tu pregunta lo que necesites que tamos pa contestar y si nos reimos no te piques...sas que es coñita.

C

Te lo han dicho bien clarito, no hay otra forma que ir a la base si te queda tiempo y comprar mas municion, o robarle el arma a alguien que murio.
Bye

vander

Claralamala este es un post del DoD, el counter ya estoy un poco rodao (y aburrido por los lammers) por lo que quiero cambiar de aires, de todas formas asias por contestar ;)

S

Clara Cielo...lee un poco,y despierta nena..que vives en el mundo de Sofia..xDD
Puñeteros Cs maniacos que nos queries invadir.

PD:ClaraLaMala
Usuari@ #17 @ 1-10-02 a las 16:53

Te lo han dicho bien clarito, no hay otra forma que ir a la base si te queda tiempo y comprar mas municion, "o robarle el arma a alguien que murio.

Clara tu eres un poco ladronzuela no...xDDD

vander

¿Si me piden la municion a mi como la tiro?

S

Mira haber en las teclas es la funcion drop Ammo,mira haber en tus controles que tecla tienes.

pero por defecto creo que es la h ,para mg,la j para rifles y metralletas y la l pa pistolas...o eso creo..nostante miralo en controles.

Jawar

Hay una tecla especifica para ello; buscalo en los controles.
¿Pero lo de dar municion no era solo para la MG?

vander

Bueno pues creo que ya habeis despejado mis dudas, muchas gracias a todos por responder (tb a los del cs aunque no sirva de mucho XDD)

Miembrillo

la mejor solución, sin duda, es desabrocharse los botones de la casaca, sacar la pala cuchillo y al grito de "marikita el ultimoooooo" darlo todo por la patria, porque si en un server público te pones a esperar/seguir a la peña gritandoes "¡¡ainidamo!!¡¡ainidamo!!", tardas mas que muriendo y recorriendo el mapa (aunque sean los 1000 metros heutau).

F

Definitivamente, la solucion de miembrillo es la mejor. Te rasgas la camisa, sacas el machete y tira palante! (recomiendo un grito mas aguerrido que "marikita el ultimo") aunque si tienes granadas puedes optar por el metodo palestino...

vander

No hombre es verdad que ya lo he probau :)

LOc0

ELige una "víctima" de tu equipo. Dile sígueme y que salga el rimero por el puente de aztec. Si tienes suerte peude que vengan tres terros, y tengas arma con muni... JOas Joas, cómo me aburro...

Salu2

G

LOc0
Usuari@
#28 @ 1-10-02 a las 20:46 ELige una "víctima" de tu equipo. Dile sígueme y que salga el rimero por el puente de aztec. Si tienes suerte peude que vengan tres terros, y tengas arma con muni... JOas Joas, cómo me aburro...
Salu2

Ta claro que con eso de que salgan los post mezclados la gente se lia de mala manera....

^^ pues eso que esto es el DoD asi que hay que tener cuidado en el puente de aztec y al cruzarlo pegarte el tanque destruido que hay en medio de la plaza de caen2....

Enga,

HoRuS

la municion de la sig commando es lamisma ke la de la aug y ke la de la m4 por tanto vas tirando armas del suelo y pillando otras asi se rekarga tb :)

Usuarios habituales

Tags