DoD: Curiosidad

Miembrillo

Esta claro que hay mucha mas gente que escribe CS de la que juega al CS, de echo queda patente que hay muchas mas gente que escribe CS de la que lee* CS.

*ponga aqui su entonación malefironica preferida.

(ta claro, me tiro a la taquillera)

Deberian poner una pantalla al entrar en el foro del dod:

CUIDADO CSERO! ESTA USTED ENTRANDO EN UN FORO QUE NO ES DE CS, ES DE DOD. Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL SENTIDO DEL HUMOR ABYECTO QUE PROFESAN SUS C4M4R4D4S.

Como podeis observar la segunda parte del aviso tiene como finalidad que el avezado forero relea el mensaje hasta que vea el "NO" gordo.

KoRS4KoV

jeaje repartiendo bacalao

Miembrillo

si, nose que me pasa que hoy estoy brotao. Supongo que será la convinación resacafiestas+constipaogordo+medicacionaleatoria

(o será el café? ¡si hasta pongo acentos! que asco me doy, voy a ver si me reinicio o me reencarno, lo que sea, pero yo pruebo hoy esta maza nuevecita que tengo encima de la mesa)

R

Mu buena membrillo, ahora bien, es mejor tener la MAZA entre las piernas (si es posible estrenadita, limpita y dispuesta para usarla) que nueva y encima de la mesa.

Letto

me parto con los espontáneos que salen con explicaciones del CS xD.

Por cierto thread muy útil, no sabía que en el DoD se podían tirar los cargadores (a ver si se lo copian los del cs).

qtejodan

leides municion a tu amigo y si no sabes como darle q de a la h xDDDDDDDDDDDDDDDD y te suelta un cargador

Usuarios habituales

Tags