DoD: Day of Defeat 3.1b bajo Steam

AiMaR

Hace poco empezo un movimiento en el resto de los paises Europeos (sobre todo en Francia) de volver a jugar pachangas o publicos a la version 3.1b.
Hay servers ke estan bajo Steam, y para todo akel ke kiera volver a jugar a esta version ak le dejo el FAQ de como :D! [ extraido de los Foros de dayofdefeat.com ]

1º PASO:
Lo primero ke hay ke hacer es conseguir una copia de la 3.1b. Si la tienes en CD o en el PC no hay problema, usas esa. Sino hay ke bajarla ^^

http://files.redphive.org/dod_v31.exe

http://www.ausgamers.com/files/download/html/2954

Ahi tienen 2 links, usen cualkiera :p

2º PASO:

Cuando tengan la 3.1, instalenlo en un directorio CUALKIERA (recomiendo el Escritorio porke es mas facil de localizar). Cuando lo instalan ahi, van a tener una carpeta ke se llama Half-life. Entran ahi y va a haber una ke dice dod. Esa es la carpeta ke necesitamos. Ahora si no abrieron nunca el HL en el Steam, abranlo para ke se cree la carpeta del HL en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tumail. Cuando tengan esa carpeta, cojan la carpeta "dod" de la ke hable antes y la pegan en la carpeta del HL para ke kede asi C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tumail\half-life\dod.

3º PASO:

Ahora cojan la carpeta "dod" y la renombran a "dod_31" ESTO ES IMPORTANTE!. Tiene ke ser ese nombre exactamente o NO FUNCIONA.
Ahora tendrian ke tener algo asi programa\Steam\SteamApps\tumail\half-life\dod_31.

4º PASO:

Entren a la carpeta "dod_31" y busken el archivito llamado liblist.gam. Busken la linea ke dice [ game "Day of Defeat" ] y cambienla a [ game "Day of Defeat 3.1b" ] o algo asi.

Ahora abran el Steam, y en en menu Games deberia encontrarse al final de la Lista, bajo Third Party Games, la dod 3.1. Ya estan listos para viciar :P

CANALES DE IRC:
#3.1steam
#3.1pickup

Pronto actualizare con mas IPs de server, canales, webs y demas. A ver kien se prende en la movida esta :D

IbLiS-

muy interesante :)

h3v

hay muchos servidores?

H

un pin AiMaR.

P.D: ya podriamos volver todos a la 3.1 que eso si que era la hostia

Riop

a volver a jugar se ha dicho al CoD que le den xDD asi dan ganas de volver a jugar :D

Riop

ondia se me olvidaba se podria hacer huelga para que alguna compañia hiciera unos servers xDDDDD

es coña ;) pero se les podria comentar :D

KaSe

igual me le bajo y todo

kanon

aun sigo sin entender ke le veis todos a la 3.1

AiMaR

hay 2 o 3 servers. Ninguno español lamentablemente ^^

Mu3rt3

esta muy bien para echar algun vicio pero es como una retrocesion al pasasado y estamos como siempre lo que hay que hacer es tirar el mod en como esta actualmente y el pasado para los nostalgicos y si no lo que digo siempre a quien le gustqa realmente el dod le gustara siempre :)

Vitorio

pero jugar en won cabrones que yo no tengo ni quiero tener el steam, ademas en won hay un server español y todo, el de oniric, aunque tieene pass pero compota ya la puso en otro thread.

webdesinobin

bufff, q recuerdos, ahora mismo me lo bajo asias. Hasta uso el perfil de la 3.1 xDDDD

Yugarek

me lo voy a bajar :D

Hynack

#4 si tu nunca jugaste a la 3.1 melon xDDDDDDDD

Vitorio

pues estoy bajandome el steam pa jugar a la 3.1 XD

IbLiS-

aki os dejo un par de sever de la 3.1 en steam, son franceses pero dan wen ping

213.186.43.14:27020
213.186.42.214:27020

PD: ha disfrutar ke esto si es una version wapa wapa

Dv

gracias Aimar.
Ya tengo to listo. a viciar lalal! xDD

Dv

gracias Aimar.
Ya tengo to listo. a viciar lalal! xDD

Q

PiDO A LOS ADMINS QUE PONGAN ESTE POST EN LA ZONA DE ARRIBA

derek-

solo una frase:
El que regresa, no progresa.

1
hicks

hace 6 meses entiendo la pasion de volver a jugar a la 3.1b, nos ha pasado a todos, pero hoy en dia, a 19 de Enero de 2004 me parece algo un tanto ¿ absurdo ?

pd: mi comentario va sin ninguna maldad ni nada por el estilo, es una simple y pura opinion.

Thorki

Como se hace aki para crear en lan sale el hl en vez del dod.

ZaeRo

sale el HL pero en realidad es el dod 3.1b : )
PD: ta muy wapo esto, ojala el dodteam abriera los ojos y sacara una version 1.1 de verdad, no lo q hay ahora :(

AiMaR

Ya empezamos con lo de volver o no.
El ke kiere jugar para echarse unos tiros porke le mole sea bienvenido... y al ke no, pues no. Asi de simple. Lo postee para al ke le interesa.

visent666

4º PASO:

Entren a la carpeta "dod_31" y busken el archivito llamado liblist.gam. Busken la linea ke dice [ game "Day of Defeat" ] y cambienla a [ game "Day of Defeat 3.1b" ] o algo asi.

Veo el archivo liblist.gam. pero lo k dices demas no lo puedo ver lo podrias aclarar mejor ese punto.

Thorki

abre ese archivo con el notepad y edita.

visent666

vale ya puedo jugar ¡¡¡.

otra cosa mas en la 3.1 se puede kitar con algun comando como hud_fastwitch 1 para solo darle al scroll y k se cambie el arma sola?

E probado la kar va k te cagas pero al tirar una granada tarda una eternidad hasta k se pone el fusil.

¿se puede cambiar eso de alguna manera?

Ak3larr3

Gracias Aimar, en cuanto acaben los examenes me vereis por ahi viciando :D

CAPARZO

Yo lo tengo desde ayer y es la ostia, se puede jugar perfectamente, en los servers que dijeron antes el juego va perfectamente con buen ping :) hace mucho que no juego asi de bien.

Y una cosa, que coño importa que sea una version antigua o que no se progrese blablabla, es un puto juego y lo importante es divertirse, yo me lo paso infinitamente mejor jugando a la 3.1 y es lo que hare apartir de ahora :P.

Yugarek

si los servers estan petados de españoles xDDD . Por cierto dicen q van hacer una liga de la 3.1 :D

Usuarios habituales

  • Get
  • Apolo-DkS
  • schilder
  • quinto
  • Yugarek
  • Majou
  • visent666

Tags