DoD: db se disuelve definitivamente :_(

U

k puedo decir de el clan en el k estuve mas de 1 año k os kiero a todos :@@@@

PEGASO-

mucha suerte amigus :)

MiSHiMa

#6 @ 15-12-04 a las 21:12

viva mishima

#19 @ 16-12-04 a las 03:46

con la brasa que le diste al mishi en la mlp wigg, como para no disolver el clan xddddddd

¿Pero tu de que vas? ¿eres asi de nacimiento, subnormal perdido o que?

Y ya que hablas de la MLP, hablemos, ¿te acuerdas cuando llegue junto con yusti, viti, asharik, qte y el novio, que aparecisteis wigg y tu, más pedos que alfredo, que yo iba con un monitor en las manos? cuando me soltastes 2 cosas, que la primera te la perdone, diciendo va pedo y no sabe lo que dice, en la segunda que soltastes estando el novio de la qte, yosolo, delante al oirlo que luego me lo comento se quedo mirando la wuaya que te iba a soltar, pero por suerte para ti se quedo esperando, y ahora me arrepiento, te tenia que haber estampado el monitor cuando lo tenia en las manos en la cabeza directamente, haber si asi se te quitaba la gilipollez que llevas encima desde que nacistes, aunque eso es un suponer porque no te conozco desde hace tanto, por suerte para mi.

Bueno al grano y resumiendo:

"ME UNO AL CLUB DE FANS QUE TIENES, QUE NADA MÁS VERTE TE SOLTARAN UNA OSTIA BIEN DADA, O VARIAS".

Procura no encontrarte conmigo nunca más, y si lo haces más te vale no dirigirte a mi en nada ni acercarte, porque la falta de respeto que me tuvistes además de insultarme, sin ni siquiera conocerme fue flipante, algo de lo cual ya no voy a pasar más, asi que ojito.

Y por si vas pedo otra vez, más te vale no escribir nada más sobre mi, ya que lo único que hara eso es perjudicarte y a mi ponermelo más facil el partirte la cara, y puedes preguntar a cualquier persona que me conozca, que soy una persona muy pacifica, pero tocarme los cojones como me los has tocado sin venir a cuento.. uno es santo pero no gilipollas, asi que se acabo el ser buena persona.

PD: he posteado aqui porque Eureka, otro ex-db, me ha dado la noticia, que ni la sabia de lo liado que estoy con el trabajo, y he visto que ha saltado el subnormal de turno, y me ha terminado de hinchar las pelotas.

JuStY

Y porque me aguantan eh!

S

se respire wen ambiente.....sip, muy bueno diria yo....

Rambo2002

Yo bueno.. q decir de db ... es mi clan nenas y mira me lo e pasado en db como nadie se lo a podido pasar jugando .La gente pffff de puta madre maxos todos menos el puto shu q es amigo mio en la realidad q es un puto marriqui de los cojones pero vamos por lo demas de puta madre . Mis etapas por db fueron la polla x ejemplo con la sniper q creo q era bueno y me lo pase muy bien . los capis .. pfff pa q contaros mishima es un pichon pero es q le quiero y a sick tb , a todos los demas del clan q les den por el culo y si puedo ser yo mejor q mejor j0ajs0s0ajsj0asa bueno un saludo y busco CLAN asi q no me hagais todos /q a la vez jajajajajaja bueno un saludo y q sepais q jugar dopado en una lan devido a la coca puede ser muy bueno xq te aumenta el aim xDDDD db everrrrrrrrrrrrrrrrr

-Sombra-

El MisHiMa despues del trabajo lo que mas le gusta es meterse con Huk. ViVa MisHiMa :D

KaSe

el mishima es un cibermalote, eres amigo de magnatiz y tienes bate ?

-Sombra-

#38 xDDD Seguramente no le haga falta tanto para pegarle al pantortas ese, MiSHi Si Le VeS DaLe DuRo.

Huk

Primero que nada, por decirle a wigg que vaya brasa te dio, que pobre de ti por el rato que estuvo rallandote, y bromear con la disolucion de tu clan, te pones asi? buena esa

y ya ke me pillas en caliente:

te dije en la cara que eres un subnormal, y que me rei de ti en la final de la highlander como nunca me rei de nadie, no voy a entrar en polemica pero ya que me pueden decir que tu eres pacifico, tambien te pueden decir que cuando bebo jamas digo cosas sin sentido, no desvario ni una sola vez, acaso me pase? te dije 2 tonterias, si no recuerdo mal "ese tio, que pasa aun sigues con lo de la final de la highlander" o derivado

( Nota: recordar que lo de la final de la highlander, fue la muestra de subnormalidad mas grande que he podido ver por parte de nuestro amigo mishima )

pd: cuidadin con tus amigos, por que igual se te rien por las espaldas mientras pongo este reply, reventao.

pd2: no sigas, tonto

y ya que me pongo a escribir y no entro nunca pues.. suerte a los dbeses que son tios legales ;@ (K)

Judas

mañana mas , buen libro es Diario de un Skin de Antonio Salas

Crom1

hombre eso de legales no se que decirte.... el kreten y el shu no tienen papeles.

SiCk

haya paz que aqui de lo que se trata es de demostrar que crom1 y lopera mantienen una relacion seria

sHu

huk no presumas tanto xq un pato da mas q tu al dod.

H

le echaron de DT........................y se va a dodsourcers.ATI con los mejores del mundo mundial

espero q sea cierto eso q cuentas huk0rz

pd: #38 lo mismo t parto cn mi bate ;>>>>

Rambo2002

Pero esto no era para hablar de el clan db ? Ahora salis con esas me cago en vuestra puta calavera.Mishima eso se lo dices a la cara y huk menos reirte de la gente :D mas q nada xq en una lan se ven las caras y en inet no . Bueno q yo no entro aqui en polemicas un saludo a todos mis dbs q les quiero muxo. y ahora un peqeño comentario de cada uno de los q han estao ultimamente conmigo .

sHu - q decir de el .. es negro y aparte un mu buen jugador y aparte mi amigo

hyn - un fenomeno de xico pero q me lleva a ambientes raros de madrid

hoyo - no es tan fiero como se pinta y en lan no me grita xDD

mishima - mi pichon personal xDD muxo tiempo con el y muxas esperiencias

sick - otro fenomeno pero mas reservado.. y un manta al dod por eso fue capitan xDDD

hump - este un tio to fumao y para mi un pedazo de light

batch - buena persona y otro pedao de ligera q te cagas por las bragas . santandereño q se da el kie como dice alli xDDD

trax - bueno no e tenido muxa relacion pero es buen light

pd : a los demas no les pongo q si no me toca pensar y como esto de la droga quita neuronas pues yo tengo pocas la verdad . bueno un abrazo para tod@s

nebir0s

os amo <3 m lo e pasado de ptm en db asias x todo ;)

Snooze

El problema de Huk es que desborda prepotencia y chuleria por su ancha y grasienta cintura a raudales.

El pobre no se ha enterado todavia que es un pirri como sniper. Mucha Opencup (que bien te queda haber ganado una competicion de 2º nivel ;D ) y mucho jugar con guiris para no servirte de nada, solo para tener que seguir lamiendo culos para que te dejen entrar en sus clanes.

Dios nos libre si lo de ATI sigue adelante y te llevan a Dallas... que pensara el mundo entero del nivel dodero en España... NO LO QUIERO NI PENSAR!!! Aunque los rumores dicen que el roster en el que se esta pensando va a cambiar bastante para que sea mas competitivo.

Con respecto al tema que lleva este thread pues una pena lo de db, un clan que siempre ha estado ahi arriba dando guerra en todas las competiciones.

Se me olvida, aunque no tiene nada que ver, felicitar a los ER por su segundo puesto en la Opencup, eso tiene merito.

Morkar

Volvereis seguro. ^^

Los grandes clanes nunca mueren

K4ch4s

¡Un abrazo para sHu y para R@mb0 que son los putos amos y los más fiesteros!
A todos los demás de db, mucha suerte con todo en lo que hagáis...Las veces que os he visto cuando el marroquí del sHu y el mostrenko del R@mb0 viciaban desde el cyber y rayabais a un nivel impresionante.

db 4ever

Huk

k|0uI, responsable de ati, ataca ahahha

AiMaR

todo perrys menos yo... sobre todo ese tal juc y el case ese tato ;<

BruJo

fiuuuuuuuu como anda este thread :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Rambo2002
  • sHu
  • SiCk
  • Crom1
  • Judas
  • -Sombra-

Tags