DoD: db su nuevo ekipo

mTh

#55 permitame k lo dude :D, db (por poner el ejemplo mas cercano) tenia mejor plantilla sin los nuevos fichajes xD, por lo menos para mi gusto, ahora para gustos colores :D. y no ablemos de otros teams de otros tiempos xD mega tas pasao :D.

Nixk, conlclusion no pongas un post para informar en MV ponlo en Dodbase o en dodrules :D, en serio la proporcion de "Gente k lee la noticia/mierda" sale mas rentable.

Tb estoy de acuerdo contigo en lo de k un jugador no hace un clan, de hecho el afirmar lo contrario es una sandez :D, pero es k de ahi a decir otras cosas.......tb ai un trecho :D, k es lo k e criticao yo vamos.

Yo tengo ya asumido k soy peor k kualkiera de la plantilla de db pero soy libre de tener opinion no? :D

Q

slash mejor que wiGG ??? siOke ?? j0asj0asj0as xDDDD (pa gustos colores preo me meo) .no kiero menospreciar al slash pero ara mismo no le llega a la suela del zapato

aVd-

gl tomy
gl cr0mi :@

aNke

#62 eres tu mejor

#63 xD

jaume, 4 oficiales, 2 ganados (OC y CB.int) y 2 perdidos (Yoicup y OC).

Crom1

XDDDDD.

da igual yo lo suplo !

GoCoNoV

Para mi db tiene mejor equipo ahora. Otra cosa es que lleguen a jugar en equipo tan bien como antes.

Q

pos anke no

KaSe

me caeis muy bien y tal pero sinceramente me importa una puta mierda :>

Tsumes1

joder todos los clanes son multitudinarios !_!

ah, y no olvideis supervitaminarse y supermineralizarse y como dice puni sin wwcl no soys nadie.

SaSkEnO

jajaj sin kase :P . quinto : slash o cr0m estan perfectamente a la altura de wiGG para mi ver :D ( no menosprecio a wiGG ni mucho menos es mas es un grandisimo jugador)
gl a todos

xxxVaDeRxxx

pues yo viendolo desde fuera creo que ahora tienen un equipo 3290443 veces mejor que antes

Er_Papa

tsumes has posteado el 69 !_!

Scyrak

si cada clan ke hace fichajes abre post en mv... me da ke petamos la db (database :> )

hicks

me la comeis tod@s

MLP rules !

Helcaraxe

esto me suena a torre de babel.

WiGGuMm

Oye xq no os callais un poco desear suerte a db y dejadme en paz parece q estos es un post en el q se debate si soy mejor o peor

Crom1

jajajajajaja

H

Amen Tio

P.D= quinto no me jodas q qerias ser db :P

ArcheR

No es por meter mas cizaña de la que ya hay, pero, aunque suene a tópico, es que no creo que le interese a mucha gente eso, vamos, que "informar" es muy general, y si cada vez que uno quiere decir algo lo postea aquí la BD de MV no dura ni 1 día.
De todas formas suerte en el futuro y a ver si saskeno dura en el clan más que lo que duró aquí (jugaba partidos oficiales con nosotros y por detrás hacía las pruebas y jugaba amistosos con db sin decirnos nada).

Informo que voy a dormir -_-

Majou

Dios los cria y ellos se juntan....

Morfeo_Black

gl nuevos db`s :D

Sh4d3

bs nuevos db v2
xD

-SpErMaN-

wiGG si que tiraba del clan, y bastante, no dgais estupidezes.

MiSHiMa lo tenia todo organizado, todo perfecto y creo que se lo tomaba muy en serio.

Fuckda, es un lamer, una vieja gloria, desde alemania no matas galego :@@

Suerte debes ^^

PoLLudO

JUMPOOOOOOOOOOOOO

SiCk

dios mio q TONTOS son algunos

Kenderr

db no es lo mismo desde que se fue Spir4l

U

pff la k liao db ownez !_!

Crom1

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Spanien

juas #86 me alegra saber que aun hay gente que se acuerda ese gran gei,hace un par de meses o tres me lo encontre en un server guiri.Ese fue el que me hablo de 9th ,clan que despues pasaria a ser junto con el clan de mth, db.

Huk

Pues opino lo mismo que vader, desde fuera se le ve mejor equipo a db, aunque con wiGG el equipo seria competente

no quiero decir que el de ahora no sea competente xD, si no que mas xDD

Usuarios habituales

  • Huk
  • SaSkEnO
  • quinto
  • aNke
  • uMoRz
  • Crom1
  • jaume_

Tags