DoD: db su nuevo ekipo

U

Bueno tras la marxa de Mishima mithrandir Spanish_komando assamita i wiGG i pensar k db ya no seria lo k era nos reforzamos con : Fuckda hicks meGa saskeno i slash.

ahora damos la bienvenida a cr0m1 que viene de Np i le deseamos toda la suerte en db .
nuestra plantilla keda asi

[ lights ]
shu
meGa
Fuckda
hicks
uMz (subcl)
sick ( cl )
HuMp (subcl)
Elito
keitia (subcl)
sc0rpio

[ assaults & mG ]
Lenin

[pesadas ]
Garry
R@mb0 (cl)
Slash
nixK
cr0m1

[snipers ]
sasken0
Rarito

esta es nuestra plantilla i en estos momentos no aceptamos miembros.
Pronto nos podreis ver en eventos de lan como la apertura de... :D en noviembre i pensamos segir dando caña en toda la competiciones :D

tb buscamos sponsor xDD :P

AsSaMiTa

tios yo os deseo lo mejor y tal ... pero resultais mu pesaos :P

Yugarek

gl db pronto nos vemos en el campo de batalla :)

kyle

si ficha x nombre ? o x calidad ?

Kenderr

Ese sick fichador

sharker

cuanta peña xD
gL db, os deseo la mejor de las suertes

U

se ficha por calidad i si la gente de calidad tiene nombre :D

N3BIR0S

:O k miedo

Q

estoy con assa, tmb estoy de acuerdo en que se fixa por nombre, y sin wiGG no sois lo mismo...

Huk

Venga, mucha suerte ;D jaoejoae

U

yo creo k somos mejor ekipo k antes sin wiGG :D

Crom1

yo e vuelto a cojer la pesada y sustituire a wigg a ver si lo ago olvidar ^^ XD

ajajajajajajja por dios es k me tengo k reir jajajajaja

tocatela

U

mmmm respecto al comentario de quinto yo no dudo la calidad de wiGG pero en db ahora hay gente k gana en calida a wiGG .
seguramente ahora no seamos tanto como antes pero..
db es 1 proyecto de futuro en cual amos a entrenar i vamos a ser muxo mejor k antes :D
wiGG es bastante bueno pero le falta algo no se lo k es :( espero k tenga toda la suerte de el mundo en st

PD :: quinto snif snif no se pq dices algo si despues eras el 1º k keria entrar en db :DD

rarito

precisamente dice eso quinto... porke no entro xd besis! ;D porcierto ami me fixaron, y no me conoce ni cristo ^'

peP-

gl P00TAS!

KoRS4KoV

cambias mas de clan ke de calzoncillos maricrom

WiGGuMm

Muxixima suerte zorras me alegro de q os vaya mejor :D

Vitorio

Eso de que a wiGG le falta nose que, pues lo diras tu, porque wiGG es mejor que cualquiera de los fichajes que habeis hecho, ¿que habeis hecho un buen equipo?, no lo dudo, hay gente buena ahi, pero no me digas eso de wiGG porque vamos XD.

Suerte a todos los db en especial a sick :D

Ramb0

suerte

Crom1

korsa son las circunstancias XDDD jajaajajajaj

M

Umorz por q no fichas a sperman ...

^^ sin risas con vuestros piques XD

Huk

: wiGG os mea.

Ramb0

cr0m no estabas en bip hace tres dias y hace 2 en np. Mañana donde estaras?? xDD

Q

yo en db ?? siOke??? cuando ??? que me lo expliquen que no me entero... jamas e dixo de entrar en db y lo sabes

Mu3rt3

wueno pues como hay 2 post casi de lo mismo suerte y . gl

Q

a wigg le falta noseke esa es pa guardarla...

Slash

ola soy un nombre sin aim :(

Vitorio

tampoco te pases :P

Yugarek

Esto q es pa dar animos o para ver si al wigg le falta algo jajajjaajaj. Suerte db

mTh

Veamos, Ni ai k decir k db esta peor k antes, ni k este mejor, simplemente a cambiado, an perdido unos jugadores y an ganado otros :D, pero evidentemente el comentario de umz sobre k entre la gente k habeis fichado ai gente mejor k wigg.........y yo aun mas diria, entre la gente k abeis fichado, no hay nadie k se asemeje "ni de lejos" ni a wigg ni a SK ni a assa, ni en calidad como jugador ni en persona :D, y lo sabeis tan bien como yo, otra cosa es k kerais reconocerlo o kerais hacer como k no ha pasado nada, pero tonterias no digamos :D.

db tiene un gran team y volvera a donde estaba, o incluso mas arriba, tiene muy buenos jugadores y buenos fichajes, pero tonterias no por favor.

En mi opinion sobra mazo de gente xD, si ya cuando estabamos nosotros eramos mazo y se ha fichado a mas gente de la k se ha ido, espero k no tengais problemas con eso de "es k no juego nunca".......

Ahora bien, en el cambio MISHIMA+yo con dos al azar de los fichajes salis ganando de paliza xD.

Eso si umz, dejaos ya de poner post a cada fichaje k me os estais poniendo muy en plan pr0 y os voy a dejar de kerer xD. es el segundo post en un mes para reponer plantilla xD.

Suerte a todos de todas maneras y a seguir dando cañita, SICK+ALLSOP si es k kedan cuando llegue xD dara k ablar :D.

P.D: Se busca ayuda para buscar lo k le falta a wigg, yo creo k es el rabo, k no tiene porke el perro de San roque se lo a cortado...........

P.D: O a lo mejor es la virginidad? wigg? perdiste tu virginidad y no me avisaste? te dije k keria ser yo el primero! ZORRON!

Usuarios habituales

  • Huk
  • SaSkEnO
  • quinto
  • aNke
  • uMoRz
  • Crom1
  • jaume_

Tags