DoD: db su nuevo ekipo

SiGaRRiTo

suerte a los debes ^^

DoverMann

Ya te digo.... Sigo con mi porro y ale mataros ^^

R

el ekipo esta echo y al ke no le guste ke no mire
respecto a wigg no es por decir ke sea bueno o malo pero kon ping 20 ya me diras asta mi abuela mata asike no seais tan bocazas

BuBu

si tu seguro que con ping 20 eres mejor que el no lo dudes

U

pff k gente por dios como os kemais por 1 juego en fin en las lanes se demuestra :D

SaSkEnO

pobre archer k pena me das tu no sabes nada porke no debía darte explicaciones, se las di a los capis. He estado en cl mucho mas tiempo k el k llevas tu asi k gl

p.d: ya la cagué en su día dando explicaciones k no tenía porke darlas . de los errores se aprende dicen

PEG4S0

mucha suertre hciks q eres un tio de pm :)

K_Himura

db chupa rabos
en especial hump y ramb0
este ultimo con gran ensañamiento

aEnaNEaNEaEJaJEjaE

Q

wiGG solo mata por su conex y su config esta clarisimo

Slash

quinto tu eres tonto

P.D: Gracias por decirme de donde es murcia, fijate que yo pensaba que era de marruecos.....

M

Kien kreeis q es mejor pixi o dixy ?
Yo creo q pixi pk empieza por "p"

Q

slash tonto no, pero si kieres te digo la hora...

aNke

Lo que hace la envidia...

R

aki la gente komo no tiene nada mejor ke acer se pone a opinar de lo ke no sabe es increible..... si sois todos tan buenos ke aceis aki posteando y no reventando a los clanes ......

Q

quien tiene envidia?

Slash

quinto dime la hora ke segun tu mismo solo sabes hacer eso ;)

Q

23:14 ahora mismo... por cierto que tal tu hermano umz?

AsSaMiTa

maburro

Q

y yo

_BERBE_

quinto
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia - España #107 @ 2-11-03 a las 23:19

23:14 ahora mismo

una de dos,o dar la hora no la sabe dar por mucho q diga o tiene una porqueria de conexion ^^

AiMaR

Mierda mierda mierda

Como me gusta la mierdaaaaa

xD :D

-SpErMaN-

El hermano de uMz muy bien, :D

petzao

hicks pazo mamona espero ke vs nosotros no estes como en la MLP xDD sino te tendre ke meterte el blaster ese :p

Q

Berbe la hora de mv ta mal en mi reloj ponia esa :(

Vince

Aqui la gente no parece muy lista verdad ? pienso que os tomais el dod como un deporte...es solo un "puto" juego que se ha estropeado por la puta peña que juega ahora que son los tipicos mañacos del cs y la gente viciada que da pena, pense que la gente era cheta, pero me di cuenta que eran unos viciados de mierda...Solo con ver a esta gente palurda en los servers españoles dan ganas de llorar, y hablando de las viejas glorias que he leido por ahi... TE SIENTES MEJOR SIENDO UNO DE LOS MEJORES AHORA ? ( no va referido a nadie ) el dod antes estaba mucho mejor, cuando solo eramos 10 clanes ( mejores o peores ) y solo habian 3 servidores.

OkiDoki

Estoy con el Vince, tiene toda la razon! que vuelva la 3.1!!! 3.1 p0waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

SaSkEnO

si vince cierto
tamien la humanidad estaba mejor antes cuando ibamos a pié y no habíamos descubierto el fuego ^^

Huk

e=mc2

R

GL en westras muelas del juicio

NiUkEm

hukeinstein?

Usuarios habituales

  • Huk
  • SaSkEnO
  • quinto
  • aNke
  • uMoRz
  • Crom1
  • jaume_

Tags