DoD: Dejo el TS

M

Pues bien dejo l staff del ts x desencuentros con mi compañero d candidatura publicando listas de jugadores antes d dirigirse ami. espero q os vaya bien a todos .

RuDoLf

pero q no keremossssss a enovillaaa, pero ese tio d q sabe¿¿. ademas kien karajo lo a votaoooooooooo?????????????????? todo el mundo q voto por la candidatura d maca Ž- eno fue por maca a enoo no lo voto ni su clan ni su puta madree!!!

Spoonman

joder :S el enovilla este q pasa tron? tenemos a un payaso en la casa blanca :S

suerte maca si ves a eno rompele la cara ;>

XyR10N

eno & friends
mca 4 president.

Yo digo que si mca y eno son los seleccionadores , yo no se que hacen uno de ellos y el staff que eligieron , dando ordenes sin consultar con todo el staff.
Pa mi que el eno este se aprobecho del mcarthur q es un cacho pan para aprobecharse de el.

AiMaR

wtf? ke asuma raboooooo <3

Fg0vE

dios

Dekilution

gg! eno

Eristoff

Ya he hablado contigo por irc y espero que no sea tu ultima palabra, sabes que tienes que estar ahi, y sabes que podemos empezar a trabajar de nuevo y con seriedad...

Te quiero tio...

Eristoff

Por cierto XyR10N como estoy un poquito hasta la polla de tus comentarios, en cuanto tenga bien la conex en casa (toy en un ciber) voy a dejar un par de cosas claras...

Ya me cansas tio... si te dieron un puto voto, ahora no intentes dar lecciones de democracia, y menos habiendo hecho lo que has hecho...

Spoonman

#9 tu sabes leer?? ta bien claro no? un seleccionador configura la lista , maca no a exo ninguna d las dos xq lo an exo l eno. tonces lo deja xq el esta para decidir no para firmar. lo entiendes ahora???

NiUkEm

damn!

Crom1

jajajajaj CIBERMALOTES

PD: con esto tenemos crema hasta las 12 minimo.

XyR10N

crees que me importa ya ser seleccionador o no?

os quejais siempre de lo mismo de lo mismo , y luego resulta que haceis lo de siempre , verguenza me daria.

una cosa , tu te presentaste al staff y tal , si no soportas las criticas no haberte metido ahi.

-rabocop-

cof cof haberme votao a mi tontorrones, cof cof

pues q tos mas molesta chico

Crom1

te odio profundamente

tanto como la pantoja al toro k mato a pakirri

DarKKey

inkreible

Ahora resulta ke la kulpa de todo la tienen los ke se kurran el trabajo ke tenian ke star haciendo otros, los ke no van por ahi diciendo a kada uno lo ke kiere oir, y los ke a pesar de todo, no abandonan a las primeras de kambio poniendo una exkusa sin ningun sentido.

Lo siento MCArthur, pero para mi, despues de todo ste tinglado, has perdido todo el valor ke ingenuamente te di en konfianza.

El tiempo lo deja todo en su sitio.
Suerte en tu vida, spero ke despues de todo sto al menos hayas aprendido ke hacer de politiko no es facil, y menos kuando se te ve el plumero.

Page

q l pongan una bomba al enovilla d la polla ese! tiene razon el spooman todos los q votaron por la candidatura maca-eno voto xq era maca al eno no lo voto ni su prima, vamos un arribista gl xaval espero q no veas a maca xq t pondra la cara como un boxeador

Crom1

K ES MARICON? OMAAAAAAAAAAA

SALSETA

-rabocop-

#15

ReibenN

en fin yo vote al mcarthur no al fulano ese en fin..................

tiko

ola busco a meNa de pesada me ayudas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmmE

dark me paize q ai una cosa q no enteiendes ...

si lo deja no es por loq tu crees sino por incompetencia de los demas ... ya q van a su puta bola tomando decisiones sin almenos preguntar ( o almenos es como lo veo yo )

Tikeisi

y quien es el?

Crom1

<vegeta> te meto un puñalon y no me pongo ni colorao me entiendes?

vege seleccion

RuDoLf

dark key tu has ablao con el? no verdad? solo oyes lo q kieres oir. abla con osso d tu clan q tiene mas contacto con el.conoce e informate d todo antes d criticar panfleto

Crom1

diosssssssssss ta llamao panfleto k viene del griego panfletus k significa k ere mas feo k una pafleta.

Crom1

rudolf k eres de moron de la frontera?

-rabocop-

si yo por un casual fuera seleccionador y tuviera un staff, mi staff puede decir misa q yo soy el q manda, es así de facil

Usuarios habituales

  • Nm
  • XyR10N
  • Eristoff
  • Page
  • Spoonman
  • Crom1
  • -rabocop-

Tags