DoD: Dejo el TS

KarlSander

Merovingio que pinta aquí?

Morfeo_Black

ostia poner post mas pekeños ke me dan ganas de no leer xD

K

Wow!!!! Me paso un dia fuera de casa y todas las cosas ke me pierdo!

*******Soy HeR DocKtoR por cierto ;)

Weno primero defender un poco a eno, lo conozco y sin entrar ni salir en que lo haya hexo bien o mal, cosa que me importa realmente poco, de ahi a insultarle va un trecho, es una gran persona y un buen tio asi que relax chavales ke aki no os va la vida.

Por otro lado escuche por ahi lo de que habian que currarse un poquito mas a la hora de seleccionar a los clanes para votar y tal...CUANTA RAZON TIENES!!!! estuve repasando los votos... y he visto una cosa curiosisima que os voy a contar...

Quitando db (que voto por xyrion), el resto de clanes lonjevos españoles han votado en su totalidad por rabocop, es mas, paso a decir los ke votaron por rabocop; Fbirds (cerca de 2 años), wT (3 años), AuR (este algo menos pero de los topclanes es de lo mas viejecito), Df (Cerkita ya de 2 años), Clangostino(me suena de hace tiempito tambien) salvo SW diria que todos pasamos del año de veterania.

Ahora vamos a por los votos de maca... Joder ningun voto de maca supera el año!!!(ahora me direis ke sinoseke clan esta formado por exmiembros de nosekual mezclado con nosekien.... plimplineces... no es el mismo clan y punto)macho si eske el dod en españa va como va!!!

Suerte y personalmente suerte a Darky y el ke se meta kon el es ke no le conoce ni lo mas minimo, yo lo "introduje" en este mundillo y siempre ha tenido mucha calidad y muchas ganas de dar lo mejor, nos dio mucho y muy bueno a Df, clan del ke estara eternamente ligado y nosotros con el tambien, y ahora esta en wT y en el TS que es donde se merece, no ha tenido que comerle la poya a nadie para llegar a donde ha llegado ni llorarle a nadie, simplemente se lo merece y punto. Es una persona que dice lo ke piensa y a muchos les molesta.

Animo Rabo, Animo Eno, animo Darky y animo a los clanes ke realmente valemos ;)

Podeis seguir metiendo mierda, emision de radio makuto terminadaaaaaaaaaaaaaa!!!

K

X cierto viendo la lista.... donde leñes andan los kG!, los HS o los SDA??? no son lo suficientemente pr0s como para star en ella???

Ke molon!

Ak3larr3

Tanta mierda para tan poco.
Si el TS de dod nunca hace nada.... No lo hizo antes y no lo hara ahora. Pero bueno, si esto os entretiene me parece bien.

m_enanos

: O ! amanezco y me veo este gran post ! ! GOGOGO TS! bsss. xn go to "El pais" de redactor tiu! madre mia sin post mas largos. . . ( por poko me ls leo. xDD ) ale bsits a todos. Piro a tudiar.

jOrjUdA

Quien con niños se acuesta amanece meado.

Ánimo eno!!
enovilla

pss sere gilipollas, pero el eriss me deja la chevi ;D y las arnett seguro XDDD

respecto a todos los demas comentarios donde se me menciona...no tengo nada que decir con kien tenia ke hablar las cosas ya lo he hecho y kien no merece mi tiempo no lo ha tenido ni lo tendrá.

suerte a todos en la segunda división de la OC..ke es europa ojo!.... como la intertoto!

pd, editado:
No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.. y kien se pica ajos come..

B

Y QUE PASA QUE AHORA JUGAR LA 2ºOC ES DE TATOS O QUE? ALMENOS NOS LO VAMOS DE PR0 COMO LOS FIREBIRDS QUE SI NI SIQUIERA SE HAN CLASIFICADO en la 1º.

SE HA JODIDO!

TMF RULEZ!

Nm

a veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ...

Kowalski

¿Ertony tu crees que alguien puede pensar que vamos de pros o algo?

Somos un clan del montón competitivamente que está formado por un grupo de amigos que si ganan algún partido bien y si no ganan pues bien tambíen.

De hecho la gran maoría de la gente del grupo no juega al DoD siquiera y sin embargo pone sus perras para tener una web medio decente, un ventrilo y un par de servidores.

Desde luego nadie escuchará a ningún Firebirds decir que Eno era el candidato más idoneo para el TS, pues sería mentir, tampoco nadie no escuchará decir que lo ha hecho bien, pero eso no quita que como compañeros suyos no aceptemos que se le vapulee sin conocimiento.

B

entonces cuentame...que ganais por insultar a los clanes que jugamos la 2º OC ?
a que viene eso?
no lo entiendo...
creo que ese comentario sobraba..
y alo mejor a mi tambien se ma ido kon lo ke vais de pr0..pero tio...
ke me da rabia esos comentarios...te kitan hasta la ilsuion por jugarla.

Nm :@ no te enfades conmigo cari...

XyR10N

eso es lo que dice todo el mundo , pero luego aqui todo el mundo va a ganar , y si no no se para que se compite , es como el gran hermano ^.

Rigo

joder estoy hasta la polla de leer ^^

de verdad k yo alucino con vosotros toda la cantidad de basura k poneis, yo me cansaria de poner tanta mierda cmo poneis xD

CIERREN EL FORO DEL DOD !!!!! por el bien de todos CIERRENLO!!!!

besitos

Kashew

#154 Tio Herdoktitor soy Camaron... mi clan voto por Maca y tiene mas de 1 año...

Me siento vendido con esto maca, nos habeis decepcionado.

J

Holas como mola esto e. ya no hace falta poner la television y ver la mierda que echan alli. salsa rosa en mv. yo opino para la mayoria de los que hay aki aun creandome enemigo.
que antes de escribir aprendais que hay formas y formas de decir las cosas. kereis hacer kedar mal al eno "eno toy contigo" lo unico que lograis a mis ojos es demostrarme que sois unos niñatos lloricas que a la que se sienten ofendidos no saben ir mas lejos de un insulto.

afirmo que con esto llegareis muy lejos en la vida ( a gran hermano seguro que os dejan entrar) ahora podeis seguir aki con vuestra inmadures. yo ya e dixo lo que creia conveniente.

cuando se aprenderea que la gente puede pensar diferente y eso no significa que ninguno este ekivocado, ni convencer de algo q no se cree...
yo creo que esto vienen a ser como el tipico deseo de paz mundial algo imposible. un saludo y suerte a todos

Dark eno teneis mi apoyo

Df ' Joaka

K

Camaron tonces eres la excepcion ke confirma la regla... en serio que no me diskutiras ke los viejos generalmente votaron por rabo y los nuevos de stos ke se kambian de tag cada dia votaron a maca ;)

Ciao!

Gh0sT

toy 100 % de acuerdo con Nm, al, y dark key .. he hablado

Morkar

lvl 40 del wow!!!

Nm

morkar a este paso te pillo con mi alt xDDDD

m00

+1 ostia para media-vida

leo mas aki que lo que leia en el colegio joder

gracias a todos por aficionarme a la lectura otra vez

hf

h4nS
  1. snooze no es merovingio, tiene mismo nombre, misma edad y misma ciudad, pero yo he hablado con él (fenixr) y ha dicho q no, es mas no sabia ni de lo q le estaba hablando. Espero q os aclareis.

2.Maca el dia q iba a salir la lista de convocados para el team spain, me invito a formar parte del staff, y le pregunte q si habia lista ya, el me dijo "estoy esperando a que entren mis compañeros para comunicarsela", a la hora o asi se salio... Miro dod-rules y estaba una seleccion q al parecer no habia echo el. Asi q no digais gilipolleces de q no esta ni nada xq no este en #dod.es y no le veais el nick por el mirc y dejar de decir payasadas...

3.No se como sera el enovilla este, pero el minimo respeto q le tendria q dar a maca seria haber discutido esa lista con él, y no hacer lo q se le saliese de la polla por no estar cuando estuviese el conectado... gL a todos...

P.D.: saber que dais mas pena q nunca, ni si quiera esta mierda es wena ya...

H3RM3S

mOrkaR!!!!!!!!!!!!! ;@ en que server juegas?

PD:esto ha sido una verguenza, mucho querer ser del ts y luego se piran.... ¬¬"

PD2: rabo 4 president!

Cabo85

#130 no se como lo ves pero el unico ke hay malo aki eres tu ke pa no tener no tienes ni nick pa jugar al dod, y maca va amenazando por el irc? espero ke te haya amenazado bien y ke no te encuentre por una lan si llebas tu razon.

KaiserSose

Cabo tu debes ser un amigo malo malote de maca que va amenazando por ahí. Me das mieeedo por el irc, a ver si te vas a poner a gritarme en MAYUSCULAS y me vas a asustar con cara de diablo }:-)> Ten cuidado con las tildes que algún dia vas a saltar un ojo a alguien!!! xDDDDDDDD

B

mmm acho dejar ya al puto Mcarthur y al Enovilla lo hicieron lo mejor posible...no vivir en el pasado que ahora ai otro TS....y ese ai ke echarle mierda ahora
XDDDD

visent666

fan de #150 , pero de verdad.

#151 esos segun los pros, no son nadie en el dod :)

petzao

como mola

Usuarios habituales

  • Nm
  • XyR10N
  • Eristoff
  • Page
  • Spoonman
  • Crom1
  • -rabocop-

Tags