DoD: Dejo el TS

Spoonman

i tu ers...? o_O mm quien?? xDDD

al

Alguien que lleva algo más de tiempo que tú en este mundo y que conoce bien a enovilla.

Spoonman

i a maca lo conoces?

jonax

y tu quien eres? xDDDDDDDDDdd

que cojones claro como no está en aur, no es nadie.wow me he metido en mv hace 1semana y me creo dios, fijo que hasta estás descubriendo el irc. pues eso, me creo dentro de la aristrocracia dodera soy un subnormal profundete atrapado de meirda y le digo a al "¿y tu quien eres?" ó otro hit como "antes de hablar informaos" no tienes ni derecho a vivir : yo soy tu y le prendo fuego al pc, a la casa y a tí mismo.

en fin estoy quemado.

Q

<@Fbirds|enoCena> esta comunidad es una puta basura ... esta toda llena de retrasados hijos de puta, no se si esque son todos subrnomales o llevan mierda en los bolsillos

Este log me lo acaba pegar una persona que prefiere no revelar su identidad :s

Juantxazo

Weeeee y si somos los peores bueno y q??? bueno y q??? jaja!

Si esq os lo dije votar a Juantxazo for president, no m aceis caso y mira lo q pasa... aixxx

Juantxazo con la seleccion!

P.D Dejas el TS? guay

jonax

quinto, yo digo lo mismo ^^

quitando a poco menos de la mitad de la comunidad, lo demás es todo mierda

Page

los q meten mas mierda son los resprimios d la sociedad q se esconden detras d los ordenadores.

vinilester

la verdad, es q el temita d los cojones llega a cansar...

...despues d leer tal cantidad d mierda, a uno le da mucho q pensar...

Snooze

#125 Lo único que conocemos de McArthur es que, a parte de jugar solo pcw's, es tambien un hombre muy malo que va amenazando a la gente por el irc y igual que sus amigos los malotes.

Page

#130

y tu ers un gordo q vas diciendo q t enroyastes con qtejodan y no t comes ni a las muñecas barbie.

PD : otro ejemplo d amargao q se esconde detras d un ordenador i otro nick para dar por culo

Snooze

Que pesaos con lo de que soy el Merovingio ese. Soy Snooze, y simplemente soy alguien al que le gusta opinar en los foros.

#128 Pues habla con shooter & Cia que son los reyes indiscutibles ahora mismo.

Nm

creo que nadie que conozca a eno se va a creer eso que acabas de poner ... por otro lado no se que pensar ... si eres lerdo por tragarte todo lo que te dicen o subnormal profundo por inventartelo.

PaqKILLER

No sabemos ni montar un equipo. Fijo que ganamos...

RuDoLf

enovilla: es miiiiiooo miiiii ttttsssssssss

xDDDDD

Snooze

^
|
|

A esto se referia el #128 ¿no?

RuDoLf

snooze soi uno d los malotes si tienes cojones deja d esconderte detras d un nick falso , merovingio q d las tortas q t voi a dar t voi a kitar la celulitis.

x cierto donde estan shooter i carranco desde q no tienen opciones d entrar en el ts tan un poco callaos NO?

Caffreys

creo k esto es exagerarse a lo:
rammstein - keine lust

dejad de decir saransansansansandeces anda, GL MACA, mas cuidao eno!
un besote a los 2 que soys unos mens de puta mare ;)

Snooze

#137 Con un nick de reno maricón me estas dando un miedo impresionante.

Te vuelvo a repetir que ni soy Merovingio ni estoy gordo, y que mi nick es este, te guste o no.

Sinobin

eno loco hazme caso, no hables cn nadie, q te pegan los logs a traicion, pero q panda de perros

al

#123 resulta que sí, he hablado bastantes veces con él, sobretodo en su etapa D&R :)

Machinecow

Vaya panda.
La fama de mv es mas que fundada macho. Cualquiera que haya hablado con eno mas de 3 frases sabe que es un tipo capaz como cualquiera, impulsivo, pero muy seguro en sus decisiones.

Ya no hablo como amigo, si no como compañero suyo en cierta campaña en el que vi lo bien que se desenvuelve con gente inteligente.
Lástima que los que les falta unos cuantos trozos de cerebro y muchos años hasta la madurez mínima sean los que hacen mas ruido.

Si mc se ha salido del staff de la seleccion por una nimiedad así el tendrá sus razones (que a mi eso me parece poca cosa oiga), lo mas normal en un grupo competitivo es la discusión (y si no que nos lo digan a los firebires jiji).

Estoy seguro que ni uno de los que tanto critican tendrían pelotas de soportar medio post de los que habeis escrito porque os echariais a llorar y a llenar de insultos los foros. Eno demuestra una cosa que vosotros no teneis, sentido común y aplomo.

Y despues de perder este tiempo pasando por el fango en que habeis convertido esto, mi apoyo a eno y a un ts al que no ayudais nada.

Un saludo.

XyR10N

Pero a ver , cuando uno dice algo , critica o lo que sea y que no os interesa decis que:

Es un metemierda
Es un ignorante
No tiene ni Puta idea
No tiene Madurez.

Quizá si eres realista , enovilla no tiene las cualidades optimas para ser seleccionador nacional , es que es asi tronco , es que aqui hace falta algo mas que ILUSION, cojones que es que vas a jugar contra los mejores de su pais y que esos llevan seleccionadores que saben un monton de rivales y de Logica en el dod General.

Que por mucho que trabajes de puta madre , si no tienes ni idea de como llevar las cosas no te presentes , pq aqui , mas que dar el las ordenes se las van a dar los compañeros que saben bastante mas que el , es simple , no pq sean pr0s , sino pq ya estan en un clan bueno las cosas aqui no se hacen como en la LGG.

Ya me imagino por ejemplo cuando le diga: Yustikar tu a puente con Squall , y diremos , oO ¬¬ menos mal que yusti es bueno por puente ( asi lo vi en las pruebas donde ponen a yustikar y a shu , 2 lights de plaza juntas en un anzio , y juntar donner con sherman para ver las cualidades de un jugador ( ejemplos varios ) ).

Eso quita que un tio sea Simpatico , Inteligente y demas , aqui todo se gana con experiencia , no con ilusion ( esto no es la ONCE ).

Ganar un partido no es solo cuestion de tener buenos jugadores , cuando un equipo es peor individualmente puedes ganarlo facil sin una tactica bien hecha y planificada , es simple cuando el otro equipo te iguala en jugadores de nivel , aqui pierde el mas desorganizado y el que peor se lo monte , por eso digo , esto es como quien coloca sus fichas y aqui conocer al rival es importantisimo , pq sabras que salidas te hacen , que suelen hacer , conocer a mayoria de sus jugadores y sus posiciones preferidas.

ejemplos varios:

  • yustikar siempre se pone en ventanas de plaza
  • jaunty siempre te va a intentar hacer el salto de terraza a puente de anzio en la salida.
  • Motorhead suele irte por cloacas de harrington segun baja , y te espera siempre
  • a Max de italia te lo encontraras tumbado en la caseta interior de saints de puente roto.
  • Gen siempre en anzio se pone al final de caseta en la salida y mas.

weno ahi es cuando tienes que pedirles a tus jugadores que tengan un poco de improvisacion , se vean las demos con el seleccionador y que la seleccion lo haga lo mejor que " pueda "

Q si meto bastante "mierda" ( como lo llamais ) no es porque llore , es pq toy desacuerdo sobre como se han llevado las cosas , y es mi opinion y a quien no la guste pues tronco , que si se pica que se rasque pero es asi , y aqui teneis un foro libre en donde puedo poner lo que yo opino , como vosotros habeis opinado de mi de que soy un creido , chuleta , askeroso , egocentrico y gilipollas.

( y aprobecho para decir a eristoff , que la proxima vez que nos veamos no esfuerce en saludarme , pq venirme de buena cara y luego ponerse a insultarme y a pegar logs mios , no viene al cuento pero para mi me pareces un falso de mierda , que no te extrañe si en persona la mala cara te la pongo yo a ti , sin falta de internet ni poyas , igual le digo a walker )

Weno ya que veo que hay muuuuuuucha gente , que suelo importarle una mierda como eristoff , q se me pone tonto cada dos por tres , solo decir que enhorabuena por seguir cultivando la lamerada de culo que soleis hacerle a dichos personajes de esta comunidad ( gl en vuestras vidas y ya nos veremos dentro de los servers , a ver quien es el que llora. #db.es

No me apetece seguir escribiendo pq la verdad es que ya he perdido demasiado tiempo con vosotros.

gl & hf y que al menos cuando os eliminen no pongais una excusa barata.

Eristoff

Que no me esfuerce en saludarte?? pfffffff

Mira colegui estoy hasta la polla de tus falsedades y de que me vengas una puta hora para que entraras en la lista de preseleccionados, porque habias tenido un mal dia...

Ni te importo decir que habias jugado por yustikar aun a sabiendas de lo que eso puede repercutirle a el...

Estoy hasta la polla de que solo critiques, y que tengas el comportamiento de crio que tienes y te atrevas a decir, que si no poniamos el roster de ligeras de db! que el clan no iba a ceder a ninguno de sus players...

No solo con eso, te atreves a decirme que si seriedad que si blablablabla...

Sabes que te digo, que te hubieras presentado tu para seleccionador...ah nooo espera que ya lo hiciste... Pues tio yo en tu lugar dejaba de comportarme como un crio y de intentar dar lecciones de DoD internacional, y seria mas humilde y mostraria apoyo hacia el TS...

Que no me vas a saludar...Es que sinceramente me la pela, Tu y tus saludos, asi que no te esfuerces en creer que me importa... :)

XyR10N

pera pera , q me ria , tu crees que yo iba en serio con eso de que db no daria ningun jugador al TS de enovilla?? ajajajajajjajajajajaja , pues no se quien es mas crio , pq te lo has tragado jajajajajaja ;D es mas , no tngo tanto poder en db para hacer eso , solo soy un simple wa , y si lo dije fue para llenar el canal ^^ :D.

eristoff , que te parece cuando EL SELECCIONADOR te dice que tu estas en la lista , y no apareces en ella? , solo reclamaba mi posicion ahi , q me la gane justamente y no pq un tio que hace de seleccionador , pone a un colega suyo y me quita a mi , que ibais de personas objetivas y luego poneis en las preselecciones a quien os sale de la poya.

por cierto en un principio , dije a mcarthur , a rambo y a yuga , ( los candidatos , que si necesitaban ayuda , yo les exaba una mano , ( q humilde soy )).

Recuerda que aquella nations cup que se iba a hacer y luego no se disputo pq los admines pasaban y querian la EC , yo iba a ser seleccionador aquel entonces pq me gane a casi todos los clanes que habia , de la misma forma que vosotros.

Hola amigo , si salgo en el TS te meto a ti y a todos tus compañeros pero a ti primero.

Weno os falta explicar , eso que le dijisteis a saker que era............... AH YA RECUERDO.

no saker no te meto en el TS pq eres cheto. ¬¬ , se nota vuestro conocimiento :D.

Respecto a lo de yusti , el estaba en la lista definitiva que teniais , sin necesidad de hacer pruebas , cuando os pregunte , visteis a yustikar?? , decis ( lo ha exo de puta madre tio ) , y yo me pensaba , que way , he jugado 6 minutos de puta madre.

Weno eso me lo reprochais a mi que no soy tan conocido en el dod , pero no reprocheis nada a quien fue el que jugo con el nombre de TKC , ni el admin que entro en el server para que Squall se pirase de las pruebas :O.

Y tambien las explicaciones que pedi cuando se me kickea de un servidor en el cual tenia que hacer las pruebas por alguien que no estaba ni apuntado.

Weno al fin y al cabo sigues importandome 0 , pero te dejo eso ahi bien clarito.

Eristoff

Hola querido colegario...

Tienes un puto problema de dislexia, porque para empezar ni yo he hablado con saker, ni personalmente he hablado con ningun clan para pedirle el voto, yo iba con rabocop y no tengo que vender historietas...

Siguiendo...Tu le dijiste a McA que contaba con tu apoyo , peeeero el me dijo a mi que le ayudara y que me queria con el.. te jodes el jodido caramelo es para mi...

Terminando, si tanta amistad tienes con yustiKar, callate la jodida boca y no digas ni miau porque sabes perfectamente lo que puede suponer tus aires de grandeza

E insisto mi amigo lloron, si McA te dijo que estabas en la lista de seleccionados, y luego no estas, no digas que son tramas de Eno o mias preguntale a el que a lo mejor te llevas un gran palo por esa bocaza...

ale...

AiMaR

Yo intento hacer el salto del tigre en la salida como Axis del mapa cal_sherman a la parte noroeste del culminante romboide del crepuscular centro del basto mapa. Siempre muero en el intento ;(

XyR10N

"Tienes un puto problema de dislexia"

XyR10N dijo : dijisteis ( 2a persona "vosotros dijisteis" )

"Siguiendo...Tu le dijiste a McA que contaba con tu apoyo , peeeero el me dijo a mi que le ayudara y que me queria con el.. te jodes el jodido caramelo es para mi..."

Eristoff dijo : Demuestras ser un crio ( añado : como tu? )

Terminando, si tanta amistad tienes con yustiKar, callate la jodida boca y no digas ni miau porque sabes perfectamente lo que puede suponer tus aires de grandeza

XyR10N dice : Y me diras que conoces a yustiKar mas que yo :D , si te lo dije es pq quizá te consideraba de otra manera , ahora te considero un lamer y un perdedor.

Cuando mca me dice que eno es gilipollas y que le va a pegar una ostia cuando le vea , que yo estaba en esa lista joder , pues .¬¬ no se lo que tu harias en mi lugar.

ale chaval , suerte con tu dod y tus tramas de arrastrado , pero no me haga postearte mas cosas q ya me cansas y tngo que subir de lvl a mi warlock.

Eristoff

Si tiooooo ya veo ya.. no sabes diferenciar la ironia en mis palabras, tendre que cambiar mi gag del crio... Veo que es jodido que lo pilles....

Mazo perdedor, solo que yo ni juego ni apuesto, no como tu que eras el que llevabas 4 años para entrar al TS...:S Pues lo siento, otro año sera :)

Y es que ya paso tio... gl y hf

Halrock

#147 yo en cal_sherman te veia proneao y no muerto ¬¬!

Usuarios habituales

  • Nm
  • XyR10N
  • Eristoff
  • Page
  • Spoonman
  • Crom1
  • -rabocop-

Tags