DoD: Dejo el TS

Nm

si os hubierais currado mas la lista de clanes con capacidad de voto no hubiera pasado esto ... sin duda rabocop era el mas capacitado de todos los que se presentaban, y de hecho por eso mismo le votamos a el antes que a un miembro de nuestro propio clan ... pero luego se ven alianzas raras y pasa lo que pasa.

el "amiwuismo" mueve montañas ... y mas amigos que eno no tiene nadie en el mundillo del dod español (de los de verdad, no de esos que te meten la puñalada trapera en cuanto peligra su puesto en el TS) ... pese a quien le pese, eno ha estado en unos cuantos clanes españoles (si ... de esos que de verdad se merecen votar) y a acudido a una cuantas lanes en españa llegando a organizar el torneo de la campus del año pasado, por no mencionar que en la LGG siempre ha ocupado un puesto "de responsabilidad" y eso, quieras o no te hace conocer a mucha gente del dod español que luego casualmente se veran entre la decision de o votar a un amigo o a otra persona (o incluso abstenerse).

ahora me hace gracia leer nicks de terrys perrys y merrys metiendo mierda sin tener ni puta idea ... y lo que es peor, ver como gente que ya lleva un tiempo venderian hasta a su propia madre por poder decir la frase "yo jugue con la seleccion española" ...

sin duda el TS podria ser mejor ... pero solo si las personas que no se han querido presentar lo hubieran hecho, solo asi España tendria la mejor representacion ... y porque no se han presentado?, pues precisamente por evitar verse involucrados en esta absurda discusion de niñatos malcriados.

ala, ya podeis seguir con las pataletas y los lloriqueos ...

guiye

Yo tb dejo el TS, gracias por el apoyo >_<

Karch

hablais de amiguismo de eno y mcarthur mete a los 3 oneplay en el roster xDD

DKS_MiNi

A ver, partamos de la base de que es todo una falta de cordinacion entre los dos seleccionadores elegidos, porque que yo sepa, fueron elegidos MACA y ENO, no solo maca. Toda la mierda se le mete a eno, ¿porque?, ¿por que la culpa es de eno y no de maca?, yo conozco a maca, y tambien a eno, yo he visto a eno currar por el ts, a maca no, tampoco he tenido oportunidad de verlo, ya que me la pela el dod ultimamente. La culpa es de ambos, asi que los mete mierdas-coprofagicos, que se tragen su propia mierda, y no la hechen solo sobre uno.

Pd: en firebids nos resvala toda vuestra mierda, contra nuestros jugadores, y nuestro compañero eno, asi que si os hace ilusion seguir metiendo mierda en mierda vida, que es lo unico interesante que tiene la pagina.

Poll0 seleccion !!!!!!

Nm

ahhh si claro ... PoLL0 SELECCION!!!

gawain

1º error unirse con eno

Bladun

Nm, tienes más razón y te hacen ministro ;)

Un Saludo y a llorar al parque.

Halrock

veamos, primero, me la suda el Team Spain xke no toi en el, se ke no vamos a ganar la NC y paso xke la gente solo mete mierda...

No sabeis comportaros,el tiempo ke MV taba off, todo el mundo taba trankilo, y cuando esta On de rpeente, de la nada, hay muxa mierda y la gente se cabrea.

En fin, si maca kiere dejarlo , es su decision, lo ke haga o no haga a nadie le importa, solo a eno y al TS, no a los k lloran xke no les cogieron. Yo hice las pruebas, no me cogieron , y pase del TS solamente para ahorrarme los problemas ke la gente mete aki.

Saludos y gL al ts y a l resto de gente..

Sinobin

j0der, hay q tener cuidado cn logs ultimamente...

gawain

#98 se buscaban rutas de mierda alternativas -..-

XyR10N

sentiamos un regomello en nuestro interior , teniamos que expulsarlo de alguna manera , y no por el culo.

-LoStBoY-

Mcarthur yo creo que tendrias que asumir tu papel como seleccionador y no esconderte que para algo la gente te voto a ti , ponles a todos en su sitio :)

NoCTuRNo-

XyR10N


el poss va del TS tmf no pinta nada aki

skrw

Españoles al poder ! a ver si alguna vez haceis algo de cente y no discutiis tanto entre vosotros, k os gusta darle al pico y a las teclas para decir barbaridades ! suerte en vuestros proyectos ( si esk los teneis ) !

hicks

Ante todo que no cunda el punico ....

Esta Comunidad sigue siendo muy malota.

Teneis que ver mas los serranicos y dejaros de pegar tantos tiros.

Parece que se os cae el mundo por un puto juego de mierda.

TeNSHi

Veo mucho resentido por aqui porque no le hallan cogido, sinceramente me gustaria recordarle a esa gente, que esto es un JUEGO.

No es que defienda a enovilla, es mas tuvimos nuestros mas y nuestros menos en la lgg, pero he de decir que nose a que viene este linchamiento, recordais que esto es un juego? nadie gana pelas ni nada y creo que nadie se merece ser insultado.

Pareceis todos como ovejas como dos tios que juegan bien se pican todos y tal ay que rajar? no me parece ni logico ni propio de gente "madura".

Mucha gente aqui se pica como si les fuese la vida en ello, la pregunta es, teneis vida? porque viendo esto a mas de uno le llamaria pringao, porque cabrearse por un juego... tiene delito.

Muchos direis que que pinta aqui este que solo juega en publicos, pues expresar su opinion e intentar poner un poco de logica en toda esta mierda. Mucha gente se piensa que por ser bueno o jugar en un buen clan puede insultar a quien quiera... vaya pringaos que vais a vivir de esto a los 40? bueno alguien tendra que limpiar el coche de los demas...

Por algo no me gustan los clanes y es por esta mierda, yo juego al dod para pasar el rato y si es posible conocer a gente maja, creo que con toda esta mierda se esta perdiendo eso, algo que solo era cosa del dod, esto se parece cada vez mas al cs... TRISTE.

Por ultimo decir que no se para que cojones posteais aqui, vais a arreglar algo? os gusta crear polemica verdad? yo no intento arreglar el lio en si intento poner un poco de cabeza, que nadie ni maca ni eno se merecen los insultos o desprecios por un puto JUEGO.

Venga que os vaya bien en vuestra vida de atrapados (como deciis vosotros).

SiCk

Que coño es esto, vacio de poder o que?
enovilla deberia de dejarlo y que se hable con el segundo en votos (rabocop) para ver si quiere asumir ahora el mando.

Verguenza.

PD: La opinión de XyR10N y crom1 son suyas personales (no las he leido, xo leo movidas de "los db's" y no, ellos dan su opinión personal no en nombre del clan).

hicks

estado actual: buscando "derogar" en google.

Kowalski

Yo sólo digo a los que faltais al respeto a Enovilla con insultos que si lo conociérais jamás, y repito jamás, tendríais una palabra mala para el. Eso no quita que pueda criticarse lo que haya hecho, mal o bien, pero eso si, siempre con respeto, que creo que es lo más importante.

A mi lo único que me duele es que una excelente persona se le insulte sin ton ni son, cuando se puede criticar todo lo que se quiera y más sin caer el insulto y perder las formas.

Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con su gestión, y como ya hemos comentado antes el voto de Firebirds no fué para él, sino para Rabocop porque pensamos que era un candidato más idoneo. Una cosa es eso y otra es decir que ni su clan lo vota por incapacidad.

Kenderr

Pues casi que si, se ha visto incapacidad de control del ts, falta de comunicacion y mas aun... no explican ni informan de las cosejas

hicks

toma que toma ta, toma que toma ta, toma que toma que toma que toma que toma taaa ta taaaaaa !!!

aqui hay tomate, yyyyy MUCHO !

Yo les he mandado el post a los del http://www.aquihaytomate.telecinco.es/ para que lo publiquen, España merece conocer lo que esta pasando.

Ha informado el reportero de barrio nº 1

Spoonman

la frase ta clarisima " MACA de q cojones t sirvio juntar la candidatura con eno TU solo GANABAS a eno no l voto ni firebirds q ahora lo defienden i no l votaron x lo q no es tan currante trabajardor etc como defienden ahora "

weno pos rabocop tiene lo q keria tanto meter ya se corrio :) . ahora digo yo si maca metio a eris en su staff i eris iba con la candidatura d rabocop , no sera todo una trama??????

jonax

spoonman, piensa porque no votaron fbirds a eno, pedazo de subnormal

pd: si no lo pillas ya editaré

Spoonman

tu desgraciao no l votaron xq sabian q era un pkt q no tiene ni puta idea d dod i ahora lo defienden .

Eristoff

No si.. ahora sere un infilter de CNI xDDDDDD

jonax

aver si no lo votaron y son de su clan

____< mono no le votaron pq si no diria la gente
mira el maca, pilla a uno de cada clan para el staff y se lleva todos los votos, por ejemplo

aparte que lo mas probable esque se lo pidiese eno.

xD pakete? que tieen que ver una cosa con otra? no sé, ni le conozco ni le he visto jugar pero vamos, apuesto el brazo derecho a que no le llegas ni a la suela....

Spoonman

jonax payasete precisamente eno kiso meterse en la candidatura d maca xq sabia q iba a ganar i decia q podia conseguir easy asi lo califico el los votos d firebirds .

PD :como siempre digo informaros antes d decir algo

scout_

Ya vi venir esta mierda desde q a algun lumbreras se le ocurrio publicar la lista de los preseleccionados , sin contar con uno de los 2 seleccionadores... Si es q con todas las discusiones q habia y tal y pata cual , solo hace falta tener 2 neuronas para darse cuenta q eso puede sentar mal.

Crom1

<Sick> Illo crom PON MIERDA A RAUDALES EN MEDIA VIDA K SE JODAN LOS ANORMALES ESOS

al

#114 con qué autoridad te crees capaz de decir eso? Me das risa.

Si eres capaz de llegar a esas descalificaciones por un puto Team Spain en el que ni siquiera estás, no quiero pensar como tienes que ser en la vida real.

Deja ya de rallar a la personal con tus posts, haznos ese favor.

"PD :como siempre digo informaros antes d decir algo" -> Tú estás muy bien informado veo xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • XyR10N
  • Eristoff
  • Page
  • Spoonman
  • Crom1
  • -rabocop-

Tags