DoD: Dejo el TS

XyR10N

me sabe la boca a mierda como a vosotros HDPS!

R

oye aqui nadie se entera del pastel

blaky grabo todas las demos de hltv para mca, xq no podia estar el cual las estuvo viendo...

pero dspues pusieron otro TS diferente al que el menciono..

KickGold

jojojojo, solo en España xDDDDDD

Crom1

y solo en media - vida

Nm

bueno morfeo ... y lo que nos hemos reido de todos los tontines que han salido estos dias por aqui, que, eh? ... eso no tiene precio xDDDDDD

tiko

j3j3 i like salsa typical spanish ! ;D

XyR10N

eristoff , pq no pones el log entero y pones lo que me decias tb? , o tngo que poner yo el log entero cuando llegue a casa.....

es que pareces payaso , gl tu y tu team spain , a vr como te las apañas.

#team.norway.dod

NoCTuRNo-

:O

-rabocop-

rudolf no eres muy listo xD

bueno partiendo de la base q no voy a sacar ahora la mierda de los bfe, q tiene cojones q hagan trampas en un torneo amistoso .. xDD

darkey puede llorar lo que quiera q no lo está haciendo pq no haya entrado en el ts, así que si es tan malo como tu dices, no se q coño hace en el ts, igual estas diciendo q tu amigo no elige a las personas adecuadas

#15

Kenderr

JEAJEJEA con cosas como esta va a durar nadica esto

Sinobin

Si la ha cagado eno y no se ha entendido cn maca pues mira vale que critiques eso, pero ahora llegar a insultarle y menospreciarle es q sois mas bobos d lo qpensaba.

Los que lloran seguir llorando, que si pataleais un poquito mas ya lo conseguireis ;) Animo!

XyR10N

tmf ha usado infilters en la Start League ^^

RuDoLf

rabocop m da pena tio maca siempre nos contaba lo buena gente q ers i ke keria q estuvieses con el en el staff, eso no lo dices verdad?? solo t dedicas a meter mierda como un descosio gL maxo

enovilla

6< 2Schenker 6 > Datacom Carranco yustikar squall yugarek osso cabo :ligeras
6 < 2Schenker 6 > garry rambo muerte aimar blaky mena :heavys
6 < 2Schenker 6 > miller hynack negroe : snipers
6 < 2Schenker 6 > ertony neme : mgs

su lista la de arriba...la CONSENSUADA entre maca y yo:

garry/muerte(a eleccion de maca) rambo santa aimar blaky,hoyoxa.pesadas:

El resto ni yo cedia con mis jugadores..ke no mis amigos... ni el de los ke el proponia, ke no se si eran amigos suyos o no, lo desconozco.

opciones para kien las tenga ke tomar...(me dijo Gen, ke brujo)
se va maca me voy yo..se vota
se va maca me voy yo se keda rabo o brujo
me voy yo, se keda maca con los del log suyo primero y no keda mas ke decir suerte, ke ya stan los amiguitos de casi todos, y todos los partidarios de dod.sp ke es lo ke keremos todos, no?

Carranco

eno que tiene k ver dod.sp .. dod.sp es una lamerda + que no tiene nada k ver aki.

TeMPeST

#59 -> morfeo tiene toda la razon. El eno al menos se a movido y lo a intentado a pesar de q muchas personas estuvieran jodiendole con el tema de infilters con otros nombres, gente enrreando en el server, hltv y ventrilo de dod.es, etc...

No habia demasiado tiempo como para permitirse el lujo de q uno de los seleccionadores estuviera 1 ó 2 dias sin aparecer, sino tiene tiempo q no se hubiera presentado.

Asi q parar ya de exarle mierda al eno q aunq haya tenido sus defectos como cualquiera, hay otros q han tenido mas.

SuSSo

cierto xy yo no le hecho horas :(

Preacher

jo jo esto del TS de dod cada año es mas interesante, me voy por unas palomitas y sigo leyendo post jo jo

Nemme 4 president! :P

Page

m acaba d pasar maca esto y lo kiero publicar xq puede aclarar muxas cosas q se creian supuestas :

< 07maca_ > wT|DarKKey
< 07maca_ > oye
< 07maca_ > tu
< 07maca_ > q cojones sabes lo q yo e exo??
< 07maca_ > solo d lo q dicen los demas no? < 02wT|DarKKey > yo
< 07maca_ > tu as ablao conmigo o con gente q m conozcan??
< 07maca_ > para tu informacion < 02wT|DarKKey > yo no selo ke has exo o dejado de hacer
< 07maca_ > estuve el sabado i el martes
< 07maca_ > i enovilla
< 07maca_ > no estaba
< 07maca_ > i no m dedico
< 07maca_ > a decirlo x ahi
< 07maca_ > eso lo primero
< 07maca_ > lo segundo
< 07maca_ > lo d comprar voto
< 07maca_ > si yo
< 07maca_ > kisiera
< 07maca_ > comprar el voto d tmf
< 07maca_ > no ablaria
< 07maca_ > con tapion
< 07maca_ > ablaria
< 07maca_ > con izual
< 07maca_ > q es amigo
< 02wT|DarKKey > komprar voto??
< 07maca_ > mio d cordoba
< 07maca_ > able con tapion xq m gustaba
< 07maca_ > como juega
< 07maca_ > i m interesaba

< 02wT|DarKKey > ke te han dixo ke yo e dixo
< 07maca_ > i si yo dejo el ts
< 07maca_ > es xq toman
< 07maca_ > decisiones
< 07maca_ > ni siquiera
< 07maca_ > consultandome
< 07maca_ > i yo estoi d seleccionador
< 07maca_ > no d notario
< 02wT|DarKKey > tu eres el lider, tienes el poder para hacer lo ke kieras
< 02wT|DarKKey > no ves ke la gente sta kontigo y no kon eno??

2wT|DarKKey > bueno para esas kosas existen los moviles, si tenemos 2 seleccionadores, lo minimo ke podemos pedir eske sten komunikados
< 07maca_ > po diselo a el
< 07maca_ > cojones
< 07maca_ > xq
< 07maca_ > el tiene
< 07maca_ > a mano
< 07maca_ > mil personas q m conocen
< 07maca_ > en persona
< 07maca_ > weno yo solo keria decir lo q t e dixo xq m toka las pelotas q la gente no se informe
< 07maca_ > i criitike

DarKKey

Despues de ke me hayan faltado al respeto por kosas ke no he dixo (excepto para los vision INMENSAMENTE subjetiva de algunos), paso tajantemente de seguir en ste fregado.

Kien kiera kritikarme, ke primero me diga en ke me e ekivokado, en vez de decir algo cierto (komo si yo hubiera dixo lo kontrario) para despues adornarlo kon un bonito insulto.

Ya e aprendido porke es mejor no dar la kara, porke te expones a ke la gente lea y piense lo ke le apetece y asi poder joderte de la mejor forma posible.

pd: spero ke las dotes de alguno para saber kon kien hablo o dejo de hablar le sirvan en su futuro komo pitoniso.

Spoonman

faltado el respeto dice xDD ni q fueras una eminencia.
dark key date cuenta q x ejemplo ami m cuentan q tu madre se dedica a robarme i no se cierto pero yo m lo creo i pongo a tu madre a parir es logico q tu t cabres.^^

LrN

cm no kereis k deje el ts cn la de mierda k le stais metiendo. Esa envidia ahi...

SuSSo

a parte, mca no compro el voto de tmf porque tmf voto a rabo y pvd

Spoonman

y si hubiese kerido hubiese ablao con izual freak o nero q son d cordoba

MiKeWaN

La decision sobre el voto de tmf no la tenia ninguno de ellos, la tenia yo y a mi no me intentó comprar nadie.

DarKKey

Todavia no me lo kreo.

Ponen las partes del log ke le interesa.

Komo veis en el log, me sale kon noseke de komprar votos y noseke pollas (una vez mas mis palabras se transgiversan a gusto de kada uno).

A KIEN KOJONES E FALTADO AL RESPETO?????
A KIEN E INSULTADO???
NO TENGO DEREXO A KE NO ME INSULTEN???? (tratando de MV, en realidad lo entiendo.
NO PUEDO DAR MI OPINION Y DECIR KE MACA HACE MAL EN ABANDONAR SIN KE ME MONTEN UNA MOVIDA??

España va bien.
:D

Usuarios habituales

  • Nm
  • XyR10N
  • Eristoff
  • Page
  • Spoonman
  • Crom1
  • -rabocop-

Tags