DoD: demos 1.3!

DANNY-WALKER

tengo 1 mono de la ostia de ver demos d 1.3 alhuein tiene demos de finales etc? sea lo que sea de u!, zeropoint, HLTV de finales de HIGHLANDER lo que sea, YO INVOCO A ERTONY XDDDD

hoyoxAAA

yo tngo una cntra adachi en lennon xD si t apetece

DANNY-WALKER

no tengo el mapa :(

hoyoxAAA

yo tp =(

KanCerVer0

Ertony tiene mogollon de demos, por tener, tiene hasta las mias de adorno en 1 pen desde hace 1 o 2 años o asin.

SuSSo

yo tengo el videofrag que hizo ertony de la HL pero a saber donde esta

LzO

Yo invoco a google!

vinilester

Pus si no me ekivoco...Ertony se cepillo tropecientas gigas de demos el otro dia.

PD: manda wevos tener mono de ver demos de 1.3...manda wevos...

Bajate videos...mas comodo, mas entretenido, mas bonito ;)

hobbie

Yo tengo dos una es semifinal del TSpain contra Finlandia, la otra es de la fase de grupos contra Dinamarca. Las dos de la VIII nations cup aquella en la que España hizo un gran papel.

Ts vs Denmark

http://sixshot.e-team.es/index.php?file=Download&op=description&dl_id=9

Ts vs Finland

http://sixshot.e-team.es/index.php?file=Download&op=description&dl_id=1

-Kumpa-

#8 Agree jeje

<3 ertony&vinilister 1.3 videos ( sobretodo en el que salia un tio...un pajaro... no!! superman!! XD)

PD: alguien sigue jugando a la 1.3?? esk e solo veo fhf y alguno por ahi perdido :S

JaViTXu_

Como la cagaste con la P.D de tu post... si kreo k hay otro clan en 1.3, unos ke se llaman Tanga, esos 2 clanes en España y luego en Europa kreo ke solo keda algún ekipo en Alemania, kreo k 1 o 2 tb y otro en Francia.

MuertaAaAaAaAaAaAa

fake

m_enanos

que pena que ni sepan de las nightcup donde llegamos a jugar contra NA teams... Un autentico lujazo...
32 equipos, casi todos de gran nivel... eso si, la 1.3 está muerta.

Quizás para vosotros que no jugais, al igual que para mi el source está muertisimo.

Ceskas

to dios al cs !! xDD o no more :P

kalinka-

Quien quiere demos teniendo aqui un vfl33tpro.gaming?

http://www.youtube.com/watch?v=rZQpmBDBui4&feature=related

_Kok3_

#14 lo peor son los coments
"k wen frag pro te lo as currao nene enorawenaa xDDDDD SALUDOOS "

0b3Rst

"kereis ver un pinchito? ahi lo tienes" Pro-Malote Mode On
P.D.: Por ahi hay un post de VF mirate a ver si ves alguno :D

hoyoxAAA

"Unescoped"

me suena a la mitica de sakEr "atravesada unescoped"!

Makula_Jones

No me llames PRO, llámame PRO-Killer.

miLo_

#1 vuelve a tu cueva :D

yo te desinvoco

ExTiNcT_

walkeer no insistas, no hay demos xD
las demos ahora solo son un bonito recuerdo como la 1.3 :(

Sust0

Mi carpeta de steam sigue teniendo 40gb de demos, si quieres alguna avisa 8D

JaViTXu_

#20 suenas a repetido te faltó la coletilla de, en la 1.3 no keda nadie, ahora ya ni habrá HLTV's

Después poneis un avi ke no vF de un publikero en youtube y venga a dar coba...

#1 En MediaVida no te ayudarán a nada, en HLTV.org puedes buskar los perfiles de clanes y mirar las demos ke van haciendo públicas. Si buskas el perfil de clan rSk kreo ke hay algunas de los últimos oficiales.

En GotFrags siguen poniendo demos creo de CAL y CPL y nose si postearán los admins las demos de la pasada nightcup pero la verdad ke los jugadores NA eran demasiado bestias... sniper con 160 de ping haciendo el horror... no comments.

ArThoiD

#22 El busca demos de begrip, zP, AuR & company. No clanes de ahora perrys que no conoce ni dios.

hoyoxAAA

arthoid ha dao en el clavo.

gawain

ps con lo cheto q iva el sust0 ese... jejeje

Makula_Jones

#23 En toda la boca.

hobbie

#23 dices que son perrys solo por que no los conoces tu, eres el menos indicado sobre todo si no juegas a esa version. no creo que sepas como son los clanes de ahora en comparacion a aquellos.

Makula_Jones

#27 Ya te digo yo que son perrys perdiendo una parte contra gente que no había jugado en su vida o llevaba mil sin jugar.

Normálmente no diría nada, pero como vinieron de listos por habernos ganado... ;)

hoyoxAAA

yo t puedo decir como sois en comparacion cn akellos AuR,db,ns,st ....

malos, muy malos, muy previsibles, no sabeis usar el stopsound.

= [

SuSSo

bua esque el stopsound no es ninguna broma...

Usuarios habituales

  • S3T3
  • afketo
  • SheilockS
  • Makula_Jones
  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • ArThoiD

Tags