DoD: demos 1.3!

JaViTXu_

El problema de vosotros es ke juzgais la skill de la gente por los nicks, lo conozco? no, entonces es un pak0, lo conozco? si es hoyoxA jugaba en nosedonde hace 2 años, pffffffff es pr0.

Supongo k no conocereis a ekipos nuevo ke os partirían el ojal, jugadores como wakKa ni os sonarán, o la mitad de Solar o Performer, después juegan viejan glorias un mix de pal0 y vienen pidiendome HLTV porke lleva mierda un jugador k dicen k llegó hace 2 días.... típico.

P.D: hoyoxA io se ke arsenik para ti son unos pak0s:

http://www.onepointthree.org/v2007/index.php?site=news_comments&newsID=216&lang=fr

Seguro ke muxos de esos jugadores te suenan, sí, del roster de arsenik, y seguro ke todos vosotros conocereis a 2 o 3, para mi son gente ke me hace bast0, pa vosotros son pak0s porke no jugaban en vuestra epoca, si no los conozco... no valen la pena.

arsenik

UnR: 0:0:2298159

Tieum: 0:1:64655
Falcone: 0:1:16023929
To: 0:0:1525686
PlatonX: 0:1:16971962
Montana: 0:1:8980871
Tidus: 0:1:7902308
pqtr10t: 0:0:12152539
ToOnS: 0:0:2267435
Narnotus: 0:0:18776814

Argumentación 0 = Razonamientos 0 = Vuestra palabra en 1.3 vale -1

hoyoxAAA

Teniendo en cuenta q a tgn (tigii) se lo robe a arsenik, conozco a alguno q otro. unR y pqtr10t. Y tu tienes un mal concepto de lo q estoy diciendo, no estoy hablando de q porke sean nuevos sean malos o peores q yo, te estoy diciendo que habia cosas q hacian jugadores antiguos cn el sonido, engaños etc. q estos se comen como si fueran noobs. No se si me explico bien, pero amos no esperes que te diga que son la polla.

Por cierto yo no soy el amo a la 1.3, entre otras cosas porke cn el dods cuesta volver a hacer el sprint lateral, usar el stopsound, etc.

UN saludo

edit: no habia leido tu post anterior, pero te dire una cosa, arsenik jugo con uno mas, en un mapa q se bajaron 3 personas 5 minutos antes y si por favor tienes la screen de como me mearon bastisimo segun tu por favor posteala, me harias un favor enorme.

edit2: La diferencia entre la quinta dl Buitre y la oldschool del dod es gordisima, entre otras cosas los diferentes tipos d entrenamiento, el dinero que se mueve y la carga fisica, cosa que no pasa en el dod, en el cual se mueve el mismo dinero(0), se sigue el mismo entrenamiento (pcw,publicos) y para mejorar tienes que hacer lo mismo(echarle horas) asike espero te suponga una argumentacion suficiente por mi parte.

Otro saludo.

Santa

JaViTxU tu en 1.3 vales -1.

PLaTaFoRmA: JaViTxU FrIeNdS

Carranco

ostas, me voy a bajar las del ts xD a ver que tal lo hago ahora en comparacion ... xD

#60 a quien le importa el nivel que tengais en un juego que esta muerto ? la gente juega para competir, para ganar, para jugar a saco, ahora eso no se puede hacer, igual sois la ostia, pero solo lo demostrareis frente a unos pocos, los que fueron buenos a la 1.3 cuando se jugaba, lo demostraron frente a muchos, y se mearon ( me incluyo jeje ) a muchos, si no juega nadie, la verdad, da igual lo buenos que seais ...

si quieres, pidele a hoyoxa que te firme una demo .. xDDDD

#61 casualmente nosotros, o yo, al menos, en la epoca que jugaba, nadie me meaba en la boca, me ganaban, alguna habria, pero no me humillaban, nadie. asi que tan bueno no seras, que se mean en tu bokita, y dudo mucho que alguien pudiera tener un nivel mucho mas aberrado que gente como morfeus, yugarek y tantos otros como para mearles en la boca :).

que nuestra palabra en 1.3 vale 0 ? XDDD ains, mirate demos campeon, nosotros hemos jugado a la 1.3 tu juegas a lo que queda de ella, los juegos tienen importancia segun la gente que los jugue, contra mas gente, mas nivel, mas competicion mas pikes, ect ect, juegas a un juego muerto.

GrimLow

joder #61 cuando escribiras post con unas pocas menos palabras....?
kmo t aburres loko

Makula_Jones

#55 Yo no puse nada :) paso mil de la 1.3, solo he jugado 1 vez y no tengo intención de volver a tocarlo.

SheilockS

Bautizado el nuevo grupo de Steam: "Amigotes" de Javitxu

PD: cl_umbrella 1

S3T3

aki el temario k va sobre kien la tiene mas grande o como va el tema?
siempre es el mismo pive, posteando las mismas gilipolleces, xico no ralles mas, no ves k ellos ni juegan ni van a jugar y les suda tol capullo, no ves kse kedan contigo y eres fruto de sus mofas en sus ratos de aburrimiento...
sk maxo.. no aprendeis jajaja

pd: yo juge en 3.1, 1.0 won, 1.3 etc etc etc , y no confundais calidad con CANTIDAD, k antes habian mil k jugaban i 900 no sabian sprintar y disparar :X

BruJo

Que gran clan @r$3n!K con unr al frente y que palizas se llevaban.

#68 Sete no te equivoques. Si antes había 1000 jugando, 600 sabian jugar perfectamente. A más jugadores, más clanes buenos y más competencia: SK-FR, btb, inX, starComa, unplugged!, TWR, SOE, eclipse, eX!stenZ, scarleX, SaH, a.Loosers.MSI, Xth, BamseCo, PxL, scarleX, spite, Po&Co.. etc etc

gawain

pero carranco si nunca fuiste ni medio bueno :S

afketo

igual le pasa al source, los 2 primeros años era cuando molaba, todos los q jugaron dsps no merecen la pena xq ya no vale nada

evilsol

#71 te presento el mundo exterior,parece bonito pero en realidad es algo cabron.

afketo

#72 mundo, exterior? q dices?

Carranco

#70 jajajaja esa a sio wena ... xDD

Eristoff

#61 Yo jugue en arsenik, asi que ya podeis ir haciendoos una idea de lo bueno que era ese clan xD

N4ZGuL

Voteban para Javitxu_ :)

hobbie

Esta mini polemica, me ha echo recordar aquel partido de allstar, que paso con aquel partido se jugo ???, en que quedo la cosa?

Estaria bien ..... ver a un combinado de viejas glorias ..... xD.

afketo

comentarios de partidos "viejas glorias"

X say: jaja mira <inserte nombre de uno de estos> q malo es, y este era bueno?
Y say: ya te digo jajaja, puto paco
Y say: <inserte nombre de uno de estos> jajaj mirale to proneao en ruinas de caen (guiño guiño) no se mueve de toda la partida
X say: jaejaejeajaejaejeajaejaejeaeoajeojaeojae

se acabo.

S3T3

#78 jajoJOAjoaOJaAOJJOaAJOJoa en ruinas de caen? con una hvy? ajà ya se de quien se habla :X, entre roca y roca no? :)

Usuarios habituales

  • S3T3
  • afketo
  • SheilockS
  • Makula_Jones
  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • ArThoiD

Tags