DoD: Desaogate, grita, llora, abuchea al TS!!!

Helcaraxe

Eso no será difícil.

W

post subnormal abierto por persona subnormal , en fin ... xabal q das asco , esto esta decayendo , haber si los ADMINS le exan un vistazo al foro porq esto no puede ser

JUANTXAZO COMPRATE 1 AMIGO Y VETE A FREIR MONAS TOCAWEBOS , GL , PRENDETE FUEGO , VETE A
CHUPAR POLLAS A LAMMERS COMO TU , DICHO SEA DE PASO SEGURO Q ERES EL TIPICO BARTOLIN Q SE
ESCONDE DETRAS DE UN PC PARA MOLESTAR A LA GENTE , HABER SI TE ATROPELLA UN COCHE ..

pd q agusto me he quedao :D

H3RM3S

Mira payaso, voy a estorsionar a rabo para que te convoque, haber si eres tan bueno como para juzgar, SUBNORMAL! ! !
no se cuantos años tienes ni me importa, sinceramente como si te tiran a los leones PAYASO!

eres el tipico payaso que no lleva, que coño! no me importa cuanto lleves, lo que te digo es que no haces ni vida social, y nisiquiera eres reconocido, ni querido por nadie de esta comunidad virtual. Asique, vuelve a criticar el TS (y menos el de rabo) y te voy a recojer a tu puta guarderia y te destrozoo!

Y puestos ya, banneais de aqui al lechero que es muy tonto y lo dejan mal, pero al menos el se da cuenta que es tonto y lo disimula, y como lei en otro post.....
"a veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ..." by Nm (fallo tecnico :D)

Pues eso, igual me banean ami por estos comentarios tan oscenos y mi groseria que se salta las reglas, pero tu te vas a joder!

W

ahi ahi duro con el q se lo merece a fondo , haber si te tiran de mv de por vida por ser lo q eres , q los admin
actuen ya lexes !!!!!!

NADIE101

Wolf tomate un tila anda.... :D

Hermes vete con wolf a su casa y tomaros la tila los dos :D :D :D

Juan... majete.... beuno mejro me callo que luego voy contra las normas del foro y me kikean XDD :D

B

acho la mejor forma es ignorandolo...no ves ke el se parte la polla con vuestros comentarios...MIRA si nadie le hiciera caso..diria to el rato tonterias.. y se cansaria.

Juantxazo

Sabeis q? Me rio! lol

Qsi no soy reconocido, q sino tengo vida social q me estan contando pobre ombre? Lo q mas me jode es q no soy kerido x esta comunidad virtual, soy un desgraciao!!! xq??? xq yo? snif snif

Te voy a decir una cosa ehhh, Lo pierdes to como amigo y persona xD

Un besito gambitas refunfuñonas!

P.D Erprony las clabao!

Daddy

No hace falta meter dureza pa meterse con el Juantaxo, conke te rias de su persona vale, y le jodera mas ke si os meteis con él salvajemente.

Juantaxu tu sigue igual, ke te tenemos como el bufon de media-vida.

PD: Muajaja me mola el culo d tu hermana xD

Juantxazo

A mi tmb me mola, a q esta toda buenorra?

Yo a tu madre la tengo como la puta del barrio xD

P.D Tu cres q me joderia q os metierais con mi persona como tu dices? muack

Daddy

0jj0j0j0 ke mal gusto tienes xD

Pero vamos, sigue asi maxote ke me rompo la caja contigo xDDDDDD

Luferas

Ains si la gente supiese kien es juantxazo jajajaj xD

winters_101

totalmente de acuerdo, y cada vez mas q #14

Caffreys

esto es ban? o es llevar a un psicologo y razonar con él?, o meterle de ostias en la cabeza hasta que asome el cerebro por la frente?

vinilester

Winters, pero si el #14 eres tu, solo faltaba q t llevases la contraria tu mismo XDDDDDDD

Juantxazo

No eres listo ni na wintercito! xD

Eristoff

BIBA LLO Y BIBA EL BINO!

ArKan0iD

#43 que cerebro? xD

vinilester

pos pa ser un tio tan odiado e indeseable ya lleva 2 paginas d posts....:/....y no es la unica vez, cada vez q abre un post nuevo tiene mas exito q posts q en teoria son serios...

juantxazo, eres un tocapelotas d cojones como le digo a muchos, pero es q encima tienes exito y todo :/

Atoll

troll

Juantxazo

Ai ese Vinilester!

Benga ba os voy a decir la verdad bale? soy un tipo contratado x mv para hacer q os desaogeis, para q os kiteis esas rabietas de niños tontos q teneis,para q os kiteis de encima esa fustracion q llebais dentro y sobre todo para reirme un ratillo con vosotros. Os kiero warrindongas! muackk!!

P.D Gambitas a vosotras tmb os kero!

P.D se ke en el fondo vosotros tmb me kereis!

Eristoff

Yo le quiero :)

Pero todavia no se quien es :/

H3RM3S

es brujo ¬¬" que cuando se aburre ... lol?

vinilester

#51, #52, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

Es el hermano de Hermes

Q

TOOOOOOOOOOOOOOONNNNNTTTOOOOSSS

B

#55 idem

Vaya foro de desgraciados jajaajj, amargados.

K

la seccion d humanos? en fin...

swoon

no se si lo haceis a posta, pero por si las moscas:

http://www.ze.com.ar/cgi-bin/vuelta_al_cole/lengua_ortografia.asp

Juantxazo

Yo esq soy Rumano, perdonen mis faltas de ortografia.

Usuarios habituales

  • Juantxazo
  • vinilester
  • WOlfM4N
  • Daddy
  • H3RM3S
  • -rabocop-
  • winters_101

Tags