DoD: Desaogate, grita, llora, abuchea al TS!!!

-rabocop-

te han baneado?

verdugo-

#clan.all41 y no son lamers tio xd

winters_101

jejejeje vini. :D

-rabocop-

buf los all41 esos son los que estan todo el rato hablando por el puto micro y tienes q acabar muteandolos a todos, pq aparte tienen puesto para q los axis oigan a los allies y viceversa?

vinilester

creo q si Rabo XDDDDDDDDDD

SgtOpio

si atoll levantara la cabeza desde off topic xd

vinilester

#67 alaaaaaaaaaaaa, sin faltar tronko/a...

pos yo puntuo tu avatar con un 10 ole, ole, y ole :D

DraCo

el rabo ese no es ni lamer colega encima del celta pffpfpfpfpf y el ayudante el pvd ese no es ni proner en fin !!

visent666

Media-Vida no es un patio de "marujas" en el que tiraros los trastos unos a otros.

ALguien a ledido eso, en el foro de CS? :D

H3RM3S

#54 lo tengo que decir, ya no puedo mas, eres adoptado, tio siento tener que decirlo, pero mis padres creian que me aburria y me adoptaron un hermano :D

W

pero si el hermano de hermes tiene 5 años :D
jajaaja pero el juantxazo este es alguien con doble identidad ^^

vinilester

Wolfman, es q en este mundo del interné puedes tener tantas identidades como cuentas d correo tengas :)

Juantxazo

hicks ombre...no seas tan malote, no ves q se van a reir de ti?

como dice visent ---> Media-Vida no es un patio de "marujas" en el que tiraros los trastos unos a otros...

ES ALGO MAS!! jejeje

P.D WOlfM4N ya os lo advirtieron en su dia y no icisteis caso xD aora me vuelves a kerer!

Juantxazo

No, no es juanchazo es Juantxazo o Juantxito como tu kieras amor.

Q te importa poco mi opinion? Pues no la leas maxo, aplicate el cuento, pero xfavor no te lleves la contraria que kedas como un tonto.

Benga malote un beso

vinilester

y van 3 XDDDDDDDDDDD

Morkar

juantxazo for ts xDDDD

Me dejo la polla con el menda este, eres un poco hijo de puta pero tienes tu gracia (poca, no te lo creas)

PD hijo puta

PD2 hijo de puta

PD3 hijo de puta

PD4 en el fondo de quiero :@@@@@@@@@@@@@@@@

Daddy

Eso si, el Juantaxo poca imaginacion tiene... siempre dice lo mismo :/

Juantxazo

Se que en el fondo La comunidad de MV me quiere! no os pongais rojos xq se que es verdad y aunq digais que no tmb se que os gusta haceros de rogar asiq no teneis excusas!

xq siempre digo lo mismo? te refieres a lo de: "benga un besito"? Eso no es repetir, eso es q soy muy besucon!

jonax

VINI, te aseguro que si vieses la imagen completa de hicks vomitarias, no digas un 10 para su avatar.. :$

vinilester

Jonax, el 10 se lo he dao al avatar, no a el :D

jonax

en serio, su avatar es un recorte de una paisana de 60 años pelirroja con cara de chuky/mariano que flipas que da to asco y sale ahi to friky con el tanga estirado al limite

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

enserio ganas de vomitar cada vez que lo recuerdo :s

Juantxazo

Jur jur q askito xD

H3RM3S

#84 #85 .... si....no?
por que seguimos posteando?¿

Juantxazo

xq somos guays

Daddy

Yo creo ke a eso de guays le deberias de kitar la u

W

Juantxazo ahora en serio fijo q eres alguien q me conoce , vamos lo del rumano ha sido 1 coincidencia o lo has dixo a boleo ? :(

Usuarios habituales

  • Juantxazo
  • vinilester
  • WOlfM4N
  • Daddy
  • H3RM3S
  • -rabocop-
  • winters_101

Tags