DoD: Desaogate, grita, llora, abuchea al TS!!!

Juantxazo

Este es tu post ---> Desaogate, grita, llora, abuchea al TS!!! Todos contra la seleción!!

Mira que tenies huevos despues de haber exo el ridiculo un año y una vez más vais a repetir, nadie podria hacer el papel de tonto mejor que vosotros, TOOONNNTOSSS!!!

Repetir conmigo: TOOOOOONNNNTOSSSS!!!
Vamos todos juntos que no se oye!TOOOOOOOOOOONNNNNNTTTTOOOSSSS!!!
Vamos mas fuerte!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOONNNNNNNNNTTTTTTTTOOOSSS!!!!

P.D Juantxazo for president!!

Page

sin tonto colega veis a esto m refiero con el tipico rencoroso q se esconde detras d un ordenador i nick falso para dar por culo xD

Juantxazo

Jajajaja, no soy rencoroso simplemete me rio, me rio del TS y la madre q lo pario xD

vinilester

#2, si si, lo q tu digas, pero no me jodas q no t ha hecho gracia, x q a mi si. XDDDD

PD: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD 2: menos mal q todo lo se cuece en media-vida praticamente no sale d puertas pa fuera, x q si no la imagen q dariamos a otros paises...o iwal en otros sitios pasa un tanto d lo mismo, no se....yo es q en este tema stoy desconectado y tal

Karch

pues a mi no me hace ninguna gracia q kieres q te diga :S

Daddy

Juantxazo pero tu ves normal lo ke haces ? si no te a gustado eno se le critica constructivamente y si no presentate tu ke seguro ke te vota muxa gente.

A mi el TS me importa una puta mierda, pq como se ke no hace casi nada nunca no me presentado, pa dejar ventaja a los giris xD

XyR10N

weno , yo ya me he desahogado , me he dado cuenta de que en esta comunidad siguien los mismos y mas nuevos Lengua en culo ajeno :D.

gl guys

LeSs_dod

Ami me hace gracia, (no es x insultar ni ofender) es la cantidad de locos y personajes que hay x internet (en el buen sentido)

Tan solo eso. un saludo

Q

jajeajeaeaejajjejajeja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiUkEm

quinto sale con una negra no? : S

Helcaraxe

Si este tema no es para que lo cierre un moderador, bienvenidos a jauja.

Kowalski

Pero hay moderador aqui? O es censura?

-rabocop-

desahogate lleva h

winters_101

Juantxaxo, tu eres un hijo de puta. Si no te has enterado bien, otra vez, eres un hijo de puta.

Rigo

jajjajajaja el winters finamente xDDDD
jajajaja

P.D:pero cierto ^^

Juantxazo

aiixx winters q cachondo me pones!!! Ummm esos bigotitos de gamba fresca!!

Un besito wapeton!

Desaogate con H diceS?

pues mira---> desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate, desaogate

Kashew

Juanxazo en como los niños pequeños. Se enfada igual. xDDDDDDDDDDDD

Hay winters forevers. pero no te metas con su madre que el unico fallo q cometio fue dejarle caer d pequeño.

Juantxazo

Kashew tengo 10 años, q mas kieres de mi?Que te de xculo?

Gh0sT

#14 .. todo lo q has dicho ha definido lo q siento hacia el "chaval" éste .. he hablado.

Daddy

Pero kien es el Juantaxo este?

D4RD069

ay jente tonta pero el juanxazo este se lleva la palma.
tipiko ``frikiŽŽ ke se aburre y se dedika a meter mierda sin gracia. algun dia lo enganxara alguno y se le kitaran las ganas de meter mierda.

s0rt anormal

gawain

yo si q soi tonto i lloron :D

Tr4xdat4

is good to know ypu

Juantxazo

D4RD069 haber si te voy a enganchar yo... pero x atras!! xDD dile a tu ermano que se una a la fiesta ok?

un besito

P.D Ghost tonto no ves q somos hermanos?

Huk

joder con los lamers todo el dia parriba y pabajo, si quieres discutir discute en irc, y si quieres que se te oiga, lo haces en publico, dejad los temas personales para el foro por que por mucha espectacion que causen son exactamente flameables como un post sobre ratemypoo.com o sobre el aim de homer, stop.

H

#7 sin pikao

PEGASO-

hola juc!!!! dond te metes feo!!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

V

ok but.. what is TS?

NeroO

pos ami no me hace gracia

visent666

el ts de este año no esta nada mal , pienso que quedaran mucho mejor que el año pasado

Usuarios habituales

  • Juantxazo
  • vinilester
  • WOlfM4N
  • Daddy
  • H3RM3S
  • -rabocop-
  • winters_101

Tags