DoD: Desaparición del Day of Defeat..

Apolo-DkS

Hay algo que me tiene atacao perdio...sabeis algo de lo que ocurrirá con la actual version del day cuando salga la source???

Al igual que cuando salió el steam,las versiones anteriores,servidores y demas desaparecieron,me gustaria que alguien me dijera si sabe algo sobre la source,si reemplazará por completo la version actual o podremos disfrutar de servidores de ambas.

Para curarme en salud mas que nada,por si la source es una cagada y seguiriamos teniendo donde recurrir,pq a pesar de tener buena pinta se puede considerar como un juego distinto(no hago mas que dar vueltas por ahi y n oencuentro nada de informacion).

Juglar

pisha pasara como con el cs, esta la version source y la version 1.6 ^^
pq no es una mejora es otro juego distinto, es como si al sacar el half life 2 kitaran el uno :S

MinizZ

Si, basicamente es como a dixo mi anterior, el dod:source saldrá, y unos se kedaran en el actual, y otros, digievolucionaran al source, la kuestion es k en CS no a pasao gran cosa, la dominante es la 1.6, la "antigua" y el source a salido komo un juego más, pero el panorama del CS es muy grande.

En dod nos podemos encontrar a una comunidad dividida, si pasa eso, muy jodida veo yo a esta, nuestra comundiad.

Apolo-DkS

Ya..pero de valve me espero cualquier cosa....capaces son de cuando salga la source ,quitar las anteriores del counter y day....

_Payu-K

entonces se encontraran frente a una humanidad furiosa que les perseguira alli donde se escondan.

RuDoLf

luego hay gente q se mete con el pobre q puso el post ese d los 10 wenos xDDDDDDDD

Apolo-DkS

??,,,,,,es que tiene algo de malo mi post o parezco imbecil??

-rabocop-

lo pareces y lo eres :D

Apolo-DkS

joder ,rabo...pa que t he dicho nada....seras guarra???xD

KaiserSose

So cacho de pedazo de trozo, vaya full de thread, pero tu que te crees poniendo un post de este tipo.

QUÍTALO y pon uno de el "mejor sniper de febrero del 2003" o "la mejor mg al rush de dod_solitude_b3s4m3_r4b0c0p_beta3 de todos los tiempos nacional e internacional organizado por clanes que este inscrito como light" xDDDDD

mapa de amor.

Odinix

si algo hemos aprendido de valve es: si algo esta jodido, cuando actualizen estara peor.

Y creo qla ley de Murphy era: "si algo puede ir mal, ira mal"

Ale me piro a sobarla!

Ramb0

pero no habiais dejado el dod para pasaros al WoW ese?

Apolo-DkS

paso del WoW..el dod corre por mis venas...y piltra..tengo que recordarte l oque pasó cuando salio el steam??...igual no tiene nada que ver con ahora...solo pido informacion,no mierda.Graciaas.

B

si el DOD:S fracasa seguira jugandose al DoD..recordemos que en la CPL..tubieron que substituir el premio grande para el CS normal no CS:S
porque no habia tanto participantes como se creia .

Aqui pasara algo parecido.

B

Y si nos pusieramos deacuerdo la comunidad??

Aunque como siempre viviremos a expensas de Europa.
El que elijan los top clanes a ese jugara. Ergo aqui no es como el cs. No hay tanto sponsor de por medio.Entonces puede haber una disgregación mayor.

vinilester

A mi lo q mas me preocupa no es eso...si nooooooooooo: CUANDO COJONES LO VAN A SACAR??????????????

Juglar

kien sabe vini kien sabe :(

Sust0

A mi me dijeron que lo sacan mañana pero me da que me equivoque de telefono :º

Basajaun

joder no te pueden kitar el DOD actual, tu has pagado por un ye no te pueden joder, asi de klaro

_Payu-K

La Campaña ANTI-WoW ha llegado hasta ti, sigue la cadena XD

CyruS16

no creo que quiten el dod asi por la cara aunque saquen otro.

M0biu5

Ha desaparecido el CS 1.6 con el CS: S? pues entonces

-rabocop-

no van a quitar el dod

Helcaraxe

¿DoD:Source? Primero tendrá que salir. :P

-Sombra-

que puede tardar un buen tiempo :P

jonax

no quiero decirlo pero pienso

dod:s = Cod

;s

TrAsGu

Vini, todavia crees que el dod source existe o se hará o saldra?? es una de las grandes mentiras de la historia xDD y todos vosotros os la creeis :P

Jalash

Si al CS:S no s juega mucho es xq mucha gnt no tiene PC para él, a parte es un juego que esta recién salido...

kiero decir cuando saken nuevas versiones arreglando fallos o mejorando ciertos aspectos el CS:S tndrá mas auge y dejará al CS out de servidores y demás... y volviendo al tema dl post espero lo mismo para en DoD

korne

pues yo jugare al source desque que salga porque el dod normal tendera a desaparecer poco a poco

KaiserSose

yo no tengo pc para mover el dods, pero ya estoy cansando del dod. Ya no varía pq el dodteam esta para el source, ni va a cambiar en un futuro. Me pasaré al dods jugando con 15fps que al menos será diferente.

Direis, que coño me importa lo que haga el piltra, soy un individuo como muchos a los que les ocurrirá lo mismo, un ejemplar (semental) de un colectivo.

Usuarios habituales

  • jonax
  • vinilester
  • KaiserSose
  • -rabocop-
  • _Payu-K
  • Juglar
  • Apolo-DkS

Tags