DoD: Desaparición del Day of Defeat..

jonax

teoricamente saldrá el cs:source pro

sin mierdas ni nada

visent666

Los jugadores de dod, siempre hemos tenido que estar en continuo desarrollo, por eso, si eliminaran el dod 1.3, seria mucho mejor.

_

pues pasara lo mismo q el cs , q al source jugaran 4 , y el resto se kedara en la actual version.

vinilester

yo soy uno d esos 4, a ver...los otros tres???

x cierto, juego bastante al CS Source, y esta pregunta va dirigida a los q dicen d "los fallos del CS Source"....ke fallos?

excusas baratas pa no jugar x no disponer d un pc en condiciones...tendriais q ver el foro del CS pa q os dieseis cuenta d los hipocritas q hay argumentando tonterias del Source...hasta llegaron a sacar un post pidiendo la retirada del source en las competiciones y tal...pero q gente mas llorona...

espero q aki no pase lo mismo, y los q no kieran jugar al Dod Source q no recurran a argumentos tontos para criticarlo.

enovilla

kedan dos pa jugar al source con vini y conmigo

vinilester

enga vaaaa..... a ver si ahora no amos a ser bastantes x lo menos pa jugar un 2 pa 2....xDDDDDDDDDDDD

Just1n

yo, siempre y cuando el dod:s me tire a mas de 20fps :(

Sinobin

Yo soy otro q jugara al dod:s.

Yo estoy cn vini, yo nunca juge al cs 1.6, veo el source y es q me encanta, cuando salga( a ver si es verdad) el dod source ni me pienso el cambio

jonax

con migo se llena el cupo, ya somos 4 x)

G

vale, ya hay jugadores, ahora falta el juego :/

Usuarios habituales

  • jonax
  • vinilester
  • KaiserSose
  • -rabocop-
  • _Payu-K
  • Juglar
  • Apolo-DkS

Tags