DoD: Desde hace meses el nivel del foro ha bajado...

G

directamente el post lo han metido en flames....

sigue bajando el nivel...en fin...

Morkar

llenemos esto de mierda pues!!!!

Ripp3rJack

Como se nota que duelen las verdades, a los señores moderadores se les ve el plumero....

G

Pa los q no lo sepan, me han blokeao la cuenta 24 horas, en el otro post ya lo dije, pero parece ser q aki solamente pueden haber posts d amiguetes d algunos moderadores.

Y sigo sin saber x q me la han blokeado, x q no me han dado ninguna explicacion,,,,,x q no la tienen, x eso sera, no se

Ripp3rJack

Vini te han bloqueado la cuenta porque no les lames el culo y porque opinas diferente a ellos, eso es todo.

KaSe

cannnnsinos
a mi tambien em han blokeao la cuenta alguna vez, ke malvadisimos
tanto os jode o poder poner 4 chorradas en un puto foro?

vini creo ke habia noseke ostias ke si te borraban n posts en m tiempo se blokeaba la cuenta 24h automaticamente

Thami

El señor es mi razon , nada me falta.... en tristres praderas el me hizo recordar...

Pd: felices estamos al saber ke ibamos a la casa del señor!

G

pero si no me han borrado ni un solo post, yo solamente respondia a los posts q han borrado, pero no eran mios

Basajaun

yo sigo flipando :O

Basajaun

me parec k el problema no son los post basura, sino los moderadores basura.
a uno ya se le hinchan als pelotas.

por lo menois podrian dar los motivos de pork banean gente, txapan o borran los post...

A

si te sirve mi antigua cuenta no es la bloquearan, es que desaparecio directamente

TeNSHi

No se pero yo creo que esto a bajado porque el dod tb a decaido en lo que a novedades se refiere y hasta que no llegue el dod:S no creo que se reanime esto, yo creo que es una buena razon.

ArKan0iD

eso no es razon para que segun se dice bloqueen cuentas sin explicacion alguna o borren post por que les apetece no crees? xD

TeNSHi

#13 si te refieres ami no hablaba del ban sino del topic en si mismo, daba una razon de porque habia bajado de nivel ¬¬

G

Tenshi tiene razon, el foro del dod esta d capa caida hasta q salga el source y esto se anime, algunos intentamos dar vida al foro pero parece ser q a la peña no le mola, no hay q amargarse tanto señores ;)

El blokeo en si no me molesta, logico, lo q me molesta es q me digan q es automatico, enga yaaaaaaa.........

jonax

IT'S RAINING SHIT, ALELUYA
IT'S RAINING SHIT, HEY, SHIT! </B>


hey tmpco os ansieis ahi que haya algun moderador algo conservador y anclado en el pasado no pasa nada

cuantas veces me habran baneado automaticamente 24h
en las solitarias madrugadas flameras... (ó.ò)

esque atoll tiene razon, estudia y hace 100 cosas. antes estaba mas puesto pero ahora no tiene tiempo, y como ha dejado el dod casi como que pasa

pues como puck que ni si quiera eso, se nombran otros moderadores activos tipo brujo que aunque le den venadas flameras tmb suele resolver las cosas bastante bien pq sabe lo que pasa en los clanes y en el dod.

SupremSobiet

1º Si el DOD a decaido muchisimo. Pero es algo logico cuando hablamos de un mod que no ofrece nada nuevo, y que da mas de lo mismo desde hace demasiado tiempo. Tambien hay que darse cuenta que mods como Red Orchestra o Forgotten Hope estan ofreciendo frescura y buenas ideas cada poco tiempo, encuanto a la accion basada en la ww2. En resumen el DOD se ha quedado estancado y es logico que le koman el terreno.

2º Es cierto que en particular, este foro tiene ciertos moderadores que son tremendamentes partidistas, y que lo usan como si un coto privado de caza se tratase. Solo hay que ver cuanto se tarda en "chapar" un post que hable mal de alguna forma o critique a los AUR, y cuanto se tardaria en cerrar uno sobre cualkier otro clan no muy conocido, en el supuesto claro que cerrasen este ultimo.

En fin, mierda hay a sako!

Polus101

dejarlo ya, no merece la pena discutir x cosas vanas de signficado. :( (ta bien dixo??)

S

este post es mentira, esta noxe a subido y muxo eh

Odinix

Tela diria yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Vini tengo q hablar contigo en msn :P

Juantxazo

Lo primero de todo SOY JUANTXAZO!! Juan Txazo!

Lo segundo posteo aora xq tenia la cuenta petada y aun tengo q desaogarme... xD

Pues Atoll q kieres que te diga? que si segimos asi prentendes cerrar el foro del DOD? tu cres q eso es correcto? No cres que los tiempos de franco han terminado? No nos vengas amenazando xfavor! Y menos cerrando cuentas, que me banees a mi tal vez es explicable, pero que banees a gente como vini y alguno mas a q viene?

Esto es un sitio en el que los jugadores de dod "nos reunimos" y estamos como en familia, todos nos conocemos, nos metemos mierda unos a otros, discutimos, pero esq en la casa de cada uno no hay discusiones? Esto es normal entre tanta gente, que pasa con los foros del dod, keremos q se parezcan a la mierda de foro del CS?? Pues yo la verdad me niego.

Los foros de DOD siempre vivos!

P.D Atoll pon un Juantxazo en tu vida y veras como cambia! Un saludo!
P.D 2 Dedicate a cerrar los post de los pros que son los q no hacen ni pizca de gracia y solo postean ellos y dejanos a los que pasamos de malos royos en paz.
P.D 3 Recordad el DOD es un JUEGO

Gori007

mira mira como sube si es q la mierda vida aumenta

Huk

Atoll XDDDDDDDDDDDDDDDD

Atoll

Juantrancas tu eres el menos indicado para opinar asi que cierra la boca.

A ver si os pispais que ya no soy moderador de aquí y que no banee a vinilester, sufrió un bloqueo automático por 1 borrado de una respuesta que le hice (se necesita más de 1 para que se te bloquee, por lo que ya tenía acumuladas varias, no es culpa mía).

Y si dices que pasas de malos rollos DEJA DE HACER EL SUBNORMAL y DEJA DE POSTEAR GILIPOLLECES que el foro está para usarlo no para abusar y sobrecargar la web con tus tonterías.

Por mi parte tema zanjado, no hay más que hablar. Ahí te quedas.

Juantxazo

Atoll x dios no escribas tanto q estas sobrecargando la web, estas locko o q???

Benga Atoll tu q sabras si soy el indicao o no si no m conoces de nada... benga un besito wapeton y no te sulfures!

vinilester

Ammmmmmmmmm, tonces ya se x se me blokeó la cuenta. :(

Atoll, ya t dije q no me alegraba x tu marcha del foro, y desde aki t lo repito, x q no me mola nada q alguien se vaya d un sitio con mal sabor d boca. Aki se ha liao un wen bacalao y muy malos rollos, cuando todo empezo con una simple coña x parte d Juantxazo q yo personalmente me tome como un cachondeo y tal y posteamos respuestas iwal d cachondas o mas.

Mi post borrado creo q fue "cocacola" :O

Atoll, GL en tu nuevo puesto d moderador en off-topic, ante todo wen rollo ;)

PD: Q conste q soy el fan Nª1 d Juantxazo, tio cachondo ande los haya q si no se le pika no muerde, un 10 x el. @@@

quasquierito

lo lamepollas q llegan a ser algunos...

vinilester

lo subnormales q llegan a ser otros...

Ak3larr3

lo grande que tengo el rabo....
PD: Como jode madrugar...

NzR

claro ke a bajado el nivel del foro, cosa ke ponemos cosa ke kitan, post ke abrimos, post ke chapan asi cualkier foro baja no?

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • vinilester
  • Odinix
  • -Sombra-
  • Juantxazo
  • ArKan0iD
  • golondrio

Tags