DoD: Desde hace meses el nivel del foro ha bajado...

vinilester

#29, es q una cosa conlleva a la otra, madrugar conlleva q tu amigo el calvo se despierte antes q tu con ganas d fiesta, lo malo es q joder si q jode madrugar, pero joder, lo q se dice joder, como q no da tiempo XDDDDDDDDD

PD: alguien sabe cuando coño sale el dod source???????????, ya me imagino q no, pero las ganas me pueden.....

Juantxazo

quasquierito lo tontin q puedes yegar a ser... xD

Y ahora este tema dedicado para todos los lamercillos de mv:

No hacen mas q mentir, les corroe la envidia solo esperan que algien les pueda hacer cayar, sin embargo a mi no me van esas movidas, simplemente paso del temporal... x eso cada vez me gusta mas escuchar SANDECES!!! pasar de todas vuestras TONTERIAS!! y GILIPOYECES!!

No m gusta mentir, con ello demuestras una gran cadencia de personalidad, sin embargo a ti siempre ta gustado criticar, hablar de este, saber del otro... x eso cada vez me gusta mas escuchar sandeces, pasar de todas vuestras tonterias...

vinilester

q va, no es tontin, mas kisiera el, es q es el tipico amargao metemierda, si fuese tontin no se daria cuenta d su desgracia y cantaria to feliz akella famosa cancion q dijiste una vez, como era???

habia una vez!!!!!! un circo.... l

PD: a veces follar poco, o no follar, genera una cantidad excesiva d mala leche q no es nada recomendable para la salud y sobre todo para el bien estar d los q estan alrededor. Asi es q animo desde aki a todos los amargados metemierdas q follen, aunke tengan q pagar, pero x favor follad.

Odinix

el amo vini xDDDDDDDDDDDDD

:P

quasquierito

No se yo pq se abran dado algunos por aludidos...
de todas formas formas si me dan a elegir prefiero ser un subnormal, tarado, deficiente... cualquier cosa antes que andar por ahi lamiendo ojetes ajenos pa q me dejen comer las migajas q se caen de la mesa.

PD: por lo menos limpiaros el semen de la cara.... XD

editado:
PD2: Si por cada vez q yo follo tu te hicieses una paja, tendrias ampollas sangrantes en las manos y en los pies.

ArKan0iD

en los pies?

Luferas

este esk se la casca como los monos a 4 manos ^^

vinilester

A ver tronko, precisamente los q nos movemos en este circulo d no-pros somos los q no lameremos un ojete nunca a nadie x muy pro q sea.

Cuando digo follar, me refiero con mujeres no con animales, eso no da resultado y uno sigue teniendo mala leche, incluso peor. Toma nota.

Juantxazo

#35 ( x el culo te la inco )

1º Pues te deves dejar muchas pelas en los puticlubs no?

2º Al q se le olvido limpiarse el semen fue a ti, pero del culo xDDD ya man comentao q andas escocido xD

3º Las migajas de kien? xq q yo sepa ni el tal vini ese ni yo hemos comido el culo a nadie. Aunq a ti te lo comeria, inclusive el sudor que te cairia de los huevos.

4º Un besito

-Sombra-

Este post en estos momentos keda mal xk es justamente cuando el foro esta mas activo q nunca!

Juantxazo

Sombra estas empanao, este post yeba ya tiempo abierto

Ak3larr3

Vamos chicos, podemos hacerlo mejor!!!!!

-Sombra-

no estoi empanado sé que lleva tiempo que cegato en este momento no ando pero digo que ya se podia cerrar o algo

M

el quasquierito este aparte de tener nick sudaca es algo subnormal no? seguro q es un almuerzapollas

quasquierito

mas o menos como tu Merolamedor.... solo que yo no tengo la exusa de ser un retardardo racista, puto nazi cerebro de lombriz como tu.

Odinix

Q me mola MV xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Madera?

B

se comenta...se rumorea ke van a a cerrar el foro de DoD...... :)
y a donde vais a echar mierda a Dodrules?
pobre Helcaraxe xDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Ke pasara con nuestros perfiles :(

M

haber quasquierito sudaca, espalda mojada o sinpa (sin papeles) o como quieras llamarte, en estos tiempos q los sudacas, negros, moros entrais a mansalva en este pais con esta porqueria de gobierno teneis al menos q intentar integraros en tu caso podrias empezar con aprender el idioma..

1) Retardado esta mal escrito en todo caso en castellano seria retrasado o en catalan retardat. Cual segundo caso estarias hablando de mi condición mental o de un retraso en el tiempo aunque tu no diferencias en ninguna de las 2.

Ya que retardado no existe.

2) por que en la ciudad de mi perfil ponga Dortmund Ich bin nazi????

3) como es el cerebro de una lombriz? nunca tuve microscopio para estudiarlo :\

en serio quasquierito intenta poner tus papeles en regla dar un poquito de castellano y luego seguimos debatiendo ok ;)

winters_101

"retardardo" ????

Xo lo del quasimodo ese viene ya de lejos..... tu sas mero.

Vete a sudacalandi. :)

vinilester

Postearia algo con sentido, pero es q tengo hasta los pelos del culo congelaos..... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dios q frio q hace.

Winters, dile a Rodolfo q se ponga bien la bufanda, q tiene q aguantar hasta las navidades ;), si no, pos gambas congeladas XDDDDDDDDD

quasquierito

mero de piscina:

1- Me importa una polla donde nacieras, eres un puto nazi racista por tus comentarios y tu forma de tratar a al resto de personas de este foro. ( no hablo de mi solamente por supuesto....)

2- Para tu información (fuente de la Real Academia de la Lengua Española www.rae.es ):

retardado, da. 
(Del part. de retardar). 
1. adj. Cuba, El Salv., Hond., Nic. y Ur.
Dicho  una persona: retrasada (ǁ que no ha
llegado  al desarrollo normal de su edad). U. t. c. s. 

3-Aunque la palabrita me la hubiera o hubiese inventado(preterito pluscuamperfecto) toda palabra contiene o puede contener uno o mas significado semanticos, aparte del sintactico propiamente dicho, dependiendo del contexto, jerga, etc etc etc.... el mejor ejemplo es internet: con sus foros, chats, paginas, etc... donde nacen palabras nuevas o se acuñan significados nuevos constantemente. ¿O postear en internet es hacer postes? ¿y fraguear? ¿Y lamer? ¿Y hacer un full?... asi q merito, meropollas no me toques los cojones por expresarme como me sale de los anteriormenter dichos .

4-Que coño hablas de lengua si no tienes ni puta idea; mejor cierras la bocaza, o abrela solo para tragar pollas q es lo q sabes hacer mejor. Q tu seas un puto inculto y no sepas expresarte con toda la amplitud de este hermoso idioma no quiere decir q los demas lo sean y no quita q el resto pueda expresarse como quiera. Q tu "encuentres" una excusa para discriminar a cualquier persona por usar una palabra q tu no usas o q no te gusta o q te parece de tal o de cual pais... es lo de menos, lo realmente importante es q eres un puto xenofobo nazi de mierda, un discriminador, un racista, todo lo q mas me repugna de esta puta sociedad. Eres la puta escoria.... da igual la excusa q busques, siempre encontras una para meter a alguien en la camara de gas (Dios nos pille confesaos)

Eso si, eres escoria INCULTA, q no conoce el idioma q usa y me alegro pq has quedao como el culo creyendote la reencarnación de cervantes o el clon de cela.

5-Por el culo te la uinco (como dijo juantxazo)

6-Por cierto, te expresas como el culo "cual segundo caso" ¿ein? ¿eso lo cualo es? XD

y encima dando lecciones la trucha esta....

7-Despues de lo dicho y para resaltar aun mas tu enorme ignorancia (solo tu ego es mas grande q tu ignorancia) baste decir q soy español pq he nacido en españa, pero no lo digo para distinguirme de personas de otras naciones o de gentes de otras razas o culturas distintas a las mias, pq para amar mi pais y mi lengua, para ser de mi tierra no necesito odiar a los de otras razas y lugares. Lo digo para q quede claro q no tienes ni puta idea de lo q hablas

8-Creo q el foro de un juego, en internet no es el lugar mas adecuado para dar clase lengua... basta ver como postea todo el mundo....

De todas formas cuando vayas a dar la proxima clase magistral de castellano por favor ¡AVISAME! quiero estar para verlo jurjurjurjur

PD: por cierto ameba, sapito de charco, protozoo mental, perca de cenagal... SOY CATALAN (q antes se me habia olvidao decirlo)

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • vinilester
  • Odinix
  • -Sombra-
  • Juantxazo
  • ArKan0iD
  • golondrio

Tags