DoD: Un dia me encontre en ventrilo....

P

Xungos -.-

weno esta es la historia de un tal ripper k quedo 1º en el campeonato de españa de la bolsa (x lo k se ve un juego de inet k trata de la bolsa) y de un tal pescatac k en benidor es el puto crack de las discotecas bailando raggeton (o como se escriba) con un pañuelo en la cabeza : ) los putos VAQUILLAS de sus barrios...

Pd:yo de ustedes tendria cuidado valla ser k alla una persona con grabadora espiando eh ... siempre mirad ventrilo antes de ablar ... venga gL para ustedes

jonax

ya has quedado mal, no lo intentes arreglar :\

es lo que tiene fliparse/decirmentiras/decirverdades/etc, que te pueden grabar y joderte, pero recuerda que el te grabó, pero eras tú el que contabas las historias... ahora espabilas.

P

historias?¿?¿ 1º yo ablo muy poco y 2º k historia e contado me lo puedes decir?

Pd:xk graba? xk se siente impotente ante el o xk? explicamelo
se ve inferior e mentido en algo?esk no se me pone ahi ami por la cara....

mag1c

basicamente #2 y #4 yya as kedado mal, no intentes arreglarlo, vas de malote... pos te jodes

Pescatac

Hay gente tan ignorante k ve una foto de un chaval k un dia se puso un puto pañuelo en la cabeza y ya se piensa k duermo con el... no bailo reggeton si lo k intenta es humillarme no lo consigue. si yo bailara reggeton lo diria sin ningun problema por k no me averguenzo de lo k ago pero por aki tendra k salir kancervero para decir si alguna vez en su vida ma visto con un pañuelo en la cabeza o bailando reggeton en las discotecas. K kieres k te diga si kieres reirte de mi riete por algo k sea verdad. Te puedo decir si keres k bailaba sevillanas en un centro cultural de andalucia y no me averguenzo :) Yo con mi vida ago lo k me sale de la polla. MALOTE!

_Payu-K

Es lo que tiene ventrilo... y si no preguntad al Ocelote que incluso tenia material para hacerle un disco xDD

http://iespana.es/payuka/Cricuario_2005_[By_Payu-K].rar.weee

copiais la linea y descargais, Luego se renombra y listo. Incluye caratulas.

Necrold

pak-t te crecera la nariz como a pinocho

B

ACHO....al ke ai ke pegarle de verdad es al puto Necrold....POR MIS MUERTOS QUE EN LA CP TE RAJO LA CAPOTA DE TU MIERDA COCHE DE 2º MANO.

PD: La conversacion me ha recordado a Mike Tyson,"pego ostias como panes" BOOOOOOOOOM!

http://www.youtube.com/watch?v=Id-J-0674Ys&search=Mike%20Tyson%20chanante

" BOOOOM....Le meti un viaje en la cepa de la oreja.......lo eche a dormir la siesta...HEHEHEHE"

P

yo tambien os kiero :D xD

pescatac no te lo tomes a mal : (

aikino

venga antonio, sabemos que eres inofensivo, te rascamos la barriguita como a los perritos y caes rendido al suelo xDD

P

...

ace gracia xD

mag1c

Pues si, y si kieres vete a rae.com para aprender a esribir plz

mag1c

Cuanto mas hablas mas demuestras que piensas como un crio

basili0

papapapapapapapapa

KanCerVer0

1º al pesca no lo he visto en mi puta vida con un pañuelo en la cabeza ni se a cuento de que viene eso del rejeton.

2º recordad que estais en un ventrilo publico y ahi puede entrar to kiski y grabar lo ke le salga del pito.

3º no ha sido pa tanto, simplemente fanfarronadas tipicas de mentes aun tiernas.

Pd.: carmelo me parece a mi ke voy a tener que volver al ciber ke te estas volviendo mu malote XD

R3DW

Como en barrio SESAMO!!!

Los separo primero... un puñetazo a uno... a ver para ya! xDD

Ni mu fuerte ni mu flojo.

¿Tu impones? Cuando quiero si :)

P

mal0teS xD <3 kancervero

B

Hijodeputa que sonoridad,es el alpha y el omega de la vulgaridad.cuando lo dices te quedas guay,porque HIJO DE PUTA no tiene rival,gilipollas es mas coloquial, y cabronazo reconozco que no esta nada mal,pero H I J O D E P U T A es especial,porque es un concepto como mucho mas global.

HIJODEPUTA hay que decirlo mas!
HIJODEPUTA MAS!

¿Hey,que me habeis llamado ?
HIJODEPUTA!!

MAS ALTO JODER!!!!
HIJODEPUTA!

HIJODEPUTA!
Para Saludar.
HIJODEPUTA!
Cuando te devuelven mal.
HIJODEPUTA!
cuando quieres faltar..
HIJODEPUTA!
EN PLAN HERMANDAD!!!!

HIJODEPUTA hay que decirlo mas!
HIJODEPUTA MAS!
hay que decirlo mas...

Claudio:ehhh...una pregunta primo..

Marlo: Dime,hombre.

Claudio:¿PUEDO HASER UNOS FREYYYYYYYSYTLEEEEEEEEE?

Marlo:Hombre,Claro que si hijodeputa....

Claudio:Voy por la calle con una chica guapa
me monto en su coche,me lleva a su casa
voy a su portal,me saco la tita,se lo toma mal
se acabo la cita.

Claudio:Muy bien,fantastico,oye podia a hace tu otro no?loco de la coles....

Loco de las coles:Mi gran amor es una mula con sombrero,la trato bien porque soy un caballero,es una belleza no le veo ningun pero,ya puedo asegurarme me patea el trasero.

PD:Me aburro

El_KaISeR

Pa' el payasomierda del Ripper y el Magic.

Magic,pa empezar,tu y yo no nos hemos caido muy bien de nunca,pero si lo que quieres es escuchar algo y reirte,lo que vas a escuchar es el ostion que te voy a meter en la boca,que te voy a hechar la mandibula abajo.

Y tu Ripper,con lo bien que me caias,ya que estamos,te voy a decir algo (ya que lo del ventrilo nada mas que nos interesa a nosotros),nadie te grabo,nadie te dijo nada,nadie se reia mientras tu contabas tus penas y llorabas mientras contabas que ''es que todas me fallan tio,es que mi ex me puso los cuernos y ahora esta me deja tambien'', y nadie te dijo na........No te caiga algo malo y si no te cae,ya te caera mi rodilla en tu cabeza contra el suelo.

PD: Si,cibermalote o malote,lo que querais,pero no teneis ni puta idea de las ganas que tengo de trincarlos.

PD: Es con cariño

R0ViK

remarcar esto solo esque me llama la atencion:

" valla ser k alla "

1º hombre por comodidad no creo q sea
2º por rapidez tampoco
3º por la mala cultura de iNET quizas

pero a todo esto no es mas facil poner: vaya a ser k haya? -- sin h si quieres

P.D: bale benga bamos '¬¬

P.D: alla donde la alla una valla alla ¿????¿?¿¿?

Saludos

eLkomu

Para cuando la lista negra de cibermalotes del dod ???

Ame1se

sois 1 panda d marikonas.
komo se nota k sois españolas ^^

Afket0

concurso de los mas malotes, go ma go malote!

evilsol

cada uno es libre de fliparse como kiera...

B

si,tios..yo soy el mejor FOTOGRAFO DE LA VEGA-BAJA
Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO LE PEGO UNA OSTIA EN LA CEPA DE LA OREJA.

BOOOOOOOOOOOM!

JAEJAEJAEJAEJAE

PD:Necrold es un mierdecillas que se cree alguien pero sin su navaja no es nadie.

RiPMaNiaKo

bueno bueno bueno, interesante
1º p4k-t amor mio si k soy campeon del juego de la bolsa y eso os lo dige xk me fui 6 dias de viaje para k lo supierais los del clan x cierto http://www.cajacirculo.com/es/docs/14122005.pdf ese es el documento en el k sale mi nombre diciendo k si k e ganado, asi gL

2º yo no me flipe es una realidad

3º kaiser tu tb malote? espero con amor y con cierta amargura tu rodilla sobre mi cabeza (JUAS!!!!!!!!!!) cuando e dixo yo algo de mis novias nene? pregunta a los otros 5 k suelen estar en ventrilo o traeme una grabacion

4º si estas llorando en soledad en un rincon de tu habitacion por cosas k as dixo y aora lo kieres arreglar aciendo un post de mierda sin fundamento y por el k te esta cayendo mas mierda k gloria pues bien x ti no llegas a ningun lado

5º esto no va ni con pescatac ni con mag1c no con nadie de los anteriores, va conmigo y encima no tienes nada k decir, estas dolido y te jode ^,!

6º ve a pegar puñetazos en la boca del estomago x ai latin king de palo y a defender y tokar tetas de mujeres desamparadas

->Pd:yo de ustedes tendria cuidado valla ser k alla una persona con grabadora espiando eh ... siempre mirad ventrilo antes de ablar ... venga gL para ustedes <- nos estas amenazando a la comunidad dodera w0w! k huev0s tienes ti0!

Mu3rt3

cuadernos santillana xDDDDD

eLkomu

donde esta la camara oculta??

kamiQazy

alerta estan por todas partes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags