DoD: Un dia me encontre en ventrilo....

RiPMaNiaKo

campaña anti malotes en marcha

Pescatac

RiPPeR me metio ami por k fui a decirle lo del post y a reirme en su cara ,pero tio cuidado no kiero morir en manos de pakt

-PippinTuk-

JAJAJJAJAJAA VAYA DESGRACIAS HUMANAS TODOS JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

este post aporta una mierda al dod . callaros ya y jugad

Crom1

XDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Bien, a ver como os lo digo sin que suene muy duro... Joder es que estoy buscando la expresion, pero no me sale...

Dejarme pensar...

Hummm YA ME ACUERDO!:

NO NOS IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, no se quien es mas crio, el que dice 4 gilipolleces por ventrilo alterando la percepcion de la realidad debido a una sobreexcitacion hormonal, o el LISTO que no tiene otra cosa que hacer que grabar conversaciones privadas por ventrilo.

Sinceramente me da mucha mas pena el que va grabando conversaciones por ahi.. No se que cojones ganais que se rian 4?? Sabes lo que consigues con eso no?? No hace falta ni que os lo diga.

Es que me acuerdo una vez que tuve un pequeño percance y me dijeron de meterme por ventrilo y tal...
y justo me aviso un colega que me iban a grabar y que intentaban picarme o algo asi...

Todavia espero la grabacion aunque no creo que la suban porque el colega en cuestion solo tartamudeaba...

En fin, no sigo que me altero.

THREAD CERRADO (Papa le pone una semillita en la barriga a mama, y luego... LA EMPUJA CON EL PENE)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags